Saltar al contenido
TELO

Nicol

Mensajes recomendados

Ya compañeros estamos casi listo, confirmado entonces el viernes a las 15:00 horas, el servicio durará una hora y media, asi que sera relajado en cuanto a la hora, el costo es 30 lukas por cabeza, esto incluye sexo oral s/c, besitos, contacto vaginal. las coordenadas se entregaran más adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tenemos solo dos dias para alimentarnos, beber y luego complacer a esta damisela que aparentemente se las trae, eso lo comprobaremos este viernes, vamos nicol no nos defraudes.

 

 

Excelente!

Ahora hay que ponerse de acuerdo en el horario y cuota.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya compañeros estamos casi listo, confirmado entonces el viernes a las 15:00 horas, el servicio durará una hora y media, asi que sera relajado en cuanto a la hora, el costo es 30 lukas por cabeza, esto incluye sexo oral s/c, besitos, contacto vaginal. las coordenadas se entregaran más adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya compañeros estamos casi listo, confirmado entonces el viernes a las 15:00 horas, el servicio durará una hora y media, asi que sera relajado en cuanto a la hora, el costo es 30 lukas por cabeza, esto incluye sexo oral s/c, besitos, contacto vaginal. las coordenadas se entregaran más adelante.

 

 

 

Yo confirmado!

Información de coordenadas, por favor avisar.

¡Nicol vamos por ti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya compañeros estamos casi listo, confirmado entonces el viernes a las 15:00 horas, el servicio durará una hora y media, asi que sera relajado en cuanto a la hora, el costo es 30 lukas por cabeza, esto incluye sexo oral s/c, besitos, contacto vaginal. las coordenadas se entregaran más adelante.

 

 

Por la reconchalalora, esa hora me es imposible! Será para otra oportunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me encantaría tirar con esta musa pero no en ese depto, no me gusto para nada..!! Se anima ricura..!!!

 

 

Por qué estimado? qué sería lo malo? en qué sector de referencia es la cosa?

 

 

El sector malo no es, el problema es que en el departamento hay muchísimas niñas, en un principio no era problema para mi, es mas me bañe con la puerta abierta y después me quede esperando a la musa de turno parado en la puerta en pelotas, jajjaaj a vista y paciencia de 3 niñas, será que me exita el exhibicionismo? Jajajaja... El problema fue cuando estaba tirando y se sentían risas de personas en el balcón de la pieza donde estaba. Al irme conocí a Nicol y es súper alta, exuberante y lindisima, me encanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me encantaría tirar con esta musa pero no en ese depto, no me gusto para nada..!! Se anima ricura..!!!

 

 

Yo tambien cooincido contigo... me gustaria estar con esta belleza... pero el depto no me gusto !!! por eso me fui... Nicol vas a domicilio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace un par de meses a pegarme un kamikaze con ella. Le tenía miedo a esa modalidad, pero me habían fallado los datos calados así que me la jugué y no me arrepiento para nada, lo pasé la raja, ducharse con esta señorita es de esos detalles que te quedan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno seguiré sus palabras compañero y para mi será un kamikase, pero a la nicolsita le tengo cualquier fe, su voz por telefono es la raja me imagino los dos sobre la almohada, además demuestra ser la mujer caliente que siempre uno desea. se rompe o se raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay si perese que tendre que irme de santiago ya que me tienen muy botadita se han puesto cada ves mas hegoistas con su rica lechecita, es muy poca la que bienen a darme y con lo que me gusta jugar con ella en la duchita mmmmmmmmmmmmmmm o sera que yo me he puesto muy golosa mmmmmm no creo miren la hora que es y aun no tengo ninguna dosis sobre mi cuerpito. 54720603

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...