Saltar al contenido
Holandes Volador

Carrete Estokador. Osorno

Mensajes recomendados

Colegas,

 

Porque no hAcemos una carretito hechamos la talla hablamos de las musas y depues a Estokar ?? En una de esas la Paty se pone con el resinto y las musas. Que opinan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Partamos con uno este sabado... ..quien se suma pra este sabado? Yo! quien mas?

 

PD: Paty, hoy te llame para ir a "almorzar" pero no pude comunicarme, a ver si paso mas tarde y estan, de seguro el sabado en la tarde, avisame hasta que hora estarán hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya caballeros no desvien el tema sino va a parecer autopromo y me van a tirar las orejas..

 

Empecemos a ordenar el cuentico para el dia sabado porq a las niñas hay que avisarles y yo tb tengo que prepararme...

 

ajajajajaja ...les quedo claro?!?!

 

..por mi parte ando con stoper, asi que si no se define luego voy a tener que abortar para este sabado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

No se concreto nada finalmente, por lo que espero Paty de una nueva fecha y nos coordinamos, Yoi creo que con que vayamos unos 4 estamos listos.

Yo estoy con marca personal este fin de semana largo, pero en Mayo no tengo problema alguno.

 

Paty, proponga la fecha y le damos pa adelante no mas.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tercera es la vencida..hagamoslo el 2º fin de semana de mayo..la verdad es q mayo no tengo nada programado, solo digan si va a ser viernes o sabado y pa cuando....Y con un minimo de 5 .

 

 

PERFECTO! Yo me anoto sin falta, me da lo mismo el día... ...tu tienes parrilla en el dpto?

Caballeros y los no tan caballeros... ..quedan 4 o 6 cupos a tomar... ..piensenlo bien y afirmen par que no haya tanta deserción espeliológica.

 

Acá va la lista de Estokadores:

 

1.- Holandes Volador

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don j .... En la lista de schindler... Todos eran judíos...

En esta... Sólo somos "maracos"... Jajaja

 

 

Está en lo correcto mi querido contertulio, si bien no somos Judíos (no lo puedo asegurar)los favorecidos en la lista serán salvados por la Sra. Patisex y su agencia de Ninfas no por Schindler.

 

Debo aclarar que tal vez en su caso sea "Maraco" pero no por mi lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA..... MARACO..... mmmmmmmm..buena definicion .... es alguien q visita a una MARA....... O PUTERO es alguien q visita a una

 

PUT.......... o un SCORTERO es alguien q visita una SCORTS ..... sin el animo de molestar me pregunto , si DON J .. no es ninguna de las

 

anteriores q sera ????? .....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA..... MARACO..... mmmmmmmm..buena definicion .... es alguien q visita a una MARA....... O PUTERO es alguien q visita a una

 

PUT.......... o un SCORTERO es alguien q visita una SCORTS ..... sin el animo de molestar me pregunto , si DON J .. no es ninguna de las

 

anteriores q sera ????? .....................

 

 

Es muy sencillo dilucidar la incognita ilustres señores: http://www.asihablamos.com/word/palabra/Maraco.php

 

Veo que la comprensión lectora y la cultura de los Chilenismos no va con ustedes.

 

Pero para transparentar y dejar en pie mi buen nombre, Maraco tiene por significado:

 

Maricón, Gay, Fleto, Hueco,etc...

Dicece al que es poco hombre no cumple sus compromisos

Dicece del hombre que traiciona o le gustan los hombres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA..... MARACO..... mmmmmmmm..buena definicion .... es alguien q visita a una MARA....... O PUTERO es alguien q visita a una

 

PUT.......... o un SCORTERO es alguien q visita una SCORTS ..... sin el animo de molestar me pregunto , si DON J .. no es ninguna de las

 

anteriores q sera ????? .....................

 

 

Es muy sencillo dilucidar la incognita ilustres señores: http://www.asihablamos.com/word/palabra/Maraco.php

 

Veo que la comprensión lectora y la cultura de los Chilenismos no va con ustedes.

 

Pero para transparentar y dejar en pie mi buen nombre, Maraco tiene por significado:

 

Maricón, Gay, Fleto, Hueco,etc...

Dicece al que es poco hombre no cumple sus compromisos

Dicece del hombre que traiciona o le gustan los hombres

 

 

Pero si encasillamos el término Maraco a quien visita o frecuenta a las Mara..... no me corresponde, debido a que visito y frecuento a una señorita que tiene un rubro comercial poco tradicional y por tanto se dice que mantienen una relación comercial, oferta y demanda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...