Franco_Potente Publicado 26 dic 2013, 16:47:10 Publicado 26 dic 2013, 16:47:10 Debo este reporte de hace unos días. cumplo con mi deber ciudadano de la K. Datos Generales:Templo= MassenkiUbicación = metro santa lucia.Lugar = DepartamentoTipo = Centro de masajesCosto = 20K + tipsConserje = no hayFono = 56569163Horarios = tipo 4Comunicación =Clara y precisaAmbiente, Recepción = Como siempre, excelente, lo mejor. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = MeyNivel de Empotamiento = a mi edad pensé que no pasaría de nuevo. Peligroso!Edad = 19 añitos. yam yamEstatura = 1.65 aproxContextura = 7.0 delgada, apretada, finaCara = 7.0 linda, tiene rasgos exoticos, sus labios son para besar y morderlos todo el tiempo.Nivel de Phothoshop = nada. es mejor en vivo que en las fotos. Trato = 7.0Masaje= 5.8 le falta aun tecnica, pero aplica todo el cuerpo.Sensitivo= 7.0 sentir su cuerpo delgado, encima de uno, mas sus gemidos, besos, uff. caliente caliente.Besos = 7.0 Sus labios son para devorarlos.Pechos = 6.5 a su contextura, pero tiene lo suyo, linda forma y suaves. yam yamCola = 7.0 redondita, chiquitita y durita.Oral = 6.8 c/c. buena tecnica, sin tanta mano. como quieras. después de terminar le pregunte si hace sin. y me dijo que si. para la prox!Movimientos Pélvicos = No aplique contacto.Calidad de Sonido = 7.0 gemidos ricos y estimulantesAtención = 7.0 Después de agendar, llego y me presentan las disponibles. llega mey, una chica media morena. bien simpatica y coqueta. la elijo. me lleva al box, con su batita, y al baño. luego a la camilla al masaje. ella es muy divertida, a pesar de su edad es bien lista. el masaje si bien no es excelente por falta de técnica o experiencia fue bueno. Después del sensitivo, me tuve que agarrar de la camilla. me reservare lo que paso. pero es caliente. pa la prox visita, aplicare sin condon el oral. o quizas el contacto. estokarla en 4 debe ser una delicia. soñare con eso. hehe Me encanta y es lo que busco cuando te sientes comodo, como si estuvieras pololeando.. entre los besos, el trato. el masaje, el sensitivo. esta chica cumplio con todo, asi que la visitare de nuevo... no se si sera regalona tmb, pero cuando agarre. "andate cabrito" saludos compañeros. volvere? si, este viernes. yam yam Foto Insertada por Jetson. ¿Nena, te has dado cuenta de que, de vez en cuando, te puedes encontrar con alguien con quien no deberías meterte? Ese soy yo.
New Men Publicado 26 dic 2013, 19:41:29 Publicado 26 dic 2013, 19:41:29 Datos Generales:Templo= MassenkiUbicación = metro santa lucia.Lugar = DepartamentoTipo = Centro de masajesCosto = 5 Lucas de rifaConserje = no hayFono = 56569163Horarios = tipo 8Comunicación =Clara y precisaAmbiente, Recepción = Como siempre, excelente, lo mejor. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = MeyNivel de Empotamiento = me enamore, si voy de nuevo cagoEdad = 19 añitos.Estatura = 1.65 aprox, aunque se ve muy altaContextura = 7.0 delgada, apretada, finaCara = 7.0 linda, fue amor a segunda vista, la primera ves la encontré muy seríaNivel de Phothoshop = 0% en vivo es mejor Trato = 7.0Masaje= 6.5 a mi me dejo como nuevoSensitivo= 7.0 polola cariñosaBesos = 7.0 hot, de mujer ardiente que quiere que la poseas, hasta me dio un beso con mordisco a lo ciclista mirando hacia atrazPechos = 7.0 lo que yo busco en una chica son esos pechos, firmes y ricosCola = 6.0 redondita, chiquitita y durita.Oral = 5.0 s/c para terminar c/c un poco fuerteMovimientos Pélvicos = No aplique contacto.Calidad de Sonido = 7.0 gemidos ricos y estimulantesAtención = 7.0 Gracias a la suerte y a don senki que me dio todas las facilidades pude cobrar mi premio de rifa con este bombón, el gran premio fue ella y su atención, su varita mirandote de cerca, esos besos bien calentones. Una experiencia para repetir solo aceptando el riesgo de perder la cabeza por esta mujer, quiero decir que su cuerpo a mi me facino y sus pechos , SUS PECHOS son el cielo, ni grandes ni chicos, pero para este mortal fueron lo mejor del 2013 Las instalaciones como siempre de lujo Solo me queda decir que fue un muy buen masaje Un mejor desde vuelta Y una chica que me dejo pensando es ella por varios dias Volvería: si aunque nunca me.repito el plato ella es muy buena para solo una visita Hombre nuevo, Vida nueva.