Saltar al contenido
TELO

Florencia

Mensajes recomendados

muy buenas tardes mis queridos amigos de lek,

les cuento que ya estoy en mi nuevo dpto. aca en metro santa isabel,

super feliz... es muy lindo...

muchas gracias por los llamados de buena onda y por la buena vibra....

 

les mando muchos besitos ...

 

 

los espero en mi nueva ubicacion....

muacxkckck

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosita, el mejor regalo para pasar el suplicio del dia lunes, y que mejor que con semejante foto, cosita, esta espectacular, con la luz perfecta, y esa sombrita que resalta cada detalle de su silueta definida, gracias Flocita por deleitarnos con la totalidad de su belleza.

Saludos.

ManuTauro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosita, el mejor regalo para pasar el suplicio del dia lunes, y que mejor que con semejante foto, cosita, esta espectacular, con la luz perfecta, y esa sombrita que resalta cada detalle de su silueta definida, gracias Flocita por deleitarnos con la totalidad de su belleza.

Saludos.

ManuTauro.

 

 

 

mi manutauro, siempre tan caballero y atento,

que rico que le alla gustado mi fotito¡¡¡¡

 

te mando un besito apretadito¡¡¡¡

muackckck

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi siempre me gusto el sector del parque bustamanate....pero ahora me gusta mucho más despues de tan bella foto.....casi me pongo a lamer la pantalla

 

 

jajajajajaj, que eres lindo ,

 

muackckckkc.

flo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buenos dias mis queridos estokadores, hoy estare todo el dia para ustedes ¡¡¡¡¡los espero en mi lindo dpto de lujo ,

solo llama y reserva tu horita con anticipacion¡¡¡¡¡

 

38b8977b8c088f2b37f1983bb987214f.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis lindos estokadores mañana viernes solo hasta las 22,00 hrs, despues con mi amiguis nos vamos a ir a celebrar un cumple de una amiga.-

 

recuerden reservar con anticipacion su atencion de lujo con esta sensual jovencita¡¡¡¡

 

 

besitos

flo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin conocí a esta hermosura!!!! se pasó Florencia... publiqué mi reporte donde corresponde (eso espero).

 

 

gracias mi cosita por darse el tiempo de dejarme estas lineas y su reporte correspondiente, el tiempo de cada persona es tan importante,y que lo dedique a escribirme, se agradece, y mas todavia, por lo que lei es tu primer reporte,.... lindo¡¡¡¡¡¡

le mando un besito y un abrazo

 

salu2

flo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...