Saltar al contenido
xxxexxx.

Nataly. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados Colegas, hoy por la tarde, despues de un agotador día pensé que merecía algun premio. Luego de un par de llamados, me decidí entre las pocas ofertas por una niña Nataly que recien aparecio en Sexosur.

Esta mina viene recien llegando de Temuco (de hecho la habia cachado en sexosur temuco) y esta en la casa de valle volcanes (cuarta terraza con marcelo fourcade). Esta casa no tiene muy buena fama (es agencia para los que no saben), minas caras y nada del otro mundo, pero esta niña termino ahi y me contó que pronto volvia a Temuco, pero obviamente con ganas de volver de vez en cuando a nuestro Puerto Montt pero de manera independiente........YAAAA la tabla.

 

Nombre: Nataly

Nivel de photoshop: nada, es la de las fotos.

Cotextura: Flaquita rica tipo pendeja. Tes blanca

Edad: 23 años

Medidas: calculo 90 60 90

ass: 6 rico, formadito

tetas: 6 chicas pero ricas

cara: bien 6

Sorround: casi nada

mov pelvicos: 5,5

Atención: super simpatica

oral: con condon 6

Pieza: 6 bien., baño afuera

 

Estaba a punto de partir a ver a la voluptuosa (que le tengo ganas) de la pica del centro (dato de vanessa y francisca), pero vi a esta chica por internet bastante bien, la llamé, me dijo que estaba en la casa de valle volcanes, y que el valor era de 30, ahi pare las orejas, por que en esa casa siempre cobran mas caro. La mina se veia bien asi que corri el riesgo.

llegue al lugar, la mina bajo con unos pantaloncitos a la cadera, chalitas y la misma blusa transparente de las fotos. Bonita cara, todo bien.

Pasamos a la pieza, cancelado y a conversar un poquito, depues un oral con condon, todo bien, rico pellejo, y despues ella arriva auauauauauau, despues yo arriva hasta acabar el primer round.

Una buena conversa, ahi fue cuando me hablo de volver a Pto Montt como independiente de vez en cuando, pero no sabia como, etc. Le conte de las FX y obviamente le conte de LEK (aunque no se como subir fotos de una mina ni nada de eso) pues cuando vuelva se quiere publicitar por internet junto a su amiga florencia (igual en sexosur).

Segundo round un poco mas de lo mismo y essoooo.

Ojo que esta mina esta en sexosur temuco, y ahi sale su telefono personal (no asi en Puerto Montt que es el de la agencia). Por ahi se puede hacer algo, hablar directamente con ella pa que salga por 25. Si alguien cacha un poco mas de como subir fotos de esta mina para cuando vuelva a Pto Montt, comuniquese con ella, pues se vio bastante interesada en hacernos una promo a lek, si subian sus fotos.

 

Me gusto la mina, esta bien rica, y buen precio (ahhh ella me conto que al parecer ahora en esta casa las minas estan todas a 30, no es malo pa empezar a catar), simpatica...pero (las peuqeñas cosas mala tb): No me dio besos aunque yo tampoco le di (pero se cacha cuando una mina no le hace al beso, por que otras te comen de entradita y a mi no me gusta andar pidiendo), le falta un poco mas de mov pelvico.

 

Volveria....siiiii.

 

chauuuuuuu!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola kamaradas....hoy me entusiasme con las sabias palabras de nuestro Manager mas antiguo, Sir Radagast, y llamé a Maura, ulalalalalalalallll....bueno, en fin, por uno u otro motivo no pude concretar con ella, ni tampoco con Juliana, asi que apliqué plan B, de un númerito que tenía bajo la manga un día que pillé ESTO en adoos.

El asunto es que llamé y coordiné, adivinen donde????, SI en la pica del centro. Llegue y me recibe ella, igual que en la fotitos, y resultó ser la Josefa de la pica del centro, la misma que hace un tiempo atras nuestro kolega Macoñero había propuesto como posible kamikaze AQUI y que nuestro Manager Franco - Tirador también pudo ver ACA, y que finalmente nuestro Manager Radagast la había aconsejado en ENERO AQUI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!! (y a las 08:33 AM mas encima...TE PASATE!!!!!!!!!!)

Bueno, el asunto es que ella me solicitó que no hiciera reporte, y la respetaré (aunque en realidad la funé pesado con tanta foto), pero debo decir que su atención la podría definir en dos palabra viste...IM - PRESIONANTE...nada que decir kamaradas...eso no mas.

AHHHHHHHHH...y otra cosa, adivinen quien volvió a la picá....VANESA.....CMM.....SI, recuerdenla, la que inició esa pica junto a nuestra famosa francisquita....altamente recomendable también.

Un salduo kolegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bastante bien la niña...pero porque no dejar que se publique una tablita .... si con eso podria atraer más clientela ??

 

La recomienda colega chilencis ?? jajajajaj !!

