Saltar al contenido
ManuB

Temas De Farandula

Mensajes recomendados

Lo prometido es deuda... La fotos con esta mala mujer.... A todo esto, tuvo ataos con el Peluche Dueñas, hubo hasta denuncia de que el vegete quiso abusar de la chica..

 

1236189_10151669446144677_1772358017_n.j

 

1236336_10200694365305655_1729611878_n.j

 

971132_10200156344335467_864338219_n.jpg

 

393040_4292166666513_1357479517_n.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que esta para pecar la niña esta...quien soy yo para juzgar a esos pobres hombres que calleron en la trampa y que tanto se hacen las weonas las minas si tambien un hombre las engrupe igual ellas caen..si la carne para ambos sexo es debil..saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Infieles de "Manos al Fuego" dejaron en llamas el rating

Nueva pomada de CHV se apoderó de la audiencia y le voló la raya a "Soltera Otra Vez 2".

1824247.jpg

 

 

En un verdadero suceso se convirtió el nuevo programa de Chilevisión, "Manos al Fuego". En el debut de este formato en la tevé chilensis, la pomada que conduce Eva Gómez le dobló la mano a toda su competencia y alcanzó un peak de 28 puntos de rating.

Y en las redes sociales, la barra se puso de pie al más puro estilo de Pedro Carcuro para aplaudir cómo cayeron los infieles. Y como en LaCuarta.com somos todos monógamos, y no tenemos tejado de vidrio, te mostramos los mejores tuiteos relacionados al programa.

 

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2013/09/65-159502-9-infieles-de-manos-al-fuego-dejaron-en-llamas-el-rating.shtml

 

 

Pd. Vi el programa, tiene el formato de "En su propia trampa" del tío Emilio... Cayeron redondito los californios.. No me gusto eso, de las opiniones finales de las mujeres, "Todos los hombre son infieles", como que generalizan, cierto...

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Cheaters", ese programa es una vil copia de ese programa gringo de un canal de cable y mas encima mal copiado, porque en el otro eran casos reales y en esta webada están pauteados, malo el programa como todo lo que hace CHV. Lo unico que salva es la hija del Chaco que esta bien buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El origen de esta idea viene de más lejos,del reality TEMPTATION ISLAND del año 2001 y que animaba Mark Whalberg.

Si no lo vieron no se perdieron mucho.

Salu2

 

Se nota la falta de creatividad en la TV nacional.

Este reality si no atina... está condenado al fracaso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

O sea, el asunto es la paraguaya..!!!...todo por el poto wn!!!..... Sacan a la paraguaya y el programa vale callampa!!!

 

En estos últimos años he visto y aprendido que en chile hacen solo copias...lo cual no es malo...pero es muy malo hacer una copa MALA....o no?...(entre nos, el 99% de la tele en chile es copia de cualquier wea...algunos la copian bien ...casado con hijos por ejemplo......y otros la copian mal...

 

Pero, estas copias Malas hacen nata en el los estratos populares..dado que aunque muchos tienen cable, poco cable ven.... salvo en los estokadores que no pierden ni un poto o teta free en la tele.

Asumo que habiendo visto en primer capitulo y al darse cuenta que el programa vale callampa tendra que bajar el raiting...y los estokadores buscaran otras tetas y potos ....??

 

 

Mi useño que un dia slaga una mina rica, coqueta y simpatica (modelo, coanimadora..da mismo).. y diga "los tengo caliente a los weones!!!!...con este poto!!!"...en TV abierta, hoarario 10:00a 24:00. a pito de nada o porque la miran los camarografos mucho...haciendo uuyyyyy......esa mina se consagra... O sea una mina que expresa a lo que realmente va o la llevan a tele... y no la weona rica tipo florero que recoge weas del suelo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi vieja lo ve, yo no. Prefiero ver otra cosa, lo que haya bueno si no me pongo a ver TV Cable.

 

A su vieja, se refiere a su mamá?? ya que los mexicano le dicen vieja a sus parejas, pero en Chile es común decirle a las mamas.. Me llamo la atención su comentario... Cualquiera sea su caso, no habría problema..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale Roth se lanzó al oficio más antiguo del mundo

Se cambió el nombre y salió a callejear como prostituta con cámara de "Primer Plano"

1832454.jpg

 

Valentinita Roth salió a callejear y la hizo corta con los machos sedientos de que ella, en persona, les diera una noche de pasión: 100 lucas todo servicio y 600 mil pesitos por el trío.

