Saltar al contenido
kratos88

Camila. Sexosur

Mensajes recomendados

Después de llamar a josefa, ambar y makita que al final estaba ocupada y las otras no contestaron... me decidi por un dato calado al que no tenía oportunidad de haber conocido antes, asi que llamo y me contesta con una voz suave y tratandote altiro de amor, asi que coordine y partí mas nervioso.

 

La dama, es un amor, te come a besos, aunque trate de comermela yo a ella, en un momento me dijo, recuestate qie te voy a violar... y me deje llevar no más, es que esta muy rica, tiene un aire a Pia, no se si por el esmero de hacer un servicio bueno o por los implantes jajajaj... pero muy exquisita ella.

 

Empote... peligroso

cara 70

trasero 70 de miedo

trato 70

besos 70 harto beso suavesitoa y ricos y hasta con lenguita

pussy 65 rica su cosita, peladita ... deja incursionar pero no meter deditos.

mamón 60 aca bajo nota solo porque no hace americana... pero es s/c y saludos a coquimbos... bien bueno y profundo... y muy higiénica.

Movimientos pelvicos 68, pues me deje llevar y no me aguante mucho... con esa previa njijiji.

 

Muy rica ella, lo disfrute desde que me recibió en la puerta hasta que me dejo en la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Camila
Edad = ´por cumplir 26

Internet= Sexosur
Costo= $40.000 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= FX.

Lugar= Departamento

Tipo= independiente
Conserje= No hay

Fono= 93551063
Horarios= de 9 a 00

Comunicacion: excelente, te calienta con la pura voz por fono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%, para mí es alto, la mina es un encanto para conversar.

Contextura = 7,0

Cara = 6,5 bastante linda

Nivel de Photoshop= un 5%, tiene más culo de lo que se ve en las fotos (lo cual para mí es genial) y por ahí un poquitín más rellenita.
Trato: 7.0 demasiado buena onda
Besos = 7 de polola

Tetas = 6,5 acorde a su cuerpo
Cola = 7 PEDAZO DE RAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pussy = 7 riiiiiiiiiiica, depiladita, apretadita!!
Mamon = 7,0 sin condón, lamida a los coquitos, su buena paja.
Movimientos pelvicos = 7 la mina se maneja más que la chucha, tienes que dejarte llevar no más.
Calidad de sonido= 7, se queja bastante rico.
Anal = no me atreví a preguntar.

Ambiente = 7,0 cabaña en las FX
Atención= 7 muy buena onda la mina.
Promedio Final = por lo bajo un 6,8.

Pucha que me costó coordinar con esta mina pero la espera valió la pena, llego a su apartamento y me agrada de sobremanera encontrarme con la misma mina de las fotos, además que me tentó de una ese pedazo de ass!!!.

La mina de una te agarra a besos, te saca de a poquito la ropa y al tiro su buena mamada, ahí estuvo un buen rato, después se sube arriba de espaldas y empieza a cabalgar y me voy cortina más que pronto.

Conversamos un rato, le como su cosita un buen rato (se retorcía cuatico) y vamos al segundo round, aquí le di de todas formas, arriba ella de frente. arriba ella de espaldas, en cuatro, a lo misionero, pero no hubo caso que me fuera cortado la segunda vez pero aún así disfrute más que la chucha.

Conjugando todo, la mina vale cada peso de las cuarenta lucas que gastas, a mi gusto, lo único que me "desilusiono" un poco, es que cuando le di una palmada en el culo me dijo que eso no le gustaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada en un viaje por trabajo anduve por esos lugares, intenté contactar, luego de hacerlo coordinamos una hora, viaje casi 40 minutos para llegar al lugar y cuando estaba ahí me dijo que tenia otro compromiso y se fue en un auto...

Se que estas cosas suceden, pero podría ser honesta al momento de realizar sus reservas.

Dediito para abajo en cuanto a la coordinación...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que volvió camilita a pto montt. Fui donde ella en febrero creo, pero como después se fué nunca publiqué el reporte.

Ahora que la veo de vuelta, hago lo que corresponde:

 

Nombre = Camila
Edad = 26 por ahi

Internet= Sexosur
Costo= $40.000 la hora
Nacionalidad = Colombia mi amor
Ubicación= FX, departamento solita los de la izquierda

Lugar= Depto

Tipo= independiente
Conserje= Nadie

Fono= 93551063
Horarios= Ni idea, yo fui como a las 4 de la tarde

Comunicacion: Agradable, tentadora

 

 

Nivel de Empotamiento= Alto, es muy rica, conversadora e inteligente. Volvería sin cuestionarmelo.

Contextura = 7,0. Tetas increíbles, una cintura exquisita y como toda culombiana, un ass de miedo y sin esa celulitis fea.

