Saltar al contenido
Holandes Volador

Carrete Estokador. Osorno

Mensajes recomendados

Bien caballeros eso sería todo, al parecer mucha organización y poca decición, otra vez Kgo la idea y por lo visto el Viernes me tendré que acostar temprano. Como no hay cuorum me descuelgo de la iniciativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien caballeros eso sería todo, al parecer mucha organización y poca decición, otra vez Kgo la idea y por lo visto el Viernes me tendré que acostar temprano. Como no hay cuorum me descuelgo de la iniciativa.

 

 

Trankilo Don J:

 

Siempre hay gente que desentona, pero no se preocupe, creo que demas lo hacemos entre 3 Estokadores y 3 musas, o sea si cupido aperra y vamos los 2 demas la hacemos, se queda la Paty, la Anto, la Joselyn u otra y tamos!

 

Que opinan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paty

yo opino que lo hagamos igual... yo ya puse la cuota...holandes y don j lo hicieron???

 

 

Master, Yo trabajo muy cerca, no hay problema con lo de la cuota.

 

Paty, si hay mas y se quieren unir en buena onda a pasarlo bien mejor! ..total despues decidimos con quien o quienes.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo voy a conversar con las damas y les aviso.

 

 

bueno, si no sale el carrete con los "estokadores" yo voy igual el viernes tipo 22hrs. y llevo algo pa tomar y picar. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr Holandes....usted debe entender que si no hay carrete las niñas estaremos trabajando... no se si hayan niñas pal picoteo y el bebestible.

 

No hay problema Yo iré con la misma buena onda de siempre.

 

Por otra parte Besadorxxx me dice que va si o si el viernes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuales son las otras niñas? las 2 del otro día, anabella y Paola creo? cuales son las tarifas y servicios incluidos? vas estar tu a esa hora? pregunto xq solo tengo tus 2 celulares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuales son las otras niñas? las 2 del otro día, anabella y Paola creo? cuales son las tarifas y servicios incluidos? vas estar tu a esa hora? pregunto xq solo tengo tus 2 celulares

 

Paty, no te puedo enviar MP, por eso te pregunto por aca, respondeme al menos por MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajaja... ..no olviden que al fin y al cabo son mujeres y son muy emosionales, no hayo otra explicación.

 

Por otra parte insisto que con ese horario de pueblo caen menos clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holandes

 

Nuestro horario fuerte no son las noches, asi que no nos quejamos por clientes nocturnos. Ademas, no olvide que suted varias veces anuncio visita en horario nocturno, y nunca logramos acuerdo.

Pero sus visitas antes de las 21 seran muy agradecidas por nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por otra parte insisto que con ese horario de pueblo caen menos clientes.

 

De noche llegan puros curaos, por eso aquí el puteo nocturno se mueve en los clubes donde hay guardias que apaleen a los jugosos.

 

 

ajjaaj parece q en todos lados es igual ajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo voy a ver con mis señoritas y nos fejaremos caer por PTO.MONTT.

gracias.

 

 

Gracias, se arrienda en las cabañas fx, arriendan por días, o si prefieren torremolinos 20k por día, no se hacen dramas por los clientes en ambos lugares, o se arriendan una con 2 o 3 habitaciones que también existen.. Así las conocemos, demas que varios las podríamos visitar, con unos días de anticipación nos avisan y creamos un temita con su visita haber si nuestros compañeros se anotan.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...