 

Kolega Virkoff...primero que nada (o que todo como dicen por ahi), no hace servicios culinarios....

Ella no quiere tablita, por que esta escapando de la fama...es de la zona y teme que llegue su ex, un tio, el vecino, un viejo amigo o quizás el viejito del almacen...en fin me solicitó que no escribiera NADA de ella...de hecho me dijo que conocia a bastantes estokadores y que a todos les solicitaba lo mismo (ellos fueron mas leales parece).

En fin....la recomiendo????...de todas maneras...es como en las fotos, de cara no es una preciosura pero tiene bastante buen cuerpo y es fogoza, prepara el ambiente, luces, musica y muy buena performance (la pondría dentro del top 5)

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable resumen Chilencis.

 

Converse hace unos dias con esta musa si queria publicar fotos, pero me solicito resguardar su privacidad por razones que entenderan ya que es de aca.

 

Asi que dejo al criterio de ustedes la solicitud de esta musa de no publicar tablas , los estokadores mas viejos se que entenderan.

 

El telefono ya lo tienen y la recomendaciòn de un catador profesional como Chilencis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es de la zona y teme que llegue su ex, un tio, el vecino, un viejo amigo o quizás el viejito del almacen... es como en las fotos, de cara no es una preciosura...

Soy puertomontino y sabía que había visto esa nariz antes...

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Existe un reporte de ella chilencis, bastante bueno por lo demas, pero como ella misma pidio, no le daremos tanta exposicion a su tema...

 

Ahora bien, de que ella es rica, es rica (se las recomende hace BASTANTE tiempo, pero no pescaron)... asi que aprovechen ahora que reaparecio por estas zonas...

 

Reitero lo que dije antes...

 

ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO, JODER !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se las recomende hace BASTANTE tiempo, pero no pescaron

Chi, no me digai ná, que ahora que ví fotos confiables de María Ignacia-JADE ando pateando la perra por no haber hecho caso a las recomendaciones de quienes se la comieron aquí.

Se acabarán las piedras pero los güevones nunca...

-------------------------------------------------------------------------------------------

 

Chilensis: ¿cuál es el fono de la Josefa "B"? (porque debe tener un fono publicado en alguna parte, sino ¿cómo va a tener clientela?)

Ando recolectando fonos como Plan B, Plan C y Plan D, por si el domingo no me funciona el PLAN M (Maura)...

... porque las malditas Leyes De Murphy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chi, no me digai ná, que ahora que ví fotos confiables de María Ignacia-JADE ando pateando la perra por no haber hecho caso a las recomendaciones

 

 

A ella tambien la recomende en su momento... tampoco pescaron!!!

 

Espero que de ahora en adelante esten con la oreja mas atenta....

 

De refilon les cuento que Javiera viene la otra semana, de lunes a domingo unicamente, se las he recomendado a rabiar, asi que espero la visiten.. (de todas maneras la info completa estara en el tema creado para ella)

 

Saludos fraternos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chi, no me digai ná, que ahora que ví fotos confiables de María Ignacia-JADE ando pateando la perra por no haber hecho caso a las recomendaciones

 

 

A ella tambien la recomende en su momento... tampoco pescaron!!!

 

Espero que de ahora en adelante esten con la oreja mas atenta....

 

De refilon les cuento que Javiera viene la otra semana, de lunes a domingo unicamente, se las he recomendado a rabiar, asi que espero la visiten.. (de todas maneras la info completa estara en el tema creado para ella)

 

Saludos fraternos...

 

 

Ve Magager...soy el único que lo escucho...y hace tiempo que no me ensarto con un pastelito...aunque he realizado mis kamikazes....Sexozorro...te perdiste a María Ignacia...que delicia...el fono de josefa B es...(te lo envío por mp mejol)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez conoci esta mina en la pica del centro, y en oportunidad hice hincapie que el ambiente estaba harto mejor olorocito y con velas y todo el tema, ya que ella misma se habia preocupado.

En ese post dije que estaba muy rica la mina, pero nadie pesco.

Aprovechen esta harto wena la niña.

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya Virkoff, no se va a decepcionar...tiene unas poses muy ricas, y el oral UFFFFFFF!!!!!!....en los últimos momentos del 2º round, ella estaba en 4, yo me retiré, me paré sobre la cama, y aplicó full oral c/c hasta que acabe...mientras veia su precioso trasero en uno de los dos espejos de la habitación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un viaje fugas por pto montt este fin de semana cordine cita con josefaII (nataly) ya que las fotos eran vastante interesante y al llegar no era lo que me esperaba (por lo menos para mis espectativas) ya que era muy chiquitita y un fisico muy menudito ni comparado con las fotos. Por lo tanto no me atendi con la señorita, a lo mejor la atencion es buena pero como el fisico y la cara no me agrado tuve q decirle q no.

