Saltar al contenido
TELO

Masajes Massenki

Mensajes recomendados

¿ donde reporte una atenciòn en este centro?

Estimado, puede hacerlo aquí mismo si es del centro.

o en los reportes si es de la chica.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/forum/169-masajes/

 

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que me he paseado por varios centros de aceites del gran santiago, pero ninguno con los detalle de Massenki. Hoy volvi, les dejo mi reporte, con la humildad que me caracteriza. Vaya un saludo para para don Senki, por tan grato lugar.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/169955-e-m-i-d-e-m-a-s-s-e-n-k-i/?do=findComment&comment=2065792

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que me he paseado por varios centros de aceites del gran santiago, pero ninguno con los detalle de Massenki. Hoy volvi, les dejo mi reporte, con la humildad que me caracteriza. Vaya un saludo para para don Senki, por tan grato lugar.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/169955-e-m-i-d-e-m-a-s-s-e-n-k-i/?do=findComment&comment=2065792

 

 

muy buen reporte don Klausspe

invitamos s los queridísimos estokadores a disfrutar de la simpatía

de EMI, y las inigualables comodidades de nuestro templo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, aun no he tenido la posibilidad de llegar al cielo con un anel de aquí. podría alguien de buena fe decirme por mp cuanto es el tips ya q solo he podido disfrutar de lugares donde ya esta definido el pack !!!!

 

porfa ya que el viernes quiero ir a relajarme a este templo del placer :) pero solo he ido por la primo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Estokadores

desde las 11

Amber

Kandy

Daisu

Emi

Luna

 

Desde las 14 hrs

Yumi

Blondie

Mey

Noah

Sweet

 

Recuerden agendar con anticipación y llegar a la hora para no atrasar la agenda y a los prox clientes.

Hoy promo duales a 30.000

MASAJE SENSEI. (DUALES) a $ 30.000

msensei.jpg?w=584&h=183

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer cobre mi premio de la rifa, a la hora de almuerzo mi reporte, solo puedo decir que mey es de otro mundo

Veo que cayo en los brazos de mey don new men. jajajaja

Esperamos su pronta visita estimado.

 

Saludos

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado NaveganteHot

Bueno debo un reporte :

 

Me atendí en este centro por primera vez la semana pasada, nada que decir respecto a la recepción, las indicaciones de como llegar y que decir de la ducha, decoración y calidez, hace que te sientas como en casa, sin embargo quizás mis expectativas eran elevadas o entendí o leí mal lo publicado porque la atención fue con nota 4.5 ( insisto quizas no entendí o yo me equivoque). La atención la realice con Daizu de acuerdo al valor de la promo para Lek. $ 20.000.- el lo referente al masaje todo ok, sin embargo acá mi confuciòn , la promo incluye que tipo de sensitivo, ? pues según leí dice oral o es optativo... y la Srta no se desviste tampoco lo tengo claro. No soy primerizo en estas lides de hecho me atendía tupido y parejo en el centro de Amber con ella y nada que decir . pero como es mi primera vez en este centro desconozco la forma y como debería ser la atención... dejo espacio a decir que yo no entendí, no quiero causar polémica al respecto pero me gusta estar claro cunado voy a un centro saber que incluye el servicio. Respecto a propina normalmente dejo cuando considero que fui bien atendido... no fue el caso.

 

saludos

 

Navegante Hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Volante de creación

Bueno debo un reporte :

 

Me atendí en este centro por primera vez la semana pasada, nada que decir respecto a la recepción, las indicaciones de como llegar y que decir de la ducha, decoración y calidez, hace que te sientas como en casa, sin embargo quizás mis expectativas eran elevadas o entendí o leí mal lo publicado porque la atención fue con nota 4.5 ( insisto quizas no entendí o yo me equivoque). La atención la realice con Daizu de acuerdo al valor de la promo para Lek. $ 20.000.- el lo referente al masaje todo ok, sin embargo acá mi confuciòn , la promo incluye que tipo de sensitivo, ? pues según leí dice oral o es optativo... y la Srta no se desviste tampoco lo tengo claro. No soy primerizo en estas lides de hecho me atendía tupido y parejo en el centro de Amber con ella y nada que decir . pero como es mi primera vez en este centro desconozco la forma y como debería ser la atención... dejo espacio a decir que yo no entendí, no quiero causar polémica al respecto pero me gusta estar claro cunado voy a un centro saber que incluye el servicio. Respecto a propina normalmente dejo cuando considero que fui bien atendido... no fue el caso.

