Saltar al contenido
TELO

Nicol

Mensajes recomendados

Publicado

MMMMMM PRENDETE MEJOR SOBRE MI Y DAMELO TODO SIN PARAR UNA Y OTRA VES...RICO, FUERTE, PROFUNDO...

Publicado

hola amores como estan? espero que muy bien y calientes como yo! mmmm les queria contar que mañana estare dando una atencion de 20.000 por hora desde las 11:00 hasta las 19:00 en la cual se incluira una duchita juntos masaje cuerpo a cuerpo... besitos de polola como me encantan! sexo oral profundoooo!!!!! y los contactos que tu quieras darme!!! estoy caliente caliente! y el primero que venga uiiiiiii llegue preparado e hidratado jijijiji y los demas tambien!!! besitos los espero mañana estare contestanto mi telefono desde las 11:00 de la mañana mmmm ahora estoy calentita por si quieren venir a tirarme su lechesita y portarse mal!

Publicado

nicole he leido que algunos estokadores llegan y no eres tu con quien se encuentran ellos ahi,me gustaria saber si yo te llamo,queda garantizado que me atendera la mina que sale en las fotos osea tu? slds =) =)

Publicado

Mejor compruébelo usted mismo en terreno y no se deje llevar por los demás...

Publicado

Me tenté, voy a agendar hora apenas salga del laburo ...

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Me tenté, voy a agendar hora apenas salga del laburo ...

Tientese todo lo que quiera señor mi amor lo espero con una rica duchita...

Publicado

Nicol, ¿te podrías lanzar una promo para esta semana? Recién ahora tengo tiempo como para agendar y muero por verte :D

El secreto de la libertad radica en educar a las personas,
mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes.

- Maximilien Robespier "El Incorrumptible".

Publicado

Hola mis amores espero tener muchos estokadores esta semana dandome su rica lechesita y no siendo tan hegoistas como ultimamente se han portado jijiji bueno besitos a todos y los espero mas fogosa que nunca.

Publicado

Nicol te mande un mensaje, tuvimos el accidente en la mañana.

ok llamame solo a mi celular!!! gracias

Publicado

hola nicole, hoy hablamos para ponernos de acuerdo para un kamikaze para el viernes.

Junto con un colega queremos tenerte a ti y a tu amiga (igual de rika que tu) por un hora para que nos atiendan, la idea es hacer un cuarteto tipo SW.

Cuentame si te interesa y las lucas, lo que si tiene que ser si o si este viernes, lo pasaremos increible!!

besos

Publicado

Es decir cauros, el momentum es de 20 y rico de polola 30, despavilen!!

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

hola nicole, hoy hablamos para ponernos de acuerdo para un kamikaze para el viernes.

Junto con un colega queremos tenerte a ti y a tu amiga (igual de rika que tu) por un hora para que nos atiendan, la idea es hacer un cuarteto tipo SW.

Cuentame si te interesa y las lucas, lo que si tiene que ser si o si este viernes, lo pasaremos increible!!

besos

MMMMMMM QUE RICO ME GUSTO LA IDEA SOLO DIGA LA HORA Y ESTAREMOS LISTAS PARA USTEDES...

Publicado

Hola nicol, consulta hoy estas atendiendo? ahh y lo otro si puedes contestame el mp que te envie.

Saludos

:)

Publicado

SI AMORS ESTOY ATENDIENDO Y TALVES HOY ME QUEDE ALGO MAS TARDE Y YA RESPONDI SU PREGUNTA EN EL MP SERIA RICOOOOOOOOOOOO ESO QUE ME PIDE JAJAJAJAJA...

Publicado

Hola chicos como estan, hoy aun mi celu no recibe llamadas de un lindo estokador que pasa...

Publicado

Yo la llame antes de ayer y habia salido como por una hora...habra que tener paciencia y no gastarse la plata...

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Creo que no les gusto esta idea ya y no paso nada aun que párese que últimamente no prenden con nada jijijiji...

Publicado

¿Y, Nicol, cómo están tus cachetitos hoy? -Preguntó la atrevida criatura de extensa cabellera sin temor alguno.

(Recién me repongo de la locura de ayer)

El secreto de la libertad radica en educar a las personas,
mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes.

- Maximilien Robespier "El Incorrumptible".

Publicado

hola amores como estan? espero que bien!!! para todos los que vengan hoy! trabajare hasta las 23:00 y les dare una ricaaaa sorpresita en la ducha!!! mmmmmmmmmmmmmm espero sus llamados

Publicado

Hola Nicol como estamos para un gangbang, espero que resulte

no estaria mal colega ................ unos 4 ?

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Hoy atiendes?

Dicen que estokar mucho te puede llevar a la Muerte !!!

Pero no le Tememos a la Muerte !!!!!!!!!!

Publicado

Hola Nicol como estamos para un gangbang, espero que resulte

no estaria mal colega ................ unos 4 ?

Gangbang style? Yo también quiero!

"Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte"

Publicado

Ya habemos 3 uno más y agendamos, que te parece nicol, esperemos que nos resulte este viernes

Maxinus

Juankarlitro

CarlonchoJR

¿Quién más se suma?

gangbang

CarlonchoJR

Publicado

ahora esperemos su opinion al respecto !!!

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Hola...aún hay cupo disponible ? .... me interesa

Ninno

Publicado

Ninno

Publicado

Ninno

Publicado

Ninno

Publicado

Ninno

Publicado

Estimados solo esperemos la opinión de nicol, las condiciones y cobros, para luego agendar, bkan estoy seguro compañeros que resultará este gangbang

CarlonchoJR

Publicado

MMMMMMMMM QUE RICO YA CHICOS NOS FALTARIA UNO MAS PARA QUE MINIMO SEAN 4 ASI LE DAMOS EL VIERNES ENTRE 3 Y 4 MAS MENOS CONFIRMEN YO DIGO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JIJIJIJIJI CONDICIONES TRATAR DE SER PUNTUAL ASI DAMOS UN RATITO PARA LAS RESPECTIVAS DUCHITAS Y DESPUES LE DAMOS LA HORITA COMPLETITA TRANQUILITOS TODOS.

Publicado

jajajaja, goloza

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...