 

Para mi el fisico y cara si importa y si voy a invertir unas lucas q valgan la pena ya q estamos en crisis jajaj.

shark

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un viaje fugas por pto montt este fin de semana cordine cita con josefaII (nataly) ya que las fotos eran vastante interesante y al llegar no era lo que me esperaba (por lo menos para mis espectativas) ya que era muy chiquitita y un fisico muy menudito ni comparado con las fotos. Por lo tanto no me atendi con la señorita, a lo mejor la atencion es buena pero como el fisico y la cara no me agrado tuve q decirle q no.

 

Para mi el fisico y cara si importa y si voy a invertir unas lucas q valgan la pena ya q estamos en crisis jajaj.

shark

 

Disculpa pero creo que nataly o josefa, tiene uno de los rostros mas bellos que he conocido en lek pto montt solo igualable a nahiky y daniela, o es que soy muy teen para mis gustos, y la atención vale la pena invertir esa suma de dinero, un besito nataly y que no le afecten estos mensajes total en gusto no hay nada escrito. Pero usted es una mujer bellisima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas:

 

Hace rato que Josefa de la ex-picá del centro publica en diversos medios como Nataly, es cosa de buscar en Adoos.cl o Vivastreet.cl, en la región de la araucania. Las fotos estan filete, nunca me he atendido con ella, pero se ve una chica simpatica, incluso saluda amablemente cuando nos vemos en la calle.

 

Ahora debe estar saliendo del ambiente, pues recuerdo haber leido un tema que de titulo decia algo asi como "Josefa buscando reemplazante"...lo busque en este momento, pero parece que las habiles manos de quien conduce el foro, ocultaron la evidencia, seguro a pedido de la musa, cosa que se respeta.

 

En cuanto a la picá del centro, tengo un descargo que hacer.

 

El domingo como ya comenté en respuesta a otros post, andaba yo como piedra de curanto, y me cruce con los fonos de mentada Picá, y adivinen quien respondió?...si era Vanesa, la mismisima que formaba el cuarteto maravilloso con Francisca, Josefa e Isidora.( no confundir con la otra Isidora).

 

Esa voz era inconfundible para mi, por varios estokes que me di por esas latitudes. Asi que fui a dichas coordenadas y luego de saludos fraternos, me presentó a su amiga, una colombiana que estaba ahi.

De goloso quise probar carne extranjera y me ENSARTÉ.

 

No daré datos, ni tablas ni nada porque no solo no fue de mi agrado, ( sin besos, un masaje, un contacto)... yo habia pagado una hora, cuando pasaron recien 32 minutos (yo pongo el cronometro de mi celular), ella tenia que salir a bailar a otro lado, así que me dejó hablando con Vanessa.

 

Aqui viene lo feo. Yo andaba con dinero suficiente para estokar una hora con cada una, una con la colombiana por la novedad y otra con Vanesa, para recordar viejos tiempos. Como la que hacia de jefa en ese momento era Vanesa, pregunté que pasaba con mi media hora faltante, me buscó conversa y no afrontó el tema, luego la pasaban a buscar a ella pues tenia coordinado un cliente, solo hizo tiempo conmigo. De ahi agarró mis cosas y me hizo vestirme rapidamente y que me fuera, en buena pero que me fuera, de la media hora faltante nada de nada, "que no joda" y chao...

 

FEO ES QUE SE QUEDEN CON TU DINERO ASI DE ESA FORMA. ME SENTI ROBADO Y PIDO FUNA PARA LA PICÁ DEL CENTRO.

 

Saludos.

 

Andres....el ensartado ( de que me ensarté digo...no se piensen mal)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para escribir a las 4:45 de la mañana debes tener harta sangre en el ojo.... en fin, que lata lo que te paso, creo que son los anuncios de la muerte definitva de la picada del centro, nunca volvera a ser lo que fue, al menos no cuenta con el apoyo de los estoKadores... a un estoKador no se le hace eso, menos a Andres, otrora promotor principal de la picada...

 

VOTO DE CENSURA PARA LA PICADA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerdo haber leido un tema que de titulo decia algo asi como "Josefa buscando reemplazante"...lo busque en este momento, pero parece que las habiles manos de quien conduce el foro, ocultaron la evidencia, seguro a pedido de la musa, cosa que se respeta.

 

FEO ES QUE SE QUEDEN CON TU DINERO ASI DE ESA FORMA. ME SENTI ROBADO Y PIDO FUNA PARA LA PICÁ DEL CENTRO.

 

Andres, efectivamente el tema de "Josefa buscando reemplazante" era este pero se cambio de nombre ya que se trataba de la actualmente Nataly que tambien tiene temas creados por ej. en LEk Temuco, esto facilita las busquedas de los foreros locales y de afuera.

 

Respecto a tu queja de la Pica del Centro, te felicito por contarla, esa es la idea del foro, recuerda que somos el Sernac del Sexo en Pto. Montt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...