Saltar al contenido
Grom HellsCream

Café El Olimpo - G S C

Mensajes recomendados

Publicado

jajaja, recuerden?, no creo sean muchos los que sepan ese tipo de detalles. Gracias por la info.

Saludos.

Publicado

Me cago don Pocoyo, y eso que tiene que ver con que este café pueda ser comprado por la cadena o por alguien mas que sea parte de esta sociedad?

Si compras la patente después le pones el nombre de fantasía que quieras, y si eres dueño del nombre IKA obvio que lo usarás como gancho.

O es muy tonto lo que digo?

Publicado

En una de esas mejore el local.

En su momento en Pm, con Tamara y Cecilia, por la cantidad de parroquianos que atendían, mal no creo que les haya ido.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Este local tuvo su momento en que era bueno...... Y el secreto es re simple.... apuesto que si se la juegan y traen dos minas muy ricas por turno repuntaría... da lo mismo si el local es chico, si los cafés son malitos y la música es pésima..... Si traen 2 minas ricas por turno se les llena....

Publicado

Yo paso al menos una vez a la semana por este local en turno PM.

Debo decir que normalmente salgo contento de la atención de Macarena.

Publicado

Al final ¿se vende o no se vende este local?

Sería importante saber qué cadena o independiente se lo adjudica.

Publicado

Algún colega sabe si Pía sigue trabajando en este local? Saludos y gracias!

Publicado

Ah no, es otra. La que to digo es una delgadita, piel blanquita, pelo negro, patitas un poquito chuecas, pero con todo bien puesto.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Hoy Sábado pase por el Olimpo, me atendí con.un morena con un buen par de gomas, simpática la flaca. No me acuerdo el nombre pero por lo que veo en el foro podría se Maca. Chico el local, pero habían pocos parroquianos

Publicado

Lo mejor de ese cafe esta en AM, Maggi, alta, pechugona, buen culo, y uno de los rostros mas bonitos del rubro. Mucha mina para ese local diria yo.

Publicado

Hoy pasé por aquí en AM y me atendí con Maggi, puta la mina buena onda loco! Muy buen servicio y además la única rescatable del lugar. No había ido antes a este templo, pero si vuelvo será sólo por Maggi, que además tiene tremendo cuero.

Publicado

Ni me acuerdo cuando fue la última vez que entré. Como sería físicamente la señorita Maggi?

Lea 3 posts mas atras que el suyo.

Publicado

Estimado, como reportaron más arriba Maggi es alta, de pelo castaño y con tremendo par de ojos. Su retaguardia tampoco anda mal.

Ni me acuerdo cuando fue la última vez que entré. Como sería físicamente la señorita Maggi?

Publicado

Estimados y Esa Maggi solo en AM? algo en PM que destaque aqui?

Publicado

Me contó que sólo en AM, en PM no he tenido la oportunidad de pasar por acá.

No se si entrar a este local se le puede decir "OPORTUNIDAD"
Publicado

La mencionada Maggy tiene harta trayectoria en cafés: comenzó en uno ya extinto, después en el Bahía, allá por el 2010, Ali 1 y después Bombay Moneda y Teatinos, con pausas por embarazos.

La semana pasada volví a este café después de varios meses y nos reencontramos e igual estuvo entrete. La mina se mantiene bien y está 2.0, aunque la prefería rubia.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Maca en el PM, es bastante rica, pero la última vez que fui estaba gorda y fue un desastre xD

Publicado

Está reviviendo este lugar,o son sólo manotazos de ahogado?

Para mi, es un milagro que siga abierto.

Publicado

Maggy es una de las mas lindas del circuito,esta con un poco se sobrepeso, pero una vez se recupere de un esguince que sufrió en su tobillo,comenzara a ir al gym..Y ahí los quiero ver, tiene mucho potencial, para ser una de las mejores del circuito,alta,bonita de cara..unas tetas de infarto y una piernas que están para morderlas..

Publicado

Mejoren el anzuelo.

Tal vez una carnada más magra y fresca logre oxigenar al moribundo.

Publicado

Tercera estación y final,aqui si que la cosa claramente está mal,este local por no llamarlo de otra forma ya no sólo se fue a.la B,C;D o donde quieran encasillarlo,este se fue llanamente a la mierda,entré y habia una"gordita",pase a pagar mi bebida y el de la caja con una cara de apestado que se las encargo,en fin,resignado a que

la"gordita"seria mi anfitriona aparece tras la

cortina la tal Pia,ahi se arreglo algo la

cosa....hasta que se acercó a saludarme pq ahi me dejo pasado a pucho ajjj,pero bueno lo compenso con simpátia y una buena atención,rica la mina,no es la tremenda woman tampoco,pero tiene lo suyo,podria estar en un lugar mejor,en resumen no fue tan decepcionante mi visita,pero dan ganas de no volver,aunque no me cerraria totalmente a una nueva visita a Pia

Publicado

En PM vi a tres niñas, todas chilenas y naturales (como dice un cartel afuera). Había una muy tetona, que no es de mi gusto, pero les podrìa interesar a los tetadictos. Otra algo gordis para mi gusto. La tercera era Francisca, bonita de cara, de unos 23 años, por ahi, de caderas anchas, sin mucha pechugas. Me gustò harto. Este local parece que no es de perreo. Recuerdo que antes sì, pero supongo que es època pasada. Por lo menos no vi nada, pero las niñas se dejan tomar de la cintura o algo parecido.

Algo es algo.

Publicado

Le cuento amigo Kamarada, Ktt, la pechugonsita que menciona, nunca fue ni será chilena, y no lo parece de nínguna manera, ni por su acento ni por que viene de la frontera norte, es Peruanita, mire por donde la mire

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

No me di cuenta del acento. Y supuse que el aviso de "solo chilenas" era cierto.

En todo caso, no me atendi con ella. No me pareciò de aspecto peruano, pero si usted dice que es asì, entonces debe serlo.

Francisca, en todo caso, claramente chilensis.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...