Saltar al contenido
TELO

Javiera

Mensajes recomendados

  • Administrador

J A V I E R A

Edad : 28 años
Estatura : 1.65
Medidas : 90-65-95
Peso : 58 kilos

Javiera1.jpg . Javiera2.jpg
Javiera3.jpg . Javiera4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 53298729

 

Dispobilidad : Horario 9:00 am 20:00 pm
Ubicacion : Sector Santiago Centro
servicios : Normales y completos adicional, besos contactos ilimitados, oral mutuo y americanas.


VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoaKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola les cuento que soy una mujer madura de piel blanca, simpática, muy cariñosa… pechos naturales pezones exquisitos, vagina ardiente, jugosa y deseosa, piel de seda, conmigo tendrás un oral de lujo sin condon….penetraciones vaginales, todo un regalo para tus sentidos.

Mi compañía es una mezcla exquisita de caricias tiernas, besos carnosos y cadenciosos movimientos que te inflamaran de deseo. Me encanta y disfruto del sexo, una práctica deliciosa llena de sensaciones intensas.

Encontrarás en mí a una mujer sensual, y tremendamente erótica.

Te espero en mi depto, donde te recibiré en la mejor atmósfera para intimar con total y absoluta discreción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola les cuento que soy una mujer madura de piel blanca, simpática, muy cariñosa… pechos naturales pezones exquisitos, vagina ardiente, jugosa y deseosa, piel de seda, conmigo tendrás un oral de lujo sin condon….penetraciones vaginales, todo un regalo para tus sentidos.

Mi compañía es una mezcla exquisita de caricias tiernas, besos carnosos y cadenciosos movimientos que te inflamaran de deseo. Me encanta y disfruto del sexo, una práctica deliciosa llena de sensaciones intensas.

Encontrarás en mí a una mujer sensual, y tremendamente erótica.

Te espero en mi depto, donde te recibiré en la mejor atmósfera para intimar con total y absoluta discreción.

 

 

¿Madura con 28 primaveras????.

Usted está iniciando recién la mejor parte de la vida, y cuando dice que "disfruta del sexo", créame que yo a usted, LE CREO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados fui pero como dije antes el fotoshop es grosero.

La primera cosa es que la musa no tiene 28 esta mas cerca de los 35 no esta mal pero cuando se quitan la edad queda ese gusto a que me estan metiendo la mula, lo del fotoshop recalco es grosero si las fotos fueran lo que de verdad es no habria problema, la musa para la edad que tiene no esta mal, la razon precio/oferta es buena, en el depto hay tres musas mas una era colombiana o de otro pais por ese lado, por lo que cuando se ocupan los dos dormitorios quedan dos musas libres por lo que ofrecen atender en el futon o en el baño razon por la cual no me quede por lo que la atencion no la puedo evaluar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados fui pero como dije antes el fotoshop es grosero.

La primera cosa es que la musa no tiene 28 esta mas cerca de los 35 no esta mal pero cuando se quitan la edad queda ese gusto a que me estan metiendo la mula, lo del fotoshop recalco es grosero si las fotos fueran lo que de verdad es no habria problema, la musa para la edad que tiene no esta mal, la razon precio/oferta es buena, en el depto hay tres musas mas una era colombiana o de otro pais por ese lado, por lo que cuando se ocupan los dos dormitorios quedan dos musas libres por lo que ofrecen atender en el futon o en el baño razon por la cual no me quede por lo que la atencion no la puedo evaluar.

 

 

No discutiré lo de la edad ya no puedo llevar el carnet en la frente, lo del fotoshop me lo puede explicar un poco mas ya que por lo que yo veo no tengo aumento de pechugas mmmmmm es lo que hay jijijiji flaca no soy eso se puede ver en mis costaditos y no tengo rollos escapandoseme jijijii por ningún lado, soy de piel blanca cola es lo único que tengo algo, no retoque ni hice nada en mi cabello es así de largo y ese color, entonces por que dice que el fotoshop es grosero es mas si u viese algún estokador que se atreva a sacarme una foto con su celular y ponerla haca no tengo problema yo noce subirlas y seria poco creíble, con relación a que tengo mas amigas sip somos varias y mi amiga no es colombiana es dominicana si que nada mas que decir amigo igual gracias por su visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen detalle, buen detalle y eso que no sabe en que estoy ocupando otras partes de mi cuerpo jijijijijiji...

 

jajjaja buena respuesta saludos soy nuevito nuevito aqui asi que saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhhhh,, al fin,, una menudita y natural... ojala que realmente sea esa asi como en las fotos,, al fin pelitos,,, ya que me aburren un poco tan peladas... y que uno no vaya a llegar despues y esta con un mohicano...

Javiertita,, realmente estas tal en las fotos??

ya po,,alguien que cuente ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La promoción para los que no leen bien es 20 la hora y con un oral sin preservativo cosa que cobro normalmente y claro que tengo valor por media hora que es 15 la media hora con un solo contacto, cualquier duda consulten no hay problema.

 

gracias por ser tan directa, sobre todo el oral sin condon es lo mas rico. que bueno que lo incluyas.

 

aparte que eres muy simpatica, sobre todo cuando nos quedamos conversando afuera del departamento, y tus amigas no te querian abrir la puerta. , un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola les cuento que soy una mujer madura de piel blanca, simpática, muy cariñosa… pechos naturales pezones exquisitos, vagina ardiente, jugosa y deseosa, piel de seda, conmigo tendrás un oral de lujo sin condon….penetraciones vaginales, todo un regalo para tus sentidos.

Mi compañía es una mezcla exquisita de caricias tiernas, besos carnosos y cadenciosos movimientos que te inflamaran de deseo. Me encanta y disfruto del sexo, una práctica deliciosa llena de sensaciones intensas.

Encontrarás en mí a una mujer sensual, y tremendamente erótica.

Te espero en mi depto, donde te recibiré en la mejor atmósfera para intimar con total y absoluta discreción.

 

 

Oiga preciosa y su atención completa cuánto sale?? Va con colita???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días, como amanecieron espero que muy bien y con muchas ganitas de ser acariciados y besados les cuento que ya estoy lista y dispuesta en mis aposentos esperando por un hombre que se entregue amis pasiones ademas aprovecho de decirles que ya queda solo esta semana del valor promocional y que pronto cambiara el precio para que aprovechen y luego no se arrepientan, besitos a todos donde mas les guste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que pasa que no hay reportes, para comprobar esa frondosa conchita,, que puta que es rico encontrar una asi al natural, pero ya me ha pasado que despues dicen que justo se depilaron... algun reporte? javierita algo que decir?

 

 

No se preocupe la niña se queda como esta y no tendrá cambios y si quiere puede ser usted mismo quien realice el primer reporte solo dígame y ya antes que el valor de mi servicio cambie ya que eso sera la otra semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...