Saltar al contenido
ManuB

Temas De Farandula

Mensajes recomendados

Tal parece en Argentina tb se practica el FAKE en la publicidad... Efectivamente la minita, que estuvo en un tema de secuestro y violación el 2013, hoy esta embarazada..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Murio la Kournikova chilena...

 

Doris Leiva Maúlen, más conocida como Candy Kourneycoba o la Kournikova chilena, falleció esta madrugada en un accidente vehicular en La Calera.

La reconocida stripper sanantonina se hizo famosa por su espectáculo con una raqueta, número con el que recorrió el país por distintos centros nocturnos.

El choque vehicular en que murió Leiva Maulén se produjo cuando viajaba de retorno a Santiago, en un automóvil blanco de marca BYD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con prohibición de acercarse a menos de 200 metros de su pareja Roxana Muñoz Aburto, abandonar el hogar común y someterse a un tratamiento contra el alcohol, quedó este martes el ex futbolista Jorge "Kike" Acuña, quien fuera detenido por un episodio de violencia intrafamiliar.

 

 

...par de pelotudos...

 

Ella por "no digas que no te lo advirtieron"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El atroz bochorno de la novia de 21 años de "Negro" Piñera tras cena con mandatarios en La Moneda

La Miss Reef con que Miguel Piñera anunció matrimonio se fotografió con Presidentes y el Príncipe Felipe de Asturias. Pero al subir las fotos a Twitter puso que el ex mandatario Sebastián Piñera es su "suegro" y escribió "sena".

1911609.jpg

 

Todo iban tan bien… Pero terminó más o menos. La noche del lunes en la gran cena ofrecida por el ex Presidente Sebastián Piñera a Presidentes, vicepresidentes y el Príncipe de Asturias, en el Palacio La Moneda, hubo una joven apuesta y rubia que destacaba. Era la novia de 21 años de Miguel “Negro” Piñera, con quien anunció matrimonio.

La mendocina y ex Miss Reef, María Emilia Sottano, se paseaba junto al hermano del Presidente, con la frente en alto, feliz. La chica causó una excelente impresión. Su simpatía y desplante llamó la atención de los mandatarios. María Emilia se fotografío con José Mujica y Ollanta Humala. La mandataria transandina Cristina Fernández posó con gusto su lado. Incluso la joven se retrató con el Príncipe Felipe de España.

1911606.jpg

 

Sottano decidió subir las fotos a su cuenta Twitter (@emisottano)e Instagram (emisottano). Hasta ahí todo bien. Sin embargo, decidió utilizar el teclado y escribir. Ahí la anécdota se puso color de hormiga. La rubia escribió frases como estas:

“Con el #PrincipeFelipe de #Asturias y varios presidentes en la moneda despidiendo a mi Suegro querido! Jajaja”.

“El lado B de la sena de mi suegro! Jaja”.

Es decir, trató al ex Presidente Sebastián Piñera como “suegro”, siendo que, tal vez, podría llegar a convertirse en su cuñado, si es que el “Negro” concreta los planes de matrimonio que anunció. Además, escribo “sena”, en lugar de “cena”.

Al percatarse del par de incomodísimos errores, la jovencita optó por ofrecer explicaciones a través del mismo Twitter, apuntando:

“Puse ‘suegro’, porque más que el hermano es el papá de mi negro! Sentido del humor! Jaja”.

“Y puse ‘sena’, porque me confundí si se fijan en la foto de Cristina puse "Cena" Soy rubia pero pienso! Sentido del humor chicos! Abrazos!”, mensaje que acompañó con un corazón.

Fuente:http://www.glamorama.cl/articulo/eventos/2014/03/7-4976-9-fotos-el-atroz-bochorno-de-la-novia-de-21-anos-de-negro-pinera-tras-cena-con.shtml

Pd. No es tonta, es buena pal de 4 letra y tellebi.

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy mirando las noticias de la cuarta me encontré con esta noticia, sera verdad o no , pero que ganas de haberme topado con ella en algún club por ultimo para mirarla como lo hacia y en una de esa si tenia suerte tocaba algo.......al que le haya tocado la suerte de haber estado con ella ......lo envidio.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy mirando las noticias de la cuarta me encontré con esta noticia, sera verdad o no , pero que ganas de haberme topado con ella en algún club por ultimo para mirarla como lo hacia y en una de esa si tenia suerte tocaba algo.......al que le haya tocado la suerte de haber estado con ella ......lo envidio.......

a que chica se refiere??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...