Saltar al contenido
TELO

Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Invitado En LLamas

Muy lindo su centro chicas.

el sábado tuve el placer de caer y en las manos de amber. tal como lei en los comentarios, ella es TREMENDA

ire mas seguido, vi un par de chiquitinas que me prendieron llamas...... menos mal que vi un extintor por si dejo un incendio. jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con Yumi. Extraordinaria. No hago tablita porque la vez pasada me dejaron castigado por ponerla "donde no se debia", asi es que me limito a este comentario: Rica, simpatica y jugada.

quien lo castigo? :O

cuando nos han puesto reportes en nuestra pagina se pide a un moderador que la traslade a los reportes... pero http://www.laestokada.cl/foro/index.php/forum/169-masajes/ en este subforo se crean temas y están todos los comentarios y reportes. :D

para que no lo castiguen. jejeje

 

Nos alegramos que haya disfrutado del servicio de yumi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pedro Barza

Que bueno que disfrute de nuestro servicio bananero.

 

 

a que se refiere bananero card de 10 tickets? jajaja

 

saludos

...una cuponera estimado, una simple cuponera, que al adquirirla salga más barato o con promo; asi, por ser, si 10 veces a 40 lucas son 400 mil pesos (uf, mucha guita), la cuponera podría costar 30 o 32?; así se fideliza para varios meses; claro, sin devolución si la bella masajista por ejemplo desaparece :) , y ahí sólo sería endosable; en fin, ideas de puro cagado de la risa; lo mío no es el business precisamente, ja!. Amber, bananero, Amber, sensualidad y placer; morena rica.... :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Próxima Semana Gran Rifa.

 

Tener Redcompra, nos significaría cobrar mas por la comisión del sistema.

Es mas comodo, pero tiene sus costos.

 

Espero que puedas venir pronto, y disfrutar del masaje a tu nombre. jajajajajaja. Hay varios que han disfrutado del masaje Bananero.

 

Senki

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me pude arrancar, mañana hago leso al jefe y voy a ver al "nuevo ejecutivo"

jajaja. que pena. espero que mañana le digas "CHAO JEFEEEE" jaja

yumy y Daisu estan de 11 a 17

Noah de 15 a 20 hrs

 

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado On the rock

Sr Masenki , primero que nada felicitarlo por su lugar ,muy bien acomodado , todo para que se pase un momento de lujo....

Con respecto a mi experiencia de hoy con Noah ,muy mala , el masaje horrible ,me toco la espalda , no me masajeo como se debe , muy mecanica y poco jugada esta niña, me da la imprecion que estaba cansada , y se nota que estaba aburrida , no estuve ni 20 minutos y me fui .

Se lo digo para que converse con esta chica y cambie su actitud ,ya que el lugar es excelente , iba por blondie pero estaba ocupada , y me ofrecieron esta chica , decepcion completa....no del lugar , sino de la chica.....

 

saludos y espero que sirva de sugerencia para que suban el nivel y no lo bajen......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pedro Barza

mmmm... me tienta un Masaje Bananero con Ámber, a ver si me saco luego las ganas :)

 

Salud...os

...con todo respeto, sáqueselas; se lo dice un Ferretero. Y le nacerán más ganas :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer encuentro con MEY.. Ella es 100% recomendable, nice bubbies.. Pronto añado tabla respectiva

Que bueno que su encuentro con mey fue placentero.

Esperamos su pronta visita.

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede que la cage con la pregunta, pero es solo por que he estado fuera de las pistas..

 

y Baby??

Don Saca Vuelta, baby se retiro de su lado B.

Esperamos que tenga un excelente futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos don Senki ...

espero poder continuar con mi senda por el masaje y el placer la proxima semana ... siguiendo por supuesto sus sabios consejos.

 

Hasta pronto !!

Claro Estimado.

cuando ud desee me manda un MP

hay masajistas nuevas para que pueda relajarse y experimentar sensaciones placenteras.

 

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...