Saltar al contenido

Patisex

Escort Santiago
  • Contador de contenido

    144
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Mujer
  • Ubicacion
    Osorno
  • Intereses
    Chicas y chicos

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Patisex's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. hola pati...me gustaria ir hoy por alla...el local está en freire?

    1. Patisex

      Patisex

      Tenemos un evento hoy, asi que no etsaremos hasta el lunes.

  2. Hola Les aviso que estoy en Pto.Montt instalada asi es que ya pueden comunicarse al fono Agencia patisex. Vamos a ver que tan bien sale hoy esto para ver si se vuelve o no. para que se animen les dejare una promo, por hora seran solo 25, y solo por hoy, para que se animen a conocerme.
  3. Muchachos les aviso que voy con Antonella, ella si tiene fotos, asi que revisen en Sexosur las fotos de Ainara d Osorno esas son fotos de Antonella..es decir no son de la tal Ainara. Y me avisan si quiere alguna incursion con ela, sus reportes estan en lek osorno, como Antonella
  4. Aparte de tener mis niñas , mi negocio tambien crece arrendandole piezas a estas niñas, pero si ustedes llaman a mi telefono y las niña se presenta, pregunten siempre el nombre, yo las presento, pero si no estoy, pregunten los nombre y traten de recordar los reportes asi no caen en estas niñas, a mi ellas me pagan pero no por eso le voy a prestar ropa a todas.
  5. pero su colega Mauro publico la tabla de aca de osorno, nosotros ese dia fuimos 3 y cada uno atendio a un cliente, y yo sé qu el es colega suyo porque aparcen sus tablas y reportes.
  6. Mis queridisimos Les comunico que el dia miercoles estare en su ciudad asi que quien quiera poir favor anotence para saber a que hora ir y por cuantas horas. Lamentablemente el unico estokador que me visito, no me hiso reporte. Pero si quieren , pueden ir a conocerme y si les tinca se quedan sino hasta la proxima.
  7. Cuando me contaron que habias estado y te habias atendido, me dio lata no haber estado ahi pa avisarte, pero esta chica ya teni muy malos reportes, falto aplicacioon de lupa. Pero lo siento. Mi mas sentido pesame...
  8. Patisex

    FER AUSTRAL

    No es Anni, y ademas, ya fue. Anni volvio el viernes pasado pero paraece que no vuelve donde mismo.
  9. Les voy a explicar mi sistema y espero asi finalice el temita de las fotos. Yo no trabajo con fotos, porque soy madre de un joven que tarde o temprano acera por estos lado, hombre son hombre. Por lo mimo soy de las que ofrece la opcion de que me visiten sin compromios, si no les tinca, de verdad yo no me molesto, si les tinca se quedan sino..ya encontraran a alguien. Por favor no se molesten , pero por favor no insistan, no puedo subir fotos. Estare por alla mañana haber si hay alguien que decida pegarse un Kamikaze conmigo...ademas soy cero rollos con el sexo, lo unico que no practico es anal, lo demas todo se puede hacer. Me hubiese servido que quien me visito hiciera su tabla, porque asi sabrian que tipo de mujer soy. Hasta mañana.
  10. Mis queridos jovenes, y no tan jovenes. Esta semana ire solita porque no nos fue muy bien y mis amigas no quieren ir.Asi que si se apuntan que sea sabiendo que voy sola y a las Fx . En las Torremolinos no me quisieron arrendar cabaña, me voy el jueves en la tarde y me vendre el dia viernes en la mañana, es decir, pasare la noche con ustedes. Bajo estas condiciones, quien se anota, para celebrar el dia del amigo con ventajas???
  11. Cuantos para este jueves.La hora con tuti y a solo 30 mil....no hago descuentos porque soy de las que no revisa el telefono ni limita los contactos.
  12. Miren los reportes de Koral o Antonella y de Nahomi o Barbi de Chocolate.ellas son quienes me acompañas, ahi no le mienten. Yo tampoco pero es mas transparente
  13. lo espero, estaremos hasta las 12 pm
  14. Parece que me voy a tener que ir sin saber lo que son los estokadores porteños, nada nada de nada... Y eso que Osorno es fome...
  15. Gracias por sus consejos, lo planificare para esta potra semana. gracias...
×
×
  • Crear nuevo...