Saltar al contenido
TELO

Nicol

Mensajes recomendados

Es pero que les guste la fotito que les regalo ZEROMAX y que ninguno otro quiso tomar bueno es de celu pero es lo que querian, y si tengo que reconocer que zerito me dejo loca jijijijii gracias por su visita y les cuento que aun espero al estokador que me dijo que venia a las 18:00 horas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos, les cuento que ya cumpli mi fantacia con mi amiga, lamentablemente no fue ninguno de ustedes los que me ayudaron jijiji bueno me gustaría contar esa experiencia rico y apasionada, pero bueno, se me ocurre que si alguno se anima nos podría tomar algunas fotitos asiéndonos cariñito así nos conocen y se animan mas a los duales, son muy ricos mmmmmmmmmmmm me encantaría comer a besos a mi hombre mientras veo como penetras a mi amiga, en cuatro le fasina tomándola de las caderas mmmmmmmmm yo te puedo besar y ayudara abriendo su colita para que tengas linda vista...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos, les cuento que ya cumpli mi fantacia con mi amiga, lamentablemente no fue ninguno de ustedes los que me ayudaron jijiji bueno me gustaría contar esa experiencia rico y apasionada, pero bueno, se me ocurre que si alguno se anima nos podría tomar algunas fotitos asiéndonos cariñito así nos conocen y se animan mas a los duales, son muy ricos mmmmmmmmmmmm me encantaría comer a besos a mi hombre mientras veo como penetras a mi amiga, en cuatro le fasina tomándola de las caderas mmmmmmmmm yo te puedo besar y ayudara abriendo su colita para que tengas linda vista...

 

 

Yo me sacrifico, que tal mañana a las 19, que dices?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Nicol, en estricto rigor usted posee solo un Reporte y la verdad, parece que dejo loco al estokador!!!! ja ja ja ja....el tema de las coordinaciones...mmmm....se puede mejorar creo yo....

 

PD: Rico Culito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Nicol, en estricto rigor usted posee solo un Reporte y la verdad, parece que dejo loco al estokador!!!! ja ja ja ja....el tema de las coordinaciones...mmmm....se puede mejorar creo yo....

 

PD: Rico Culito

 

Y usted maestro estokador por que no es el siguiente en reportar jijijiji igual me gustaría saber que tanto sabe MAESTRO...uyyyy si con experiencia uuuuuuuffffffffff debe ser muy rico así me enseña lo que me falta para atender mejor a sus discipulados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff salió tímida la Nicolsita, , que dice el otro..? Jojojo...

 

 

Confeccionando reporte....

 

 

 

Que le hizo a mi amiga que la dejo con una tremenda sonrisa?... yo quiero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMMMMMMMMMMMMMM solo puedo decir que tendre en esta oportunidad que callarme y que bueno jijijiji si es un MAESTRO uuuuufffffffff si me dejo con una buena sonrisa que aun no puedo sacarla, que aguante hombre jijijiji...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff salió tímida la Nicolsita, , que dice el otro..? Jojojo...

 

 

Confeccionando reporte....

 

 

 

Que le hizo a mi amiga que la dejo con una tremenda sonrisa?... yo quiero...

 

 

 

Ayer estaba ocupadita parece, pues no me la presentaron,...habra sido usted quien me recibio al entrar al departamento?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos una pregunta, cuando aran realidad mi fantasia con mi linda amiguita de 19 añitos PALOMA uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy le tengo unas ganitas, me la imagino con sus piernas abiertas frente a mi mientras paso mi lenguita por su entrepierna y un machote me penetra sin parar y me ase a cavar mientras yo bevo el jugo de mi linda amiguita mmmmmmmmmmmmmmm ya pues no sean malitos quiero a ser realidad mi fantasia siiiiiiiiiiii

 

 

y este sueño cunato sale?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff salió tímida la Nicolsita, , que dice el otro..? Jojojo...

 

 

Confeccionando reporte....

 

 

 

Que le hizo a mi amiga que la dejo con una tremenda sonrisa?... yo quiero...

 

 

 

Ayer estaba ocupadita parece, pues no me la presentaron,...habra sido usted quien me recibio al entrar al departamento?

