Saltar al contenido

Ptomontinojoven

EstoKador
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Ptomontinojoven

  1. De nuevo está en puerto esta mina, no sé si habrá habido un culo tan bueno por esta zona, lástima que sea carozzi y no pase el *
  2. Nombre = Camila Edad = ´por cumplir 26 Internet= Sexosur Costo= $40.000 la hora Nacionalidad = Colombiana Ubicación= FX. Lugar= Departamento Tipo= independiente Conserje= No hay Fono= 93551063 Horarios= de 9 a 00 Comunicacion: excelente, te calienta con la pura voz por fono. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 30%, para mí es alto, la mina es un encanto para conversar. Contextura = 7,0 Cara = 6,5 bastante linda Nivel de Photoshop= un 5%, tiene más culo de lo que se ve en las fotos (lo cual para mí es genial) y por ahí un poquitín más rellenita. Trato: 7.0 demasiado buena onda Besos = 7 de polola Tetas = 6,5 acorde a su cuerpo Cola = 7 PEDAZO DE RAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pussy = 7 riiiiiiiiiiica, depiladita, apretadita!! Mamon = 7,0 sin condón, lamida a los coquitos, su buena paja. Movimientos pelvicos = 7 la mina se maneja más que la chucha, tienes que dejarte llevar no más. Calidad de sonido= 7, se queja bastante rico. Anal = no me atreví a preguntar. Ambiente = 7,0 cabaña en las FX Atención= 7 muy buena onda la mina. Promedio Final = por lo bajo un 6,8. Pucha que me costó coordinar con esta mina pero la espera valió la pena, llego a su apartamento y me agrada de sobremanera encontrarme con la misma mina de las fotos, además que me tentó de una ese pedazo de ass!!!. La mina de una te agarra a besos, te saca de a poquito la ropa y al tiro su buena mamada, ahí estuvo un buen rato, después se sube arriba de espaldas y empieza a cabalgar y me voy cortina más que pronto. Conversamos un rato, le como su cosita un buen rato (se retorcía cuatico) y vamos al segundo round, aquí le di de todas formas, arriba ella de frente. arriba ella de espaldas, en cuatro, a lo misionero, pero no hubo caso que me fuera cortado la segunda vez pero aún así disfrute más que la chucha. Conjugando todo, la mina vale cada peso de las cuarenta lucas que gastas, a mi gusto, lo único que me "desilusiono" un poco, es que cuando le di una palmada en el culo me dijo que eso no le gustaba.
  3. La he llamado más que la chucha, marca y todo pero no hay caso que conteste D:
  4. La experiencia es de hace ya algunos meses, pero creo que no está demás aportar. Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = Mariela Edad = 40 y siempre como dijo más arriba un estokador Internet= chiloesexual Costo= 30 la hora, 20 la media Nacionalidad = chilena Ubicación= abajito de las FX Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= ella abre el porton desde adentro Fono= 85719729 Horarios= fui como a las 4, pero recuerdo que un día de verano me atendió en domingo Comunicacion: buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = como 1,60 Contextura = 55 igual rellenita Cara = 55 Nivel de Photoshop= 0%, Trato: 70, relajada la señora. Besos = no pedi. Tetas = 70 otra weá las gomas de está doña Culo = 4,5 