Saltar al contenido
TELO

Florencia

Mensajes recomendados

Flo! eres super jugada y amorosa, 100% profesional y buena onda! a ver si nos vemos nuevamente... Si están estresados se los recomiendo...Y cuidenla mucho lo wnes!

 

 

 

gracias mi lindo lobodemar, te mando un besito gigante,

 

10g6.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis lindos estokadores mañana viernes estare con mi amiguis alondra aca en mi dpto para duales, para las personas que llamaron el viernes pasado y no pudieron conocernos... estaremos desde las 18.00 hrs en adelante.-

 

 

10hN.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOS.. MUY BUENAS TARDES..HOY ESTARE TODA LA TARDE EN MI DPTO.. HASTA LAS 21:00 HORAS..

 

SALU2

FLO.

 

4ce46b2ac21d54be12faa3ddfea16204.gif

 

en esta pose es muy riko , lo malo q a veces esta pose es engañadora y terminamos tiritones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya chicos lindos me despido por el dia de hoy , les dejo miles de besitos en especial a las visitas del dia... mucckckcckkcck...¡¡¡¡

mañana desde tempranito en mi departamento para ustedes...

 

 

chicos mañana estare con alondra en mi depto para que se animen... y quieran compartir un grato momento con nosotras, la pasaremos super¡¡¡¡ se los aseguro.-

 

 

 

10ka.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy a full... los espero como siempre con todas las ganitas de pasar un momento mas que agradable junto a su compañia¡¡¡¡¡

de antenano muchas gracias a las personas que me han venido a visitar en especial a la persona con la que comparti un rico almuerzo y una muy entretenida charla......muaccckckckckckk¡¡¡¡¡¡¡

 

hoy estare con mi super amiguis alondra, los esperamos con muchas ganitas¡¡¡¡¡¡¡

 

 

10yf.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos, muy buenas tardes, desde las 19,00 hrs en adelante tengo todo agendado...

 

desde ya muchas gracias, y un besito inmenso a las visitas del dia.- muackkkss

 

mañana martes estare desde las 11,00 hrs hasta las 22,hrs ...

toda esta semanita hasta las 22,00 hrs el fin de no estare, me voy a la playita a tomar solcito¡¡¡¡ heeeheeeh.-

 

un besito inmenso

 

 

11pC.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis niños lindos.... hoy estare hasta las 22,00 hrs, recuerden agendar tempranito¡¡¡

y a las personas que me llamaron ayer,,sorry, no estuve, me fui todo el dia a la picina...jjijiji .. tome arto solcito lo pase genial¡¡¡

les mando un besito y los espero.....

 

muacckcckcckc

 

flo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COSITA... LA HE ESTADO LLAMANDO Y CELULAR MUERTO APAGADO DESDE AYER.... Q ONDI? :) besitos

 

 

cosita,gracias por preguntar, solo que estos dias he tenido muchas cosas que hacer en mi vida personal,

pero ya estoy aca en mi dpto ... y a FULL ....

 

hasta el sabado 2 de febrero estare full time.. de hay me perdere un par de semanas y me ire al campo a descanzar... :)

 

haci que ya puede llamarme sin ningun problema.-

 

muackckckcs

12wF.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si termine la semana echo mierda...pero contento señor contento!! jajaja

 

Un besito FLO, usted es un amorrss!!

 

Aproveche de rumbear no mas :D y nos vemos pronto ;)

 

 

mi cosita linda gracias por su visita¡¡¡¡ lo pase super, y como te dije anoche... cuando quiera¡¡¡ jijijiji

 

y si, pucha que rumbiamos llegamos como a las 8 de la mañana, pero lo pasamos super bien era una full party con todo y picina...jijij

lo malo es que no llevamos traje de baño.. sino todavia estariamos en la parcela....jijjiij

nada que decir , carrete super bueno.. hace arto que no lo pasaba tan bien en un carrete, ijjijjij

 

muackckckck para ti tambien mi doble cañon.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos, recuerden hasta el 2 de febrero fulltime para ustedes.-

despues me perdere un par de semanas..

 

haci que lo espero hasta muy tarde.....

 

pido mil disculpas a las personas que me llamaron anoche... no pude estar en el depa, la alondra me llamo de inprovisto y nos fuimos a carretear....

 

sorry...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encantaron tus fotos, quería preguntarte dos cosas,

 

1. cual seria la hora más temprano en que podría llamarte para poder agendar una visita.

2. Tienes alguna amiga para un trio.

 

Nota: Tus fotos están increíbles te ves deliciosa.

 

 

 

muchas gracias y que rico saber que mis fotitos te han gustado¡¡¡

 

todas sus preguntas contestadas por mp :)

 

muackcksscckc

 

flocita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buenos dias mis lindos amigos de lek... les cuento que estare solo hasta el domingo aca en providencia... desde el lunes y si el de arriba lo permite estare en mi nuevo departamento de lujo...

 

con mi amiga por fin encontramos lo que necesitabamos un dpto hermoso de 2 dormitorios....

 

todos estos dias a full para ustedes.... solo tienes que llamar y reservar tu horita con anticipacion.-

 

muackckcckck...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...