Saltar al contenido
ManuB

Temas De Farandula

Mensajes recomendados

...y mas encima se las lleva pa la casa...

 

Coincido: ejemplo a seguir...

 

¿para que guardar tanto la plata? mejor disfrutarla de una y mientras mas joven mejor...yo ya cagué... ja ja ja...por la edad y por la plata...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que este personaje se haya sobrepasado con las minitas.. o ustedes den riendas suelta a su imaginación, si Sheen es un respetado actor de HollyWood... (ironía pura)

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y sigue la jarana...cumpliendo 48...

 

1812348.jpg

 

 

 

esto twiteó este ídolo;

 

Charlie Sheen @charliesheen

48??

My ass- I look 28!

But more importantly, I feel 68!!

Happy birthday to me!! (and Charlie's Angels)

Tha… http://tl.gd/mjv77s

1.387 Retweets 1.035 favoritos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así reconoció Marco Cornez la paternidad del Nico Córdova

El ex arquero de la selección se confesó en el programa de tevé cable "Sin Dios ni late".

https://docs.google.com/open?id=0B78SO4zbcWPpSkp0S3YtRU8tNVk

https://docs.google.com/open?id=0B78SO4zbcWPpSkp0S3YtRU8tNVk'>https://docs.google.com/open?id=0B78SO4zbcWPpSkp0S3YtRU8tNVk">https://docs.google.com/open?id=0B78SO4zbcWPpSkp0S3YtRU8tNVk" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

https://docs.google.com/open?id=0B78SO4zbcWPpSkp0S3YtRU8tNVk

Fue una de las bombistas de la noche, sino "la bomba", que lanzó anoche el programa del teve cable "Sin Dios ni late". La confesión del ex arquero de la Selección Chilena, la Cato, Palestino y Antofagasta, Marco Antonio Cornez, de la paternidad de Nicolás Córdova.

Nada más realizó el reconocimiento al Vasco Moulian se vino abajo el Twitter con los comentarios de la barra popular, atónita por un rumor que desde un montón de años era comidillo en varias reuniones entre peloteros o conversaciones de oficina de los hinchas

 

 

Pd. Este weón es oportunista y si el Nico no hubiese sido un exitoso jugador, no o menciona nunca. Lukas Tudor se lo caga al final.

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi la wea en vivo.......wn mala clase...cuando el facho moullian le pregunta pk llevaba el apellido Cordova, si era por otra pareja que tuvo su ex o era por el apellido paterno que tenía la mina.......el wn dijo no sé, no me acuerdo, si estuve una vez no más con ella, fue algo pasajero.....cero respeto por la mamá de su "hijo"...

 

El Nico Cordova, que fue injustamente desechado por las mierdas de dirigentes que tenemos en el eterno (pero eso es otro tema), triunfo en Italia en equipos menores, pero se mantuvo por años.....actulamente debe tener asegurado el futuro de sus hijos y sus nietos, mientras que Cornez con cuea le da para fin de mes................

 

Comparto plenamente la opinión OPORTUNISTA....

 

Pd: La media ponchera de Luka Tudor jaajajaja.....se pego la media agrandada en el programa dando a entender que hubiera sido un crack si no es por...... puras excusas....bien malito era este wn....bastante limitado como jugador...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien vi esa parte en vivo...p'tas que me sorprendió la cosa.

 

La verdad me carga el Moulian ése, taba haciendo zaping y ví un weón gordo que se parecía al Lukas Tudor ... ja ja ja y era él!!!...me quedé viendo para confirmar lo del gordo cuando el Cornez tiró la papa....ja ja ja...me sorprendí de nuevo. La cosas rtaras que tiene la vida.

 

Comparto lo indicado por Demoledor...

 

Saludos de Fiestas Patrias !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pensé que era el padre del Piscola Flores....

 

wuajajjajajajajajajjajaaj......se parecen care eh chicha los 2 weones.......era buen libero el pistola, en wanderers la rompió......y en el eterno mmmm ahí no más.....recuerdo solamente sin ánimo de desvirtuar el tema..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad me carga el Moulian ése, taba haciendo zaping y ví un weón gordo que se parecía al Lukas Tudor ...

me paso lo mismo, nunca veo ese programa pues me revienta Moulian, que weón más pedante. Pero justo estaba haciendo zapping y vi a Tudor, no podía creer lo guatón que estaba, casi irreconocible, por eso me quede, además que junto a él estaba un weon más feo todavia, no lo reconocí, solo cuando se despedián me di cuenta que era Cornez.

Solo vi los últimos minutos de la entrevista, ni idea de la confesión que habia hecho Cornez, pero si es como la cuenta, es simplemente un saco de weas. Aunque haya sido una cacha en un baño de discoteque, o rotura de condon, no se puede hablar asi de un hijo. Fue un papá ausente y punto.

