Saltar al contenido
TELO

Nicol

Mensajes recomendados

Preciosa, la suerte no está de mi lado, te llamé el martes y quien contesta me tramitó más que empleado público, que ya volvías y toda la cosa para que después contestara otra chica y respondiera " Nicol no está!!!" y me cortara.

Espero algún día coincidir contigo y concretar un nuevo encuentro.

 

Saluda,

 

Tohma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosa, la suerte no está de mi lado, te llamé el martes y quien contesta me tramitó más que empleado público, que ya volvías y toda la cosa para que después contestara otra chica y respondiera " Nicol no está!!!" y me cortara.

Espero algún día coincidir contigo y concretar un nuevo encuentro.

 

Saluda,

 

Tohma.

bucha amor no se que decirte que mal que no te traten bien :( me da verguenza un poco por que yo no soy pesadita con ningun cliente y bucha amor me puedes enviar un msj privado para que nos contactemos mas seguro por ahi! yo soy la que revisa y responde siempre mis mensajes o comentarios en la estokda. mi celu cuando estoy libre lo contesto yo si no alguna de mis amigas, y quizas ellas estaban de mal humor o algo paso ahi, hablare con ellas, saludos y las disculpas pertinentes para usted mi amor..besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

excelente. nicol, estas dentro de todas mis ganas, (20 añitos) buscare bien a mi musa, si eres la indicada te llamo,,,saludos.

compadre se la recomiendo esta mina es super jugada ;)

 

Ok, gracias por la recomendación me dare el trabajo de leer algunos reportes :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...