Saltar al contenido
TELO

Florencia

Mensajes recomendados

muy buenos dias mis lindos amigos de lek... les cuento que estare solo hasta el domingo aca en providencia... desde el lunes y si el de arriba lo permite estare en mi nuevo departamento de lujo...

 

con mi amiga por fin encontramos lo que necesitabamos un dpto hermoso de 2 dormitorios....

 

todos estos dias a full para ustedes.... solo tienes que llamar y reservar tu horita con anticipacion.-

 

muackckcckck...

 

 

Hola Flo, cosita mas rica....ojaal les resulte todo bien, y habra q ir a estrenarlo como corresponde, jejejejeje...

Te quiero hacer una consulta...el pasado viernes, entre las 19:00 y 19:30, andabas caminando por Pedro de Valdivia entre 11 de septiembre y providencia, pasando de vuelta con unas bolsas???....es q no estoy seguro si eras tu quien paso a mi lado, jajajaja...

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buenos dias mis lindos amigos de lek... les cuento que estare solo hasta el domingo aca en providencia... desde el lunes y si el de arriba lo permite estare en mi nuevo departamento de lujo...

 

con mi amiga por fin encontramos lo que necesitabamos un dpto hermoso de 2 dormitorios....

 

todos estos dias a full para ustedes.... solo tienes que llamar y reservar tu horita con anticipacion.-

 

muackckcckck...

 

 

Hola Flo, cosita mas rica....ojaal les resulte todo bien, y habra q ir a estrenarlo como corresponde, jejejejeje...

Te quiero hacer una consulta...el pasado viernes, entre las 19:00 y 19:30, andabas caminando por Pedro de Valdivia entre 11 de septiembre y providencia, pasando de vuelta con unas bolsas???....es q no estoy seguro si eras tu quien paso a mi lado, jajajaja...

 

Besos

 

 

hola ikok... como esta? muchas gracias por sus buenos deceos... y la buena vibra que sale de sus palabras.... eso queremos que salga todo bien y ya el lunes estar en nuestro dpto... es muy lindo....

 

y respondiendo un poco a tu pregunta ,, si era yo..jijiji venia del super y despues pase a recargar, hay fue donde nos cruzamos...yo igual te vi..jijijiji..

 

 

te mando un besito bien rico... muackckcc..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien mis buenos deseos FLO, que salga too bien...aunque aca la tenia a la vuelta de esquina jajaja, ... hare lo posible por ir a despedirla esta semanita, sino seguro la inaguracion para la proxima :D

 

Un beso bella FLO. ;)

 

 

 

mi amorcito, muchas gracias por tus buenos deceos, y no sufra tanto sino me voy tan lejitos...jijiji... :D

 

 

LES MANDO UN BESITO.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buenos dias estokadores¡¡¡¡ espero que su dia este lleno de buenas cosas,

 

hoy estare desde las 12,00 de la mañana en adelante, todo el dia para ustedes.

estos son mis ultimos dias por aca en providencia.,

solo coordina con anticipacion....

 

los espero MUACKCCKCKC

 

FLORENCIA.-..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

muy buenos dias mis lindos amigos de lek... les cuento que estare solo hasta el domingo aca en providencia... desde el lunes y si el de arriba lo permite estare en mi nuevo departamento de lujo...

 

con mi amiga por fin encontramos lo que necesitabamos un dpto hermoso de 2 dormitorios....

 

todos estos dias a full para ustedes.... solo tienes que llamar y reservar tu horita con anticipacion.-

 

muackckcckck...

Hola Flo, cosita mas rica....ojaal les resulte todo bien, y habra q ir a estrenarlo como corresponde, jejejejeje...

Te quiero hacer una consulta...el pasado viernes, entre las 19:00 y 19:30, andabas caminando por Pedro de Valdivia entre 11 de septiembre y providencia, pasando de vuelta con unas bolsas???....es q no estoy seguro si eras tu quien paso a mi lado, jajajaja...

 

Besos

 

 

hola ikok... como esta? muchas gracias por sus buenos deceos... y la buena vibra que sale de sus palabras.... eso queremos que salga todo bien y ya el lunes estar en nuestro dpto... es muy lindo....

 

y respondiendo un poco a tu pregunta ,, si era yo..jijiji venia del super y despues pase a recargar, hay fue donde nos cruzamos...yo igual te vi..jijijiji..

 

 

te mando un besito bien rico... muackckcc..

Estaba en la duda si eras o no...igual cuando se cruzaron nuestras miradas estuve apunto de saludarte, pero mi yo interior dijo "y si no es....y si la cagas..", jajaja....y bueno, estoy contando los días para volver...y creo q sera la próxima semana...ya q quiero celebrar mi cumple..y q seas mi regalito, jejeje...besos hermosa y mucho éxito!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

 

 

muy buenos dias mis lindos amigos de lek... les cuento que estare solo hasta el domingo aca en providencia... desde el lunes y si el de arriba lo permite estare en mi nuevo departamento de lujo...

con mi amiga por fin encontramos lo que necesitabamos un dpto hermoso de 2 dormitorios....

todos estos dias a full para ustedes.... solo tienes que llamar y reservar tu horita con anticipacion.-

muackckcckck...

 

Hola Flo, cosita mas rica....ojaal les resulte todo bien, y habra q ir a estrenarlo como corresponde, jejejejeje...

Te quiero hacer una consulta...el pasado viernes, entre las 19:00 y 19:30, andabas caminando por Pedro de Valdivia entre 11 de septiembre y providencia, pasando de vuelta con unas bolsas???....es q no estoy seguro si eras tu quien paso a mi lado, jajajaja...

Besos

 

hola ikok... como esta? muchas gracias por sus buenos deceos... y la buena vibra que sale de sus palabras.... eso queremos que salga todo bien y ya el lunes estar en nuestro dpto... es muy lindo....

y respondiendo un poco a tu pregunta ,, si era yo..jijiji venia del super y despues pase a recargar, hay fue donde nos cruzamos...yo igual te vi..jijijiji..

te mando un besito bien rico... muackckcc..

Estaba en la duda si eras o no...igual cuando se cruzaron nuestras miradas estuve apunto de saludarte, pero mi yo interior dijo "y si no es....y si la cagas..", jajaja....y bueno, estoy contando los días para volver...y creo q sera la próxima semana...ya q quiero celebrar mi cumple..y q seas mi regalito, jejeje...besos hermosa y mucho éxito!

Mi lindo ikok, yo feliz de ser su regalito de cumple... Jijijiji solo llámeme antes para que coordinemos...

Te mando mil besitos y muchas gracias por los buenos deceos.....

Muackccccc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

31d66fd6d3fa6a6e7cca90d0c63a5800.jpg

Cosita, usted no necesita mas que el retoque se su sola forma de ser, en verdad usted es preciosa en el todo y eso es lo que maravilla de ti.

Besitos.

ManuTauro.

Gracias Manu, eres un amor conmigo.... Te mando un abrazo bien apretadito..... Y porsupuesto mil besitossssss...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flo, preciosa, usted es asi y mas conmigo, gracias por ser tan amorosa y tierna.

Besitos.

ManuTauro

Y como no serlo mi lindo Manu? Si ud. Se a ganado todo mi respeto por ser haci de lindo conmigo!!!!!

 

Usted es todo un caballero.

Su flo que le manda un besote....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

31d66fd6d3fa6a6e7cca90d0c63a5800.jpg

sin retoque.....pero si yo quiero tocarlas, retocarlas, comerlas hacerles de todo....jajajajajaja....me pongo goloso viendo ese par de frutos tan deliciosos....

realmente muy agraciada por la naturaleza

Jajajaj... Que eres divertido, !!!!

Besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

31d66fd6d3fa6a6e7cca90d0c63a5800.jpg

sin retoque.....pero si yo quiero tocarlas, retocarlas, comerlas hacerles de todo....jajajajajaja....me pongo goloso viendo ese par de frutos tan deliciosos....

realmente muy agraciada por la naturaleza

Jajajaj... Que eres divertido, !!!!

Besitos.

Sip así soy yo un payasito, con una nariz roja muy bonita...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida Flo, soy nuevo, pero me tiene loquito desde hace rato.

Atenderá hoy y hasta que hora??

Un besito.

 

 

gracias mi amor, que lindo¡¡¡

 

mi amor por el dia de hoy, no va poder ser, me estoy arreglando para salir donde mi amiguis :(

 

besitos y espero que su fin de semana sea exelente¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves en la tarde, como a las 4:30 la fui a ver

La llamé como a las 4, me pidió algo de tiempo ya que estaba almorzando

Me encontré con una mujer muy rica y simpática, muy regaloneadora

Buen polvo, muy entretenida conversa y un feroz polvo para terminar, con ella arriba, abajo y para terminar en 4 ,todo transpirado

Nos dimos una duchita juntos y para la casa

 

Florencia : estuviste espectacular, uno de los mejores encuentros que he tenido en mi larga vida

Muy simpática y cariñosa

 

Suerte en tu nuevo depto.

 

Fito Paez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves en la tarde, como a las 4:30 la fui a ver

La llamé como a las 4, me pidió algo de tiempo ya que estaba almorzando

Me encontré con una mujer muy rica y simpática, muy regaloneadora

Buen polvo, muy entretenida conversa y un feroz polvo para terminar, con ella arriba, abajo y para terminar en 4 ,todo transpirado

Nos dimos una duchita juntos y para la casa

 

Florencia : estuviste espectacular, uno de los mejores encuentros que he tenido en mi larga vida

Muy simpática y cariñosa

 

Suerte en tu nuevo depto.

 

Fito Paez

 

fito,. fue algo mutuo, eres un lindo,,, muchas gracias por darte el tiempo de dejar su comentario y por tus buenos deceos....

 

un besito

flo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...