Saltar al contenido
TELO

Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Saliendo de MSK, Amber como siempre un manjar, excelente la atención de ella, y el local muy bien mantenido, da gusto ir a este centro

Gracias por su visita Alt+69 espero que sus amigos lo hayan pasado bien también.

Como siempre sera bienvenido a MSK.

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que paso con akane ??

 

Por problemas personales se retiro del circuito, depende si los soluciona volvería al staff.

SenKi

Don senki justo con ella quería ir a celebrar mi cumpleaños quien me recomienda le habló por interno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, después de casi tres meses sin visitarla, tuve un reencuentro de aquellos con Amber. Rico disfrutar de su piel quemada por el sol, de su cuerpo provocación permanente, de su simpatía y, por supuesto, de su servicio de primer nivel. Aun me pregunto ¿cómo aguanté estos 84 días de abstinencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, después de casi tres meses sin visitarla, tuve un reencuentro de aquellos con Amber. Rico disfrutar de su piel quemada por el sol, de su cuerpo provocación permanente, de su simpatía y, por supuesto, de su servicio de primer nivel. Aun me pregunto ¿cómo aguanté estos 84 días de abstinencia?

84 días!! xuata yo no puedo por mas de 2 semana, todos los meses debo cobijarme en los brazos de esta diosa.

reincidí con ella el primer dia de su vuelta de vacaciones. su cuerpo ya no era moreno, era como una deliciosa galletita triton, negrita por los bordes y blanca al centro. (Todo por una tri.. amber) hehehe

Fui a ver a su princesita del oriente, muy bella ella. gracias por el dato, pero me quedo la princesa criolla. hehehe

f

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer, después de casi tres meses sin visitarla, tuve un reencuentro de aquellos con Amber. Rico disfrutar de su piel quemada por el sol, de su cuerpo provocación permanente, de su simpatía y, por supuesto, de su servicio de primer nivel. Aun me pregunto ¿cómo aguanté estos 84 días de abstinencia?

84 días!! xuata yo no puedo por mas de 2 semana, todos los meses debo cobijarme en los brazos de esta diosa.

reincidí con ella el primer dia de su vuelta de vacaciones. su cuerpo ya no era moreno, era como una deliciosa galletita triton, negrita por los bordes y blanca al centro. (Todo por una tri.. amber) hehehe

Fui a ver a su princesita del oriente, muy bella ella. gracias por el dato, pero me quedo la princesa criolla. hehehe

f

 

O sea, la cosa es comerme la color, rayarme los cuadernos, pellizcarme la uva...

 

En mi caso, ¿por qué he de elegir una? en su caso, si me deja las dos tranquilitas, mah mejol...

 

Espero no le de por ir con mi otra regalona también, sería un exceso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ayer, después de casi tres meses sin visitarla, tuve un reencuentro de aquellos con Amber. Rico disfrutar de su piel quemada por el sol, de su cuerpo provocación permanente, de su simpatía y, por supuesto, de su servicio de primer nivel. Aun me pregunto ¿cómo aguanté estos 84 días de abstinencia?

84 días!! xuata yo no puedo por mas de 2 semana, todos los meses debo cobijarme en los brazos de esta diosa.

reincidí con ella el primer dia de su vuelta de vacaciones. su cuerpo ya no era moreno, era como una deliciosa galletita triton, negrita por los bordes y blanca al centro. (Todo por una tri.. amber) hehehe

Fui a ver a su princesita del oriente, muy bella ella. gracias por el dato, pero me quedo la princesa criolla. hehehe

f

 

O sea, la cosa es comerme la color, rayarme los cuadernos, pellizcarme la uva...

 

En mi caso, ¿por qué he de elegir una? en su caso, si me deja las dos tranquilitas, mah mejol...

 

Espero no le de por ir con mi otra regalona también, sería un exceso.

 

ecolecua!

Pero la color la vi primero, le raye eso si el cuaderno, pellizcarle la uva me falta, pero no creo "por el momento".

Si seguiré mejorando mi caligrafía, o disfrutar de rayar denueo!

f

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amber me tiene altamente prendidisimo, me dejare caer por estos lados

Cuando desee don giorgiohot sera bien recibido y atendido por amber.

Le comento y también a todos Amber desde este viernes hasta al miércoles 18 estará de vacaciones.

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si el lunes estuve por allá, me recibió la Brillante y Hermosa.

eso es verdad, ya pensé que lo habíamos perdido... cuando llegue la morena mas morena aun, conversamos.

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Próximo lunes 10 / Rifa de Febrero y viernes 14 / promo especial para el día San Calentin. (info miercoles 12)

 

SenKi

Don senki guardeme unos numeritos estaré en la playa por si no alcanzo a reservar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...