La tímida Vale hace unos días se introdujo en el cochinón mundo del comercio sexual. Se echó una buena pintarrajeada, calzó botas largas hasta el pernil, camufló su cabecita con una peluca rucia-platinada y estrenó una tenida que con suerte tenía costuras. Para pasar más piola aún en el rubro, cambió su nombre por el de “Pamela”.

Lo que guste

Con facha de mujer de lujo, apenas se entró el sol se encaminó hasta el sector de Parque Bustamante, en el centro de Santiago, ganosa de saber cuánto efectivo se haría rompiendo catres con la clientela que se mueve en lo oscurito. “Qué le gusta, qué quiere que le haga”, le verseó a uno de los primeros calentones que le puso la intermitente pa’ cotizarla a ella y a su comadre “Amanda”. A la Vale le salió tan natural su personaje, que al perejil no se le pasó ni por la mente que se trataba de la mismísima cabra de la tele y, que metros más allá, un equipo de“Primer Plano” estaba de punto fijo grabando su experiencia en terreno como “prosti” cara.

Las chiquillas estuvieron dos horitas ofreciendo su mercancía y en ese rato pararon el tránsito. Al menos media docena de pirulos vehículos se detuvieron pa’ echarlas arriba y devolverlas bañaditas. Igual hubo uno que la reconoció y se echó el pollo antes de que le hicieran la tallita. Lo mismo pasó con travestis que iban pasando y le dieron la bendición en su estreno como cortesana.

Con frío

Un calenturiento les habló largo con la intención de conocerlas antes de partir al cajero automático y sacar las 100 mil chauchas que la ex del “Chapu” le exigía por su servicio completo.El cumpa la miraba como Drácula y le suplicó que lo esperara para concretar el negocio, sin cachar que se iba a quedar con las ganas.

“Tengo frío, llevo como 20 minutos esperando... Mira como tengo la piel. Ya parará alguien que sea buena onda”, le dijo a otro que le quería pasar la Redcompra con cara de sabérselas por libro, demostrando que es una gran actriz.

Esta noche la pomada farandulera de Chilevisión mostrará las andanzas de la Roth y ella estará en el estudio contando cómo la pasó.

 

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2013/10/65-160058-9-vale-roth-se-lanzo-al-oficio-mas-antiguo-del-mundo.shtml

 

 

Pd. Mas de algún colega callejero cayo redondito..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escuchar anoche a la Vale Roth..era como arañar un pizarron....la voz culia de pito que tiene..enfermante...saludos..

 

Una amiga de estos lares me contó, que el semen en exceso, no es bueno para las cuerdas vocales..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy muy farandulero...pero haciendo zaping estoy viendo "vertigo" y a la Jhendelyn Nuñez se le ven las medias gomas...jajaja

 

Ese fue mi aporte farandulero...!!!

 

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La argentina que esta de panelista y da el tiempo en "TOC", programa del pollo Valdivia , esta filete filete, cero guata, buena cintura y exquisitas tetas....

 

Ejecutivos de La Red le dieron el sobre azul,a la que a mi parecer era una de las minas más ricas que me toco ver en el último tiempo en tv, quien más que la gran Francisca Undurraga ahora ex Así Somos........sacos de weas, mina linda, rica, lúdica, jugada, divertida y le hicieron next....así esta la webaíta hoy en día...no veo más esa caga de programa..

 

Todo un farandulero jajaaja, pero nunca está demás destacar a minas tan ricaaaaaas......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de weas poco trascendentes:

 

Anoche en el programa JUGA2 de Viñuela la blonda (y ta bien rica) Javiera Acevedo ninguneó de lo lindo al La Red y el Así Somos; sin tener porqué, ella mencionó su antiguo programa, el Viñuela le preguntó "¿que es Así Somos?" y ella respondió que ahora que es ADULTA estaba en un canal GRANDE...

 

Sonó harto feo...estas cosas NO SE DEBEN HACER!! (mi humilde opinión)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Javiera Acevedo, si bien la encuentro encachada no digamos que es para tanto, me acuerdo de ella por su comercial de sal de fruta Disfruta, y por su papel de un capitulo en Mujeres de Lujo, o la serie penca de Tres son Multitud del Mega, si que coincido con el comentario anterior, no es para que este tan presumida, si su carrera nunca ha sido buena y por arto tiempo La Red le dio trabajo cuando nadie la tomaba en cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El programa de lunes pasado, un grupo de "señoritas" denuncia a un wn chanta que les promete trabajo en teams de verano,....de anfitrionas,etc.....a cambio de sexo....despues organizadas por el tio emilio le hacen una encerrona al chanta y estas "señoritas" lo encaran, el 90% de las chiquillas que denunciaban al wn tenían cara de buena para el webeo...para decirlo de manera más sutil..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...