Saltar al contenido
TELO

Nicol

Mensajes recomendados

Hola mis amores como están, espero que bien calientes jijijijij bueno les traigo un datito como regalito siiiii una amigita iniciándose hoy ella tiene 18 añitos y esta recién llegada desde Colombia es chiquita sin hijos apretadita y golosa... bueno la idea es que le guste el trato de ustedes y se pueda quedar publicada en la pagina ademas necesita fotos si que tiene que aser las lucas para pagarlas yo por mientra le tome estas con mi celular que no son muy buenas pero sirven... bueno su numero para que la llamen sera 74731057 y su nombre es GINA.

 

thump_8315650gina.jpg

 

thump_2022361gina1.jpg

 

 

Recuerden que es nueva si que trátenla muy bien.

Les agradeceré mucho su acogida a mi nueva amiga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son 30 mil la hora y 20 la media hora y de la cola me dice que esta dispuesta a tratar si que llamen y coordinen con ella, bueno ella es vajita morenita como ven no tiene mucha pechuga pero tiene buena cintura y la cola paradita y muy durita osea en cuatro se que les gustara mucho y bueno disculpen si no soy muy buena fotografa jajajaja ahora si otro quiere cooperar con mejores fotos se agradecen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda de cara ?

Disculpa pero no se te pueden mandar mensajes, no quiero que te reten en todo caso, te llamo y concretamos, saludos y que estén bien las dos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya mis amores, hoy les regalare una duchita juntos... nos rozaremos juntitos y hacerte un mamon que te encantara para que me tires tu lechesita en mi cuerpo y mi carita...

estoy muy caliente hoy!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya mis amores como me lo an pedido mucho les dire que comenzare a practicar la colita servicios completos a 40.000... pero si tienen que tratarme bien y suavecito porque es primera vez que empezare a trabajar con ella y practicarla!!!! uiiii estoy nerviosa y muy ansiosa.. jejejeje yap los servicios normales quedaran en 20 la horita! un besito nos vemos estare hasta las 23! horas hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, mi nombre es Aedo... te molestaría que te fuera a conocer, o sea, sin compromisos??? solo para ver si de verdad eres lo que busco... he leído reportes tuyos y te tengo harta fé, pero he pasado por momentos bastante incómodos por reservar citas a la primera, ojalá me entiendas.

Lo otro, tengo una fantasía: hacerlo escuchando música clásica xD... si eres lo que busco, me la podrías conceder???

Espero su respuesta

PAZ!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, mi nombre es Aedo... te molestaría que te fuera a conocer, o sea, sin compromisos??? solo para ver si de verdad eres lo que busco... he leído reportes tuyos y te tengo harta fé, pero he pasado por momentos bastante incómodos por reservar citas a la primera, ojalá me entiendas.

 

Lo otro, tengo una fantasía: hacerlo escuchando música clásica xD... si eres lo que busco, me la podrías conceder???

 

Espero su respuesta

 

PAZ!

hola aedo... si mi amor puedes venir a conocerme sin compromisos... me gustaria cumplir tu fantasia y poder hacerte quitar todos esos malos momentos e incomodidades que puedas aver tenido... un besito llamame y noc ponemos deacuerdo. un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola nicol, hace tiempo atras tuve el placer de conocerte, recuerdo que esa vez jugamos a que eras mi gatita y yo noblemente te entregue esa lechita que a ti tanto te encanta jajaja pronto espero con ansias volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fuí y me dejó sin aliento; apenas tuve unos segundos de descanso. Volvería a escribir un reporte pero sería más de lo mismo, lo único nuevo es que ambienté el encuentro con música jazz smooth y lo hicimos con nuestros cuerpos iluminados solo con las luces de la ciudad (lo bueno de tener un balcón y un ventanal tan amplio la habitación del depto); fue una velada muy romántica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porque le cobro 30 si sus servicios normales bajaron a 20 mil?

mm me imagino que hicimos una atencion de 30.000 besos de pololos oral sin condon americana duchita contactos ilimitados.. la de 20.ooo es atecion normal... besos por el cuerpo masajes caricioas 2 contactos vaginales y oral c/c....... besos jamas lo engañia!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola nicol, hace tiempo atras tuve el placer de conocerte, recuerdo que esa vez jugamos a que eras mi gatita y yo noblemente te entregue esa lechita que a ti tanto te encanta jajaja pronto espero con ansias volver

hola amor... te recuerpo perfectamente jijijijij si seria rico volver a verte y ser esa minina golosa y ardiente esperando su rica y caliente lechesita... besitoos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fuí y me dejó sin aliento; apenas tuve unos segundos de descanso. Volvería a escribir un reporte pero sería más de lo mismo, lo único nuevo es que ambienté el encuentro con música jazz smooth y lo hicimos con nuestros cuerpos iluminados solo con las luces de la ciudad (lo bueno de tener un balcón y un ventanal tan amplio la habitación del depto); fue una velada muy romántica.

lindooooooo loquilllooo siempre tan amoroso gracias por el regalito y por toooodooo jijijiji tu sabes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA MIS AMORES HOY PROMO DE 35.000 SERVICIOS COMPLETISIMOS INCLUYENDO LA DUCHITA EL SEXO ORAL MUTUO... AMERICANA POR LA CARITA Y EL CUERPO BESITOS DE POLOLOS Y SEXO ANAL!!!! SOLO HOY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porque le cobro 30 si sus servicios normales bajaron a 20 mil?

AMOR MI ATENCION DE 20.000 LA HORA ES ATENCION NORMAL Y 30.000 LA ATENCION DE POLOLOS!!! Y 35.OOO CON SEXO ANAL Y COMPLETITA POR ESO MI VIDA.... SOLO COBRO 20.000 CUANDO LA ATENCION NORMAL( BESOS X EL CUERPO MASAJES CARICIAS ORAL CON CONDON CONTACTOS VAGINAL) 30.000 ( BESOS DE POLOLOS ORAL SIN CONDON AMERICANA DUCHA JUNTITOS... 35.OOO SEXO ANAL) JAJAJAJAA YA MI AMOR JAMAS LE COBRARIA POR ALGO QUE NO HAGO SOLO OFREZCO LO QUE DOY POR EL PRECIO QUE VALE.. BESITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nicol me puedes atender este domingo?? besos

AMOR TE RESPONDI POR MENSAJE SI QUIERES Y ESTAS SEGURO DE LA HORA PODRIA VENIR POR QUE LOS DOMINGOS NO TRABAJO BESOS ESPERO TUS COMENTARIOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...