Saltar al contenido
TELO

Nicol

Mensajes recomendados

Como puedo regalarles algunas fotitos alguien sabe,o no se puede?.

 

 

Nicol, trate de subir las fotos nuevas, ojala que sean mas caseras y sin photoshop ..

de seguro, si las fotos son sexys los estokadores iran en masa (y me incluyo ..)

saludos,

Tak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el que quiera fotos mejor viene y las toma sólito a mi ya no me resulto jijijij y mis fotos son tal como me ven y nose por que no asen el reporte de mi si varios de aca ya me conocen los pillines y no de una sola visita y si tengo otras amigas están publicadas aca igual javiera, alejandra y la dominick.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el que quiera fotos mejor viene y las toma sólito a mi ya no me resulto jijijij y mis fotos son tal como me ven y nose por que no asen el reporte de mi si varios de aca ya me conocen los pillines y no de una sola visita y si tengo otras amigas están publicadas aca igual javiera, alejandra y la dominick.

 

 

Suele pasar sita Nicol, suele pasar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mas de alguno me comento que no quieren a ser reportes por que son algo celocitos pero yo tengo un corazón muy grande y alcanzo para todos mis besitos son infinitos mis caricias igual, me encanta el sexo y soy una gatita ronroniante y tengo aun muchos orgasmos para regalar si que no se pongan celos NICOL hay para rato y como lo he pasado tan bien con ustedes mmmmmmmmmmm mejor aun las personas que he conocido de aca si saben dar un placer muy rico se nota la experiencia que les deja cada una de las colegas uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy y eso me encanta, saben moverse, y responder a las caricias y besos mmmmmmmmmmmmm y cuando lo tengo en mi boca uuuuuuuuuffffffffffff mejor me callo que se me erisa todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se puede decir... Las fotos se ven bien... pero esos comentarios UUUUUUUUUFFFF!!!!!!!! Ademas que hacerlo en la ducha es mi mayor fantasia y no me he atrevido a cumplirla apesar de ser tan simple. Asi que uno de estos dias me doy una vuelta por alla... y ojo que yo soy mas acusete que la chucha, asi que SI o Si le acompaña el manso reporte como si todos los que fueron hayan reportado.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber a los que han estado comentando y hablando sin conocerme, todos saben que trabajo con amigas eso no es un secreto y cuando paso atender no paso con mi celu ya que creo que no seria correcto para mi cliente que lo conteste mientras estoy atendiendo por eso decepcionan las llamadas mis amigas ahora ninguna que yo sepa se a hecho pasar por mi o yo lo he atendido mal para que hablen y me culpen de un montón de cosas y si les han dado alguna hora y no he podido atender es por que ustedes mismos llegan y cancelan una hora y después nunca se quedan una hora sino que dos o tres, cosa que para mi no es malo pero yo tampoco soy adivina para saber que tomaran esa decisión y claro eso me deja mal con los demás pero tampoco puedo echarlos del depa, ahora me pueden proponer ustedes mismos una solución?, yo asta el momento todas las personas que conozco de la estokada son un amor y claro una se entusiasma en los cariñitos y arrumacos y sobre todo cuando la tratan a una tan bien en la camita la duchita mmmmm la pared y asta en el suelo si que no me pidan que los tire para fuera si la cosa esta tan buena.

Besos a todos y aun que hablen los quiero igual por que los que hablan aun se que no me conocen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno las fotos cuando quieran venir a tomarlas ustedes mismos ya que a mi no me resulto, ahora puede ser desde atras cuando me estan penetrando y se siente tan rico mmmmmmmmmmm o cuando estamos en la ducha y ponen esa cosita tan rica en mi boca uuuufffffffff se me ocureen tantas formas poses para las fotos, pero párese que ninguno quiere y eso que varios ya tomaron algunas pero párese que no quieren compartirlas con los demás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos una pregunta, cuando aran realidad mi fantasia con mi linda amiguita de 19 añitos PALOMA uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy le tengo unas ganitas, me la imagino con sus piernas abiertas frente a mi mientras paso mi lenguita por su entrepierna y un machote me penetra sin parar y me ase a cavar mientras yo bevo el jugo de mi linda amiguita mmmmmmmmmmmmmmm ya pues no sean malitos quiero a ser realidad mi fantasia siiiiiiiiiiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es por vender bien su servicio,

esta chica no se queda atras, para nada ..

saludos,

Tak.