 

saludos

 

Navegante Hot

 

Permiso estimado, según lo que leí en la página del templo y por lo que ud. pagó, le lleva:

 

Web:

 

MASAJE SAMURÁI

Experimenta el masaje de relajación combinado de un masaje tantra y erótico , ambas técnicas sumada con la interacción del cuerpo desnudo de la masajista lograra un estado máximo de relajación y placer. Valor Normal 1H/ $ 25.000

PROMOCION FOREROS ESTOKADA $ 20.000 1H

(HOLA LLAMO DE LA ESTOKADA)

Reserva ahora tu hora del masaje Samurái

 

Descripción la Estokada:

 

Servicios : Masaje Samurái $25.000 /1H ( Masaje de relajación + sensitivo interactivo + estimulación oral)

Masaje Sensei $40.000 /1H ( Masaje sensitivo con 2 masajistas) y Masaje Emperador $35.000 /1H (Masaje sensitivo + Jacuzzi)

 

VALOR PROMOCION $ 20.000.- MASAJES SAMURAI (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 35.000.- MASAJES DUAL

 

Espero que... algo le pueda ayudar, y que el templo en cuestión se pronuncie al respecto. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hippister

horita pedida y las respectivas gracias a jack pq respondio al toque con las coordenadas retesimples.... la atencion de kandy fue maestra, 0 tension y muy buena onda.... como le dije a kandy... uds son un oasis de relax en ese desierto vertiginoso de Santiago...

 

paz!

 

Pd: no se si sea necesaria tablita pq ya se gano su puesto massenki... todo segun la hora... limpio y ordenado... piola.. y harta simpatia y preocupacion pq uno qde contento..... lo recomiendo... todo el rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre es necesario que los colegas luego de una visita a una chica plasmen su experiencia en en una tablita stylo Lek con los comentarios respectivos.

 

Además pase a presentarse en sociedad con los demás camaradas del mundo del aceite.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/94850-pesentacion-nuevos-masajeados/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias estimado.

 

 

 

El servicio que ofrece MSK en promoción, es un masaje de relajación por todo el cuerpo, mas un masaje cuerpo a cuerpo con desnudo completo, este masaje es interactivo, besos, caricias y termina con una estimulacion manual y oral.
Los besos apacionados, (con lengua) depende de higgiene, trato del cliente. (feeling)

Aveces, por un tema biológico de las chicas no se desnudan completamente por esos días.

 

Le envié un mp por el tema. La idea es que todos los clientes tengan una atención relajada y placentera.

 

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores.

Hoy por una actividad especial de navidad para el staff de MSK se atenderá hasta las 18:00 hrs.

El staff estara completo.

desde las 11

Amber - Kandy - Yumi - Daisu - Emi

 

14 hrs

Blondie - Luna - Mey - Noa - Sweet

 

Recuerden agendar con anticipación para que puedan tomar sus horas.

 

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado NaveganteHot

gracias Senki , creo que mis consultas no tienen que ver con más o menos pasión... adjunto detalles por MP saludos y gracias por la deferencia de responder.

 

 

 

Navegante Hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el saludo, pero siento que no me puedo dar por aludido... me falta algo en el saludo...

 

 

jajaja.

ya se lo que faltaba en el saludo.

sp10700911.jpg?w=584&h=328

Que tengas un buen dia y una buena y entretenida noche.

Un Abrazo

 

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me lees el pensamiento. Gracias.

 

 

Mucha felicidad en esta navidad para todo el staff y en especial para mi regalona, que la tengo un poco abandonada, para Akemi y para tí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mediodía me atendí con Daisu..... tercera vez con ella. Rica la flaca!!!! Debo reporte, lo hago mañana desde la casa.

 

Feliz Navidad a todos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a los saludos navideños de los kolegas para con vuestro Templo y sus diosas.

 

El deseo es q este nuevo 2014, nos regalen nuevas sorpresas y regaloneos; pues vuestro espacio es lugar de dicha y relajo pa nuestros maltrechos cuerpos y almas.

 

Felicidades ¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Sr. Senki, junto con saludarle le consulto en forma anticipada si es que se puede saber cuales musas atenderan este sabado que viene ... hay un regalito que aun me falta y quiero ir a buscarlo ;)

 

Gracias por la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...