 

 

 

Creo que si fui yo, acaso vendrá y me dara de esa que le dio a mi amiga, si es así me preparo desde ya por que cuentan por aca que hay que estar con arta energía para poder aguantar el ritmo de usted jijiji...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, bueno si se portan bien les daria una promo, pero estoy algo desepcionada, estos dias muchos llaman pidiendo horita y despues no llegan lo que me ase quedar mal con tras clientes y de paso perder tiempo, no digo qu esean foreros por que solo disen que llaman de la estokada por lo que he pensado si les hago una promo sera solo para los foreros incritos y que la soliciten aca en el foro o se aprobecharan muchos que no son foreros y solo estan de paso mirando...

Bueno pasando a otro tema, no puedo evira comentarles que aller uuuuuuuffffffff fue un dia intenso tuve un regalito mmmmmmmmm fue fantastico atendi un wuapo con su polola y me dejaron uuuuuuuuuuuuffffffffff que cosa mas rica chicos besarla y lamerla mientras el me montava duro, no les puedo contar cuantas beses acabe solo les dire que mi juguito corria por mis piernas, fue una experiencia de otro mundo... espero que alguno se anime a una experiencia de ese calibre yo esperare con mi amiguita en mi depto ella es muy hot y ademas solo tiene 19 añitos y podemos jugar con una pendejita rubia, blanquita y muy golosa...mmmmmmmmm rico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acavo de leer este relato y me dejo muy hoy, si que lo comparto con ustedes aver si alguno se anima a practicarlo con migo...

Dice asi...

Tu boca entreabierta, tu lengua húmeda, en busca de la mía… la encuentra…

Juntas entretejen los más dulces y sabrosos besos. Lames y besas mi cara recordándome que eres mi dueño, “mi hombre” el único que puede poseerme.

Tu cuerpo acoplándose al mío, se reconocen, se desean, se buscan, se encuentran…

Tu pene erguido me apabulla, me delira…

Mis manos lo acarician, lo masturban siento como se engrosa con mis estimulaciones. Unas pequeñas gotas de jugo preseminal hacen de lubricante, mis dedos se resbalan, tu pene late y mi boca desespera.

Mis labios bajan, mi lengua lo explora, lo seduce, lo incita, lo recorre, lo saborea

y poco a poco se va perdiendo en mi boca. Entra profundo, late en mi garganta y te retuerces de placer.

No dejas de mirar, gozas exacerbado viendo como llenas mi boca con tu miembro lujurioso. Lo sacas y lo manipulas enérgico contra mis labios, das pequeños golpecitos sobre mi boca abierta.

Ya no me aguanto, lo quiero tener dentro de mí ser. Te miro, te beso, te sonrió picara, ya me conoces, sabes a lo que voy. Te gusta, te excita sobremanera vérmelo hacer…

Lo tomo con ambas manos, sosteniendo tu mirada, apoyo la punta tu virilidad en la entrada de mi ser, estoy empapada, hambrienta, deseosa de recibirte. Empujo suave, sin prisa, muerdo mis labios, disfruto.

Entrego el mando, me dejo llevar…

Comienzas a deslizarte por mi sexo. Siento como entra cada centímetro de tu hombría; convirtiéndome en tu presa, como una estaca que va penetrando sin tregua mi cuerpo jadeante.

Tus grandes manos aferradas sobre mis nalgas hacen presión en cada embestida, arrancando mis gemidos más profundos, sostienes mi cuerpo que no para de vibrar.

Tus jadeos se mezclan con los míos, el olor a sexo nos envuelve, tus piernas tiemblan, tu cara se transforma.

Estallamos de placer, nuestros orgasmos sincronizan de manera audaz. Me besas, me miras, me dices cuanto me amas. Te quedas inmóvil dentro de mi cuerpo, lo disfrutas, lo disfruto, sabiéndonos el uno del otro nos quedamos dormidos hasta el amanecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores, como estan?, bueno paso a contarles que ahora estoy en carmen metro santa lucia, espero puedan venir a conoser mi nuebo depto y claro vengan a una rica duchita para quitarnos este calor uuufff que me tiene toda mojada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff. Avise si se lanza con una Promo de media hora para no malgastar las pocas lucas! Aunque con esos reportes y esa descripción del servicio, demás que me pido una hora. QUIZAS.

A todo esto, ¿Nicol atiende en agencia o es dept. independiente? Ya me dio curiosidad saber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...