 

 

Sabe con usted tengo un particular entusiasmo ya que he leido por hay que es un poco difícil darle en el gusto, y creo que es eso lo que principalmente me atrae de usted mmmmmmmmm espero que se anime sera un buen desafió uy y con lo que eso me gusta... las cosas difíciles...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es por vender bien su servicio,

esta chica no se queda atras, para nada ..

saludos,

Tak.

 

 

Sabe con usted tengo un particular entusiasmo ya que he leido por hay que es un poco difícil darle en el gusto, y creo que es eso lo que principalmente me atrae de usted mmmmmmmmm espero que se anime sera un buen desafió uy y con lo que eso me gusta... las cosas difíciles...

 

 

.. Me dejaste mas caliente que pata de camello .. XD

.. ojalá nos podamos ver algún dia ..

Tak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te dejaron la pelota dando botes tak, teni que puro hacerla jejeje

 

A Esta chiquilla la llame coordine visita hoy a las 13.30 un hueveo para estacionarse en el centro pero logro hacerlo, camino a coordenadas dadas por ella y una vez estando ahi vuelvo a llamar y telefono apagado una y otra vez, total 25 minutos y weas que prende su fono, putas que me queme weon,pero como un buen forero aplico plan B Maite y no me arrepenti para nada, ojo señorita con estas malas practicas.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuta que lata, lo mejor que podria hacer ella y ojala lo tome como consejo, es que si no puede atender, es que avise al cliente por mensaje de texto o lo pinche y el cliente la vuelve a llamra y ahi da las explicaciones, eso es mucho mejor que dejar plantado al cliente en la puerta del depa, ojala lo tomes en consideración nicol

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor para empesar yo no he atendido ningún cliente aun es mas estoy mas aburrida y con mas ganas que para que les cuento el cliente que esperava nunca llamo a decir que llego me dejo lista y alborotada ahora, nose por que la quejadera de estacionamiento en el edificio donde estoy metro santa ana tenemos estacionamiento de visita todo el dia disponible, ahora no veo cual seria el gusto de apagar el celu cuando espero a un cliente si yo trabajo y vivo de esto y la publicidad aca no es gratis como para pagar y solo ponerme a citarlos por que si.

Por lo tanto me quede plop con lo que dice ya que estoy aburridaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha yo soy una chica muy hot y bueno me gustaría buscar alguna forma mas de premiarlos y incentivarlos pero no a solo poner cosas malas sino lo rico que lo pasamos igual y por eso se me ocurre regalarles una atención completamente gratis al forero que primero complete 10 posteos con migo ahora esto sin limite de tiempo solo al primero que los complete, de este portal son muchos los que me visitan y varias beses a la semana por lo tanto yo se que no es imposible y de paso le damos vida a esta cosita y todos contentos.

Ahora nose que opinan ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Si que lo pasamos bien con este señor jijijiji se las trae y me saco un orgasmo mmmmmmmmmmm que aun siento en mi cuerpo ricooooooooooooooooo con las ganitas que tenia... bueno se supone que a las 18:00 lega un estokados mas a ver que pasa yo ya estoy lista esperando mmmmmmmmmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha yo soy una chica muy hot y bueno me gustaría buscar alguna forma mas de premiarlos y incentivarlos pero no a solo poner cosas malas sino lo rico que lo pasamos igual y por eso se me ocurre regalarles una atención completamente gratis al forero que primero complete 10 posteos con migo ahora esto sin limite de tiempo solo al primero que los complete, de este portal son muchos los que me visitan y varias beses a la semana por lo tanto yo se que no es imposible y de paso le damos vida a esta cosita y todos contentos.

Ahora nose que opinan ustedes.

 

 

 

No es primera vez que escucho que los estokadores visitan y no reportan...probablemente sean personajes que ni siquiera estan inscritos y solo mencionan el portal...mmmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...