Saltar al contenido
TELO

Javiera

Mensajes recomendados

Engañado por que, si tu no me conoces y nunca te atendiste con migo y si recuerdo tu caso tu llegastes atrasado una media hora y estaba con un estokador de nombre fenix77 de nombre real pablo igual que supuestamente tu y es mas cuando yo sali de la pieza mi amiga me digo que avía llegado un pablo preguntando por mi y se fue amenazando que nos aria mierda en el foro, bueno amor lo siento pero si soy yo la de las fotos y eso fue lo que ocurrio, muchos agendan y nunca llegan y media hora creo fue suficiente para esperar y solo recibi el cliente que llego y es mas no tenia idea que ivan dos como los dos dijeron llamarse pablo yo pensé que eran la misma persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUy ekivokados io no fui ese tal Pablo pero bueno ademas io no llege atrasado ademas vi el ultimo reporte y la kalle ke me dieron no era esa ni se aserka pero bueno era y seria para otra ocacion porke no me rendire hasta konocerte disfrutar de tus servicios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AVER SE ANIMAN A UNA PROMO DE 30 CON COLITA?. ESO SI DEVEN TRATARLA CON AMOR QUE NO TIENE MUCHO USO.

 

 

Me anota por favor, llegue resien de la serena y necesito de su atencion jejejeje, mas ensima con tal promo....no hay quien aguante. Estas disponible a las 12:00??

nos vemos un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos de LEK, lamentablemente tengo que dejar mis descargos, puesto que hay cosas que no se HACEN y AUN SIGUEN PASANDO, como ven en mi mensaje anterior pido hora para las 12 y luego llamo a las 11 para confirmar, ningún problema hasta ahí todo un amor la mina que atendio, nada que decir, me da las coordenadas y todo, siempre preguntando por Javiera y ningun problema, luego llamo 5 min antes para asegurar el numero de depto. y listo, cave destacer que en total llamo 3 veces siempre preguntando por javiera, puesto que se que es una seudo agencia, llego al departamento y me abre una minurri, pero para nada parecida a la de las fotos y me dice que la javiera no esta....perdon llamo tres veces preguntando por javiera y me dicen que si....esto es una joda, buscando la camara por todos lados y no la encontre, me ofrecen ver a las otras niñas y accedo, ni wn ya estando alla tenia que aprovechar de cotizar la mercaderia, tengo que decir harto regias las minurris, pero estaba mas enojado que la cresta si que le doy mis disculpas del caso a la ultima niña y me voy raudo, antes dan la escuza que nadie sabia que no venia hoy, pero que alla llegado o no, no es el problema...el problema es que te mientan....me mande el medio pique gastando taxy inclusive para llegar a la hora y me mienten tres veces y la que contesto el telefono, no se arrugo...una lata que se manchen la reputacion solas, de verdad iva con todo el cariño del mundo y queria tener un recibimiento como deve ser en santiago, pero lamentablemente no fue asi.

Espero que esto no le suceda a nadie mas y exijo disculpas del caso, pero no a ti javiera sino a la telefonista.

Adios, un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMMMMMMMMMMMMMM que raro lo de la telefonista que era yo y si fue mi error el citarte y no llegar andaba en un domicilio cuando llamastes y me disponia a ir a tu encuentro y me llamaron de mi casa por una urgencia que con mi bebe que no mencionare aca y como mama mande todo a la misma cr_____ y me fui a mi casa muy preocupada y pido disculpa y no culpo a nadie pero ante todo soy mama y si no conteste es por que estaba muy preocupada y mis lagrimas se escaparon de mi y no queria saber nada mas que noticias de mi casa y bueno ya me tiro las orejas usted y mi amiga del depa que dio la cara por mi si que no queda nada mas que ponerme en cuatro y recibir dignamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada, la verdad que yo comprendo perfectamente la situación, la molestia como dije anteriormente es que me mientan, no es la primera ves que algo pasa entre que llamo la primera ves y justo antes de llegar, pero me mintieron que estabas...esa es mi molestia, se resuelve tan simplemente diciendo "que no estabas o no llegabas todavía pero en este momento hay otras niñas que pueden atenderte", porque asi puedo aprovechar el impulso u optar por otra alternativa...espero no ser majadero....disculpada mi niña y gracias por responder.

Espero allá quedado claro que siempre es bueno decir la verdad y se evitan todos estos problemas o malos entendidos.

Nos vemos un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola javiera te gustaria hacer camara y yo te deposito a una cuenta, si te incomoda puede ser sin cara ,,,,, avisame si te gusta la idea, yo te deposito y despues hacemos cam, besos,,,,, yo soy de rancagua por eso busco el medio para hacer algo jajaj, que fefsco,, avisame besitos ahi nos conocemos por la web

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...