Saltar al contenido

Don J

EstoKador
  • Contador de contenido

    27
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Ni muy cerca, ni muy lejos
  • Intereses
    -
  • Otros
    -

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Don J's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Atiende solo domicilios y hoteles.Es linda, pero media regodiona y cara.
  2. Mi estimado, no tengo ningúna intención de promocionar nada y menos a ese wn si fuera mi intención promocionaria a la dama de la casa no a esa cosa.
  3. Como es el tipo, joven viejo chico flaco gordo....
  4. Cuando entre al lugar donde fui, quedaron plop porque todas las chicas estaban adentro y no tenian ni idea que habia alguien en el estacionamiento. Este tipo no tiene nada que ver con el lugar. Fui a la nueva casita de Freire, frente a la imprenta.
  5. Queridos colegas les contare que hoy , entrando a una casa de por ahi a relajarme un rato, me encontre saliendo a una mujer...yo creo que es mujer. Y me pregunto si yo me queria atender, pero de una forma muy extraña, cuento corto me dio su numero y yo quiero preguntarles.... Conocen el numero 56259579, la verdad estaba oscuro ya y no logre verle ni la cara. Cuando entre al lugar de mi encuentro me dijeron que nadie habia salido recien de ahi, osea la mina no era de ahi. Agradeceria cualquier informacion.
  6. Aqui de pasadita dando el datito del numero....58449740. Freire xxxx
  7. A ver, vamos por parte, si bien es cierto la necesidad tiene cara de hereje no les recomiendo salir de la zona de Osorno en direccion a La Union, Rio Bueno o Los Lagos, esas tres zonas las conozco en demasia y les digo a ciencia cierta que no encontraran nada de lo que buscan. En segundo termino en La Union hay un solo local que casualmente se llama Wiskeria 2000 y por consiguiente ya se imaginaran la calidad del local. En Los Lagos hay un solo local que si mal no recuerdo se llama el paraiso o algo asi, la tematica es la misma de la citada wiskeria, tragos, compañia, pagar y pagar. En Rio Bueno tenemos varias alternativas como La Casablanca, Varadero, Che corto, El Bodegon, el cuarto azul, este ultimo es del mismo dueño que el local en Los Lagos. De todos los nombrados solo les podria recomendar el cuarto azul ya que los demas son solo tuburios en donde el ambiente no es muy selecto. Y para terminar los techos verdes son cabañas y alojamiento familiar.
  8. Tal y como lo comento otro colega, la señorita Paty se retiro del servicio pero su agencia sigue funcionando, le recomiendo que se haga el tiempo para alguna visita por Osorno y pueda disfrutar de los placeres de la carne.
  9. Bien caballeros eso sería todo, al parecer mucha organización y poca decición, otra vez Kgo la idea y por lo visto el Viernes me tendré que acostar temprano. Como no hay cuorum me descuelgo de la iniciativa.
  10. Bien, ya se aclaró lo del servicio, pero cual va a ser el día??? Viernes 11 o Sabado 12 ??? Hora de inicio ???
  11. Don J, No sea tan pesimista ¿que otro día le acomoda? Mi viejo si usted condicionó el tema para el 11 o el 12 y solicitó confirmar uno de los dos días, por lo menos a mí me conviene el Viernes 11.
  12. Por acá el Viernes 11 me acomoda (aunque se que me van a joder igual).
  13. ajajajaa ..no se pike colega, si quiere nirar ud me paga la musa y puede mirar.. ..si no le gusta la idea, vaya a otra parete mejor Mr. Holandes, yo pienso que el gato sin botas no se a picado solo se entusiasmó al saber que a usted no le pareció mala la idea de tener un observador y en una de esas le llega un toketeo a usted, donde ?? no sé.
  14. Cuesta encontrar una buena contraparte para un debate, me alegra saber que usted es un buen desafío. Pero el foro no es para éste menester. Y no soy hipocrita, mojigato, cartucho ni menos voy a la iglesia. Continuaremos teorizando el tema en el evento.
  15. Es muy sencillo dilucidar la incognita ilustres señores: http://www.asihablamos.com/word/palabra/Maraco.php Veo que la comprensión lectora y la cultura de los Chilenismos no va con ustedes. Pero para transparentar y dejar en pie mi buen nombre, Maraco tiene por significado: Maricón, Gay, Fleto, Hueco,etc... Dicece al que es poco hombre no cumple sus compromisos Dicece del hombre que traiciona o le gustan los hombres Pero si encasillamos el término Maraco a quien visita o frecuenta a las Mara..... no me corresponde, debido a que visito y frecuento a una señorita que tiene un rubro comercial poco tradicional y por tanto se dice que mantienen una relación comercial, oferta y demanda.
×
×
  • Crear nuevo...