Cara = 6.0 es bonita, mucho más que en las fotos, se preocupa del aspecto.

Nivel de Photoshop= Poco. MEJOR EN VIVO QUE EN LAS FOTOS, LEJOS. Tiene el pelo más claro y de tetas/culo está mejor que en las fotos.
Besos = 7.0, de polola, ricos

Tetas = 7.0 grandes y ricas
Cola = 7.0 tremendo ass, no podía parar de agarrarlo, hasta besos le dí, tipo bangbros. Tener ese culo encima o en 4 es un sueño.

Pussy = 7.0, sin olores raros, depiladita
Mamon = 7,0 sin condón, me aplicó su rusa. Tuve que pensar en mil weas para no irme cortina antes.
Movimientos pelvicos = 7. Le di en cuatro primero pero cuando puso ese culo encima mío y se empezó a mover cagué.
Calidad de sonido= 6, piola, nada exagerado.
Anal = Creo que no hace... si no lo pasa es un pecado.

Ambiente = 7,0, al menos cuando yo fui estaba en esos deptos sola y eso se agradece, da lata que te puedas encontrar adentro con otras personas.
Atención= 7 muy buena.
Promedio Final = 6.8

 

Muy buena comunicación previa. Me recibió con un vestido azul y tacos, se veia muy rica. La tenía abrazada mientras le daba unos besitos de bienvenida y todo indicaba que iba a ser una buena tarde.

Ducha y toallas impecables.

Hartos besitos de pololos, le levanté el vestido y no podía creer el culo que tenía en frente, la cagó. Además que su piel es suave entonces más rico todavía. Luego se dió vuelta y me puso sus tetas encima, estaba como una guagua de 1 mes, increíbles.

Por lejos tiene mejor culo y tetas que en las fotos, se lo dije, debería cambiarlas.

Luego apliqué oral, todo bien, estuve harto rato ahí y no pude evitar besar y languetear ese culo redondito, excelente.

De ahi me acostó en la cama y me hizo un oral de miedo e intercalaba con pajita rusa entre medio mientras sus tetas colgaban (vista increíble). Aquí igual estuvimos bastante rato, lo que se agradece (no como otras scorts que lo chupan 5 veces y ponen condón altiro).

Luego le di un rato en 4, con esa vista espectacular, mientras le agarraba sus tetas... increíble momento. Posteriormente se me sienta encima y le doy mientras agarro ese culo y tetas, estaba loco. Reconozco que aquí cagué altiro, estaba desquiciado con ese cuerpo.

 

Los 2 teníamos que hacer luego, no me podía quedar mucho para una segunda patita, pero estuve un buen rato post polvo conversando de la vida, caricias, besos, etc, ducha rápida y me fui a otro compromiso.

 

Está de más recomendarla, tiene 4 páginas de puros reportes buenos, el que no va es weco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les subo mi segunda tabla.

Les cuento que me separe y saque mis cuentas y sale más barato el sexo pagado que andar con una mina así que espero seguir aportando.

Además no tengo ganas de engrupir, invitar a cenar a bailar para que te lo presten……por lo menos por ahora jajajaja.

Les agradesco sus datos, a ver si me pego un kamikaze para retribuirles en algo.

 

Nombre = Camila
Edad = 26-27 aprox

Internet= Sexosur
Costo= $40.000
Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= FX.

Tipo= independiente
Conserje= No hay, pase nomas.

Fono= 93551063
Horarios= A llamado

Comunicación: Buena

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1.65

Contextura = 6.8
Cara = 6,5 una muñequita
Nivel de Photoshop= 0%

Trato: relajada

Besos = Me tente y es de polola calentona

Tetas = 7,0 perfectas
Culo = 7,0 de otro planeta

Pussy = 6.5 bueno
Mamon = 7,0 sin condón
Movimientos pélvicos = 6,5 encima un majarsss

Calidad de sonido= se los creí, hasta me olvide que estaba pagando

Anal = no se…..no pregunte

Ambiente = 6,5. Limpio y ordenado
Atención= 6,5 buena
Promedio Final = sobre 6.5

 

Comentarios aparte= Un buen comienzo (después del pago) con agarrones, y besos. Me saco el pantalón dedicándose a realizarme un mamón sin condón mirándome a los ojos, luego una rusa….condón se sentó arriba y me empezó a dar duro, ufff me acuerdo todavía, tremenda mujer, cambio de pose a lo perrito “que culo, parece de otro planeta”, luego yo arriba y me pidió cambio se sentó con el culo hacia mi cara y me empezó a dar como caja, se movía, parecía una pelota saltarina no paraba de darme y hasta ahí no más. Que mujer más rica

 

 

 

Volvería: si, pero quiero seguir probando nuevas scort, quizás más adelante vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...