 

 

Yo pensé que era el padre del Piscola Flores....

wuajajjajajajajajajjajaaj......se parecen care eh chicha los 2 weones.......era buen libero el pistola, en wanderers la rompió......y en el eterno mmmm ahí no más.

Me parece que Weller se refiere a Felipe "Piscola" Flores mas conocido como FF7, o el niño simbolo del gol de colocolo.

El pistola Flores era otro, un ex wanderers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El "pistola o piscola" Flores eran los apodos que siempre le acuñaron a este prócer de los bares de Valpo.......weno para el webeo como el solo, pero en ese tiempo pasaba "piola"...

 

Le haríamos un grato favor a Felipe "el fenomeno" Flores de apodarlo como "piscola", estaríamos dando cuenta que por culpa del copete el wn es malo , pero no es así pk este wn es MALO-MALO.....no tiene excusa alguna.....

 

Volviendo al tema, Luka Tudor no te puede hacer 7 goles en un partido (que wn mas malo), reflexona cornez.....y deja de dar jugo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pagó millones para ser igual a Pamela Anderson: algo salió mal

La pobre Carolyn Holly fue estafada por los doctores y quedó identica a la novia de Chucky.

1817999.jpg

 

Mientras algunos fuimos privilegiados con cuerpos de espartanos, hay otros pobres mortales que no están conformes con su figura e intentan por todos los medios parecerse a las estrellas de TV.

Algo así le pasó a Carolyn Holly (28), una gringa conocida como "Scouse Pammie", quien gastó 30 mil dólares (unos 15 millones de pesos) para quedar igual a Pamela Anderson.

Según la cabra, es "modelo profesional y doble. Modelo de bellas artes, bailarina, contorsionista, cantante, actriz, guionista y columnista", por lo que la operación la ayudaría con su pega.

Por esto se puso Botox, se enchuló la boca, se balnqueó los dientes, fue al solarium, se puso todo tipo de maquillajes y adminículos postizos, todo para quedar idéntica a... la novia de Chucky. Bueno, dejémoslo en Patricia Maldonado en su mejor momento.

Claro, porque ni las pechugas que se instaló la ayudaron a quedar como su ídola. "Yo solía ver Baywatch cuando era chica y pensaba que era hermosa. Estaba encantada de pensar que me parecía a ella. Me obsesioné un poco durante mi adolescencia", aseguró Holly al Daily Mail.

 

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/mundo/2013/09/66-159058-9-pago-millones-para-ser-igual-a-pamela-anderson-algo-salio-mal.shtml

 

Pd1. Encuentre las diferencias...

Pd2, Si la Pam sale US$2.000 Servicios normales, esta mina $15 K Servicios completos.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No solo los cirujanos plásticos de USA. tienen poca ética, aca ,anda mas o menos la cosa, claro que estos casos tan extremos, como los de Carolyn Holly, afortunadamente son poco comunes. A esta chica habría sido mejor agendarle una visita al psiquiatra. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vieron las cachorritas con las que llegó Yerko Puchento a vértigo cuando imitó a Charli Badulaque??

 

quedé loco con la minita de la izquierda, alguien sabe donde hay mas info (fotos) de esta belleza??

 

yerko_26.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

foto_0000003120130913085951.jpg

 

Tembien vi el programa (soloesda parte) y lo que me llamo la atencion fue justamente esa mina.

 

Me es cara conocida pero no recuerdo.... en fin oajala alguien encuentre el nombre o lago sobre la mina...cosita rica

 

aqui el video

http://www.13.cl/programa/vertigo-t2/rutina-yerko/yerko-puchento-se-transformo-en-yerko-badulaque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien vi rl programa de pasada....lo que me queda claro son dos cosas:

 

1- que todos se fijaron en la chiquitita...esta bien rica...y tambien la encuentro conocida.

 

2- Y que todos vemos farandula pero de "casualidad" para que no los bajen los bonos dentro del foro...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

No...no... es cierto roro, yo pongo solo cuando sale el yerko...Me carga la chillona de la bolocco, y el salamero del rucio.... es mas el programa me resulta fome ..desde hace mucho tiempo que no lo veo....y no creo que me bajen los bonos por verlo...es solo que es MALO...

 

Vi el video que puse, hasta el Director le dio sus wenas tomas a la mina, y eso que la otra era bien buena, pero esta caura sobresalia..entre la cara, las tetas y el poto.... la chiquilla tiene angel.. la camara y los calientes se enfocan en ella....mijita rica..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica rica, filete....yo también veo vertigo, sobretodo para verle los cachetes a la Rubia Suarez en la seccion hot....

 

Ya que estamos en esta jaa,les recomiendo que vean así somos, siglos que no veía ese programa, pero esta mejorado y con una mina filete de rica Francisca Undurraga....les dejo este video, en todo caso hay un par mas en youtube..que mina mas caliente....

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=1fi-e5fcaz4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No...no... es cierto roro, yo pongo solo cuando sale el yerko...Me carga la chillona de la bolocco, y el salamero del rucio.... es mas el programa me resulta fome ..desde hace mucho tiempo que no lo veo....y no creo que me bajen los bonos por verlo...es solo que es MALO...

 

 

jajaja...es leseo Mister Telo, al final yo tambien veo "Vertigo" solo cuando sale Yerko...o los sabados cuando estoy en la casa veo al Edo Caroe...que lo encuentra genial en su rutina de humor negro.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bikini traidor hizo llorar a Melina Figueroa.
Hecha un mar de lágrimas quedó Melina Figueroa después de su diminuto bikini le jugara una mala pasada y la hiciera quedar con las lolas al aire en plena prueba para convertirse en reina de La Pampilla
La chiquilla, que se hizo conocida en Chile por su participación en Mundos Opuestos 2 y por mantener un romance con Andrés Longton, corría por las cálidas arenas del fuerte de Coquimbo cuando le avisaron que tenía a todos los hombres con los ojos desorbitados con sus pechugas al aire.
La belleza sólo atinó a tapar sus senos y esconderse en un rincón de la playa a llorar. Pasaron unos segundos y llegó a consolarla la linda Pilar Ruíz.

 

 

1821626__413.jpg

 

1821627__413.jpg

 

1821622__413.jpg

 

Pobrecita a mi también me dio penita verla sólita pasando este bochornoso episodio... (Se lo mando a guardar por el * no mas, pah que llore de verdad)

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paraguaya se gana los porotos rompiendo hogares

Chiquilla será tentación de macabeos en pomada "Manos al Fuego", de CHV.

 

1822754.jpg

 

Patricia Aguirre es paraguaya y se especializa en el meneo del cucu a cuanto hombre comprometido se le cruce. Pero tanta soltura de presas no es por el mero gusto de andar tentando a los adanes, noooo.

Paty es la musa inspiradora del nuevo cocido de CHV “Manos al fuego”, donde ella solita pondrá a prueba la lealtad de los maridos, novios y pololos que se juran fieles.

La pomada partirá mañana, a las 22.30 horas, y estará bajo la conducción de Eva Gómez. La gracia es que la producción se encarga de elegir a una mujer y preguntarle si confía cegatonamente en su peor es na’, a cambio de un premio de 500 lucas. Cuando la doña acepta, se le aplica una trampita al galán pa’ ver si es capaz de soportar los encantos de la coquetona profesional.

“Mi papel es el de una extranjera ingenua que llega al país. Trato de ser muy risueña, un poco vulnerable. Mi forma de vestir nunca es muy provocativa, bien sexy y sensual, pero no mostrando. La idea es tentar, pero no provocar tanto”, nos reveló la guaraní sobre las tácticas con que la veremos tratando de hacer caer a los machotes y sus hormonas.

- ¿Cómo se portaron los tentados en la grabación del programa?

- Los chilenos son muy coquetos, simpáticos y amables, e inclusive intentaron besarme, pero nunca llegamos a los besos, hasta matrimonio me propusieron.

-Se lanzaron con todo los jotes…

- De 25 casos que hice, sólo dos se portaron muy bien y pasaron las pruebas que sus pololas y esposas aceptaron.

-¿En qué consistían esas pruebas?

- Eran cinco pruebas y si ellos se portaban bien y podían controlar sus instintos ganaban 500 mil pesos. Las primeras eran miradas indiscretas, me daba la vuelta a buscar algo y si me miraban “la espalda” perdían cien mil pesos. La segunda era si me pedían mi teléfono, el Facebook o algo así. La tercera, si me invitaba a salir. La cuarta era el llamado telefónico de la polola, si ellos no atendían o decían que era otra persona, como la mamá, perdían otros cien mil pesos y la última era la negación, si decían que no tenían compromiso.

-¿Reaccionaban mal las mujeres al ver casi pecando a sus hombres?

- Siempre me daban las gracias e incluso las tenía que consolar porque algunas lloraban y otras eran más agresivas con sus parejas. Había que controlarlas.

-¿Te sentías siendo la malula?

- La gente puede pensar que la mala soy yo, pero era todo lo contrario porque era la aliada de las mujeres y les ayudaba a saber lo que hacían sus pololos. Me sentía mal como mujer, porque las chicas estaban viendo todo, era un poco traumático.

 

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2013/09/65-159407-9-paraguaya-se-gana-los-porotos-rompiendo-hogares.shtml

 

Pd: Voy a buscar mas fotos de esta malula, para que ningún colega forero pierda pan ni pedazo..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...