Saltar al contenido
TELO

Javiera

Mensajes recomendados

Ohhhhh cosita mas rica te pasaste, por ese precio todo ese servicio tan rico?? creo que te estaría llamando mañana =P

podrías contestarme por MP pa coordinar?

 

Besos ahi mismo! ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer soy el primero en hacer una tablita!!!

 

Reporte Javiera

 

Señores, ella es como la compañera de trabajo que es tierna, tiene buen cuero pero que sabes que no te vas a poder tirar... es todo amor, inmensa sonrisa y buen cuero!!! Para la próxima voy a ir con más tiempo (pagué la hora pero estuve como 30 min, tenía que dar una conferencia, pero valió la pena) y sinceramente volveré por mucho más!!!

 

TOTALMENTE RECOMENDABLE!!! Si lo que quieren es una mina tierna, muy amable y con linda sonrisa... este es un target... ah, lo olvidaba, con esas caderas y su * tienen que ir por los servicios completos, yo lo haré apenas tenga un poco de tiempo y no esté viajando... apenas lo haga subiré otro reporte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer soy el primero en hacer una tablita!!!

 

Reporte Javiera

 

Señores, ella es como la compañera de trabajo que es tierna, tiene buen cuero pero que sabes que no te vas a poder tirar... es todo amor, inmensa sonrisa y buen cuero!!! Para la próxima voy a ir con más tiempo (pagué la hora pero estuve como 30 min, tenía que dar una conferencia, pero valió la pena) y sinceramente volveré por mucho más!!!

 

TOTALMENTE RECOMENDABLE!!! Si lo que quieren es una mina tierna, muy amable y con linda sonrisa... este es un target... ah, lo olvidaba, con esas caderas y su * tienen que ir por los servicios completos, yo lo haré apenas tenga un poco de tiempo y no esté viajando... apenas lo haga subiré otro reporte!!!

 

 

 

Gracias por sus palabras y claro que sen quien es ya que hay cosas, momentos y charlas que no se pueden olvidar ni confundir, besitos y espero verlo muy pronto otra ves, solo que ahora estamos en metro santa ana y para los que preguntaron por mi no estuve estos días ya que estuve de viaje en el sur pero hoy ya estoy de regreso si que agendar sus horitas yo estoy lista y dispuesta para ricos momentos de placer MUTUO jiijijiji.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una atención de hora completamente gratis, para el primer forero que complete 10 posteos de atenciones con migo ustedes mismos llevaran la cuenta y al completarse la cantidad puede cobrar su premio cuando quiera no importa cuanto tiempo le lleve completar los 10 posteos entre mas luego mejor.

A jugar chicos y ganar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que ninguno mas me a regalado un reporte, si son varios los que han pasado por mi camita o quieren que yo les haga un a ustedes de lo rico que lo pasamos... mmmmmmmmmmmmmmmm...http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/141933-javiera-de-lek/page__p__1798831#entry1798831

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chicos un regalo apara ustedes solo por hoy y los que se anoten en este lugar y pidan su hora aca en el sitio osea solo podrán los estokadores inscrito exclusivo para ustedes una hora de atención a $20.000 la hora pero recuerden deben a notarse para tener su nick y la hora que estaran en mi depto estoy en metro santa ana, espero que aprovechen y enganchen esta super promo casi a mitad de precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chicos un regalo apara ustedes solo por hoy y los que se anoten en este lugar y pidan su hora aca en el sitio osea solo podrán los estokadores inscrito exclusivo para ustedes una hora de atención a $20.000 la hora pero recuerden deben a notarse para tener su nick y la hora que estaran en mi depto estoy en metro santa ana, espero que aprovechen y enganchen esta super promo casi a mitad de precio.

 

 

 

nick : facundo2

dia de agendamiento : 23-10-2012

hora :20:00

 

ahi nos vemos ricura, muac

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chicos un regalo apara ustedes solo por hoy y los que se anoten en este lugar y pidan su hora aca en el sitio osea solo podrán los estokadores inscrito exclusivo para ustedes una hora de atención a $20.000 la hora pero recuerden deben a notarse para tener su nick y la hora que estaran en mi depto estoy en metro santa ana, espero que aprovechen y enganchen esta super promo casi a mitad de precio.

 

 

 

nick : facundo2

dia de agendamiento : 23-10-2012

hora :20:00

 

ahi nos vemos ricura, muac

 

 

Hola puede ser una hora antes que yo me voy a mi casa a las 20:00 porfis confirma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Javiera, cual es el valor de la atencion ?? y hay algun EXTRA

 

Amor el valor esta publicado son 30 la hora y esta semanas les tengo una promo a 20 la hora solo asta el viernes eso si y el servicio son besos, caricias, sexo vaguina, sexo oral con o sin preservativo como tu quieras, contactos ilimitados, americana incluida, bueno lo que quieras esta incluido solo la colita es adicional y son 15 mil por el anal, si que espero que se animen no repetire la promo es solo por esta semana y recuerden que tengo telefono fijo ahora igual 02 6341739 y el 83098700

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...