Saltar al contenido
TELO

Florencia

Mensajes recomendados

  • Administrador

F L O R E N C I A

Edad : 23
Estatura :
Medidas : 90- 66-90
Peso : 47kg

Florencia1.jpg . Florencia2.jpg
Florencia3.jpg . Florencia4.jpg

TELEFONO MOVIL : 88343926

Servicios : Normales
Disponibilidad : de 11 a 22 , fin de semana full time
Ubicacion :
Metro Moneda

VALOR $ 35.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

REPORTES AQUI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON MANU, OTRA VEZ LE GANE. JEJEJE, BROMA, ESTA CHICA LA CONOZCO, ES MUY BUENA EN SU TRABAJO, SIMPATICA Y NO SE ANDA CON WEAS TONTAS. YA HA ESTADO PUBLICADA, Y SE PORTA MUY BIEN. EL LUGAR ES BUENO, Y NO PERDERA SU DINERO.

P.D. ME ANDUVO GANANDO CON LA TAL SINDY, DESAPARECIO DEL MERCADO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es ya ha estado en publicaciones anteriores y esta mas hermosa que nunca y por los visto cumplió su sueño para quienes la conocen notaran un cambio y vaya cambio....se ve super, esta chica es bien entregada y su atención es de primera quedaran mas que satisfechos, y como dijo TALADRO69 no perderán dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incursion. Ready ! ... retirandome del campo de.batalla... Report. Mas tarde... solo decir. Q. Ella es una reina... Un amor... Un verdadero dulce..

Depto de lujo... Dormitorio de miedo ... Duchita caliente pa relajar la musculatura al 100% !!

 

Como dije. Report pendiente ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incursion. Ready ! ... retirandome del campo de.batalla... Report. Mas tarde... solo decir. Q. Ella es una reina... Un amor... Un verdadero dulce..

Depto de lujo... Dormitorio de miedo ... Duchita caliente pa relajar la musculatura al 100% !!

 

Como dije. Report pendiente ...

 

 

'N'dee76' gracias por tus palabras...yo igual lo pase excelente contigo... Jijiji un besito... Estamos hablando.. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No amorcito.. No es un reality son dos amigas saludandose.. Hay algo de malo en eso...? No lo creo...

Un besito que tenga linda tarde..

Flo..

 

 

pucha..y a mi con lo q me gustan los realitys.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No amorcito.. No es un reality son dos amigas saludandose.. Hay algo de malo en eso...? No lo creo...

Un besito que tenga linda tarde..

Flo..

 

 

pucha..y a mi con lo q me gustan los realitys.

 

Si, mire que coincidencia a mi también.... Jijiji ;)

 

Flo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chicos me despido x el día de hoy..... Vuelvo mañana tempranito... Les aviso k mañana subiré una fotito para ustedes espero les guste ... ;)

 

Un besito y que tengan una linda noche....

 

Flo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día con solcito que rico..., falta poco para la primavera con ella llegan muchas cosas buenas..!!!!! Jijijiji hoy estaré en el depto hasta las 21 hrs. Un besito .....

 

 

Flo.

 

 

 

 

Descansa tranquilo sapito... Fuiste y serás 100 pre un grande....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mierda, anduve x la Capitale del Reyno, y no vi esta foto, ni leí sus coments, ni los slds de Palomita...xemimadre!!

 

Despidiendo al Sapito, simplemente DIOSA.

 

"Me verás caer como un ave de presa...te desnudaré..."

 

Slds y besote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estoy en mi depto... Llegue de mi viaje al campo..estuvo muy bien...!!!!! Llegue recargada de muchas buenas vibras.... Y con muchas ganas de hacer cosas nuevas...!!!!!!!! Jijiji.

Hoy estoy feliz es un muy lindo día.......!!!!!! que tengan linda tarde..

Muack....

Flo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mierda, anduve x la Capitale del Reyno, y no vi esta foto, ni leí sus coments, ni los slds de Palomita...xemimadre!!

 

Despidiendo al Sapito, simplemente DIOSA.

 

"Me verás caer como un ave de presa...te desnudaré..."

 

Slds y besote

 

 

Gracias mi amorcito por lo de DIOSA....!!!!!!! Y cuando quiera lo espero.... Besitos.

FLO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la atencion es igual al de Palomita?

 

No se... Nunca m la he tirado... Jajaja.... En realidad eso lo ves tu...Yo no te puedo decir si soy mejor o igual que ella., somos totalmente diferentes... Las dos tenemos encantos distintos...

Besos, FLO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...