Saltar al contenido
Grom HellsCream

Café El Olimpo - G S C

Mensajes recomendados

Publicado

ufffffffff Tamarita... yo estoy cagado porque ahi me tiene capturado la Cecilia, hace rato que Tamarita me tiene con el diente grande

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Jaja, como veo que no soy el único que le pasa lo mismo en dicho local y turno. Paso un dato, muy de cafetero mamon o macabeo, pero en fin. Entiendo que la Señorita Cecy el viernes 22 se retirara más temprano. Ese día se puede disfrutar del encanto en la atención y apreciar los atributos de la Señorita Tamara más relajada%

Slds

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Turno AM Andrea OMG

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Viernes 22 pegado allá compadre !!!! que dato que te pasaste... estas seguro que se retira mas temprano ??? a que hora ?

Publicado

Para los entendidos en este sucucho:: ke filetes hay ahi?? (En am como en pm).... Hace como 1 año ke no voy alla, desde ke Cathy (morocha bajita de una cola infartante) trabajaba ahi, y desde entonces nunca màs; aunke se notaba ke las xicas rotaban a cada rato XD

Cualkier datillo, se les agradece en el alma colegas....

Salu2 Totales y Feliz Finde!!!!

Ciaoooooooooooooooooooooooooooooo

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Estimados kamaradas, les comunico que mañana Debut de Esmeralda en am, chica con amplio recorrido, ex Romeo, ika aruba, kakos, angels o Tahiti, mundo gol etc. son muchos varios quedaron fuera para no matarlos mas, me comunicaron recién un gentil amigo por facebook. Cumplo con avisar a sus k-lientes

Saludos a todos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

sigue la Katy, aunque en calidad de administradora, no es raro que se ausente, en la mañana no se quien más está porque hubo una migración hace poco. En la tarde esta Cecy una bajita de atributos bien puestosy largo recorrido en cafes. Y la mejor para mi... Tamara una flaquita teen, rica de pelo castaño de cola rica y delantera refaccionada... mi fidelidad a cecy no me ha dejado degustarla lo que quisiera pero buee... Saludos

Publicado

En a.m. está YASMÍN,ex del MANIQUÍ

Ya no está pelirroja sino esplendorosamente rubia.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado Diego_Rock
Publicado

Cuando uno se hace amigo de Tamarita, es imperdonable no pasar el Olimpo...

Invitado Diego_Rock
Publicado

PM colega... La tengo hasta en facebook... xD

Publicado

pasate el facebook po..... por último pa mirarle una fotito.... esta mina no era una que estaba en el paraiso de la GA?

Invitado Diego_Rock
Publicado

Llegando a la casa le mando una... Y no... Esta minita la conzco desde el blacks al lado del hoyts de agustinas

Publicado

Increiblemente, hoy Kathy estaba nuevamente en la barra (AM). Poca gracia tiene el café cuando ella no va.

Publicado

Ayer estuve en este café, y me llevé una grata sorpresa al encontrarme con la ceci, pero wns me atendí con Tamarita, que mina mas riiiica. se pasó.

Publicado

Perreo soft piola.

Volvio Katy ?

Me puedes indicar el valor del cafe y del perreo?? ya con las alzas de los precios uno no sabe cuanto tiene q pagar.

Oye el perreo dura solo una cancion o depende de la chica?

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

En realidad no es de esos cafés, solo hay atención bajo la barra,que puede ser cariñosa si uno se hace habitual.

Publicado

Estan haciendo control.de.identidad de menores.de edad en la GSC. me los tope acá. igual te piden identificacion los pacos de civil y tres pacas uniformadas.

por lo menos se depidieron. buenas dias buenas tarde. jejeje

Publicado

Vale colega

Gracias x el dato, cambiare de rumbo hoy x si las moscas. No he tenido buenas experiencias con los pacos en los ccp.

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Seria bueno que las pacas se pusieran colales para pedir la identificación.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Puxas que se veía sexy TAMARA con ese top rojo de malla por donde se escapaban unos orgullosos niples...impactante imagen.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Estaba de Infarto, espero ir esta semana. Nosé como le habrá ido al café pero ese día no encontraban la última patente pagada.

Publicado

cecilia sigue yendo a este café en PM ? hace rato que no voy... pero quiero engañarla con Tamara jjaja

Publicado

CECILIA el lunes andaba con una tenida espectacular que consistía en sólo 3 parchecitos estratégicamente ubicados.

Salu2

Publicado

martes y viernes los mismos parchesitos , imposible explicar lo rika que se veía, además el viernes era ver una mina hentai o sailor moon, wowwwwwwww

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Una pasada por este local, las chiquillas tres en total, por la mañana, todas con una trajecito esplendido y uniformado, se veian muy accesibles que ganas de recorrerlas jaja , bien por ser la primera visita no atendimos con una de nombre Alejandra muy simpática y nada mas...Esta pidio propina por la atención , no ofreció ni baile , ni perreos..

Publicado

Colega con esos parches se ve riiica, pero el viernes pasado andaba con un peto blanco transparente, donde dejaba ver sus pesoncitos rosaditos, que cooosa más riiica, la cagó, sino fuera porque estaba con la tamarita...pero mi vista era hacia la barra del.centro jejeje.

cuento aparte hay chica que no la había visto antes en la barra derecha. alguien sabe como se llama??una flaca con tatuajes.

Publicado

No se como se llama la chica nueva del Am, pero me parece haberla visto en el Bahia un tiempo atrás. Está harto rica, y de atención bien cariñosa. Buena incorporación.

Publicado

que onda Grom ???

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

la gemela sigue, pero es bien irregular, nada de raro que vaya y no se la encuentre

Publicado

Ahora que hay 3 chicas fijas en la mañana, dificil que se aparezca. Yo por mi parte no tengo nada que decir de ella, siempre me ha atendido un 7, aunque he visto como deja tirados a otros compadres porque se le da la gana no mas, no tiene términos medios.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...