Saltar al contenido
TELO

Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Lo prometido es deuda va Mi primer reporte son dos atrasados.....

 

Todo esto ocurre un día Lunes creo después de un Largo y estresante día de trabajo tipo 6:40 decido ir a nuestro templo la cual me ausente por un largo tiempo y tenia que ponerme al día busco el nuevo teléfono y procedo a llamar, me contestan y pregunto por alguna hora y me indIcan que si pero solo con emi luego de pensarlo unos segundos consulto por blondi y me dicen que ya no es parte del staff y me decido asistir y agendo con emi....

 

Como 10 Min antes de la hora me llaman deL templo consultando si asistiria lo Cual mi respuesta es afirmativa e Informo que me encontraba en el sector haciendo La hora para llegar a lo cuaL me resppnde que np que suba no mas que me esTan esperando .... Llego y me hacen pasar a la salita de espera No pasaron ni 2 minutos y aparece emi, al momento de verla digo Woo una de la Mas guapa que he visto en el templo ( considerando que solo conocia a blondi, kiss , gril y no me acuerdo la otra niña) con una risa nerviosa Me dice hola son emi, ven Acompañame a lo que le respondo yo encantado la acompaño llegamos al box que es Uno de mis preferidos y me dice ya preparece mientras le traigo las cosas para que se duche, luego de unos min llega con las coas Yo Ya eStaba listo Y paso a la ducha. llego al box nuevamente y me recuesto en la camilla Y Ella empieza a realizar el masaje no fue uno de los mejores pero se entiende Ya que es nueva en el ambiente segun lo indicado por ella que es menos de uN mes igual fue bueno y extenso Al rededor de unos 30 Ella deja de hacer el masaje y queda solo con la parte de abajo de su ropa interior y realiza un sensitivo , me dice ya ahora date la vuelta y la veo a ella y me dice solo te are estimulacion manual a lo que accedo sin preguntar por que,Luego de unos minutos le consulto por el tips y me dice que no solo el normal a esta altura ya estaba casi listo con la estimulacion y la hora, luego de que me ducho para irme me dice que es donde ella es nueva en el ambiente es primera vez que trabaja en esto por lo que vi yo debe ser verdad es un poquito timida yo diria un poco mas que kiss cuando recien llego. En resumidas cuentas emi tiene un gran futuro en nuestro templo solo hay que darle tiempo y sera infartante, con su carita de niña de 23 años y unas caderas. que Sea bienvenida a nuestro templo EMI....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvido la tablita pero creo que en el relato esta todo más que claro ahora debo el de akane,todavía no me recupero de su atención tendré que ir nuevamente para ver si logro recuperarme al verla nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado elsuper... me alegro x sus incursiones a tan notable centro.

 

dicho eso, me dejó metido... por qué emi no le hizo el sensitivo "por defecto"? después de todo, está considerado en el servicio. .. y si fuese ud, se lo hubiese solicitado (de no ser por alguna justificación que se comprenda, lo que me lleva a preguntar)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Y natsy como será? Y si me pueden informar la edad por algún medio

Don New men, natsy tiene 24 años.

Fotos de las nuevas masajistas esta semana.

 

Don senki no he visto fotos de tani cuando estarían disponible??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Y natsy como será? Y si me pueden informar la edad por algún medio

Don New men, natsy tiene 24 años.

Fotos de las nuevas masajistas esta semana.

 

Don senki no he visto fotos de tani cuando estarían disponible??

 

Mañana Fotos de Tani y Natsy

 

 

El staff de hoy AM

kandy.jpg?w=519&h=199

noah.jpg?w=584luna.jpg?w=519&h=199Yumi1.jpg10emi.jpg?w=519&h=199

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy en horario pm quien estará

En la Tarde:

19 hrs disponible. EMI - Tani

20 hrs Emi - Tani - Natsy (chica Nueva)

 

 

Natsy según informes recibidos es una de las pocas masajistas con las que me repito...... de los buenos datos del circuito. Espero ir a verla luego al igual que a Ámber, ya me imagino un dual con ellas ufffff

 

Salud...os

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don senki que chicas mas lindas tiene cada vez en su centro. Hoy pase y conoci a tani. Una mujer encantadora y complaciente. Su cola es de lujo, armando reporte.

Gracias por su comentario don franco.

Como siempre todo un caballero con las musas.

Tani ya se queda permanente en el staff, sus comentarios y visitas lo dicen todo.

 

Espero que vuelva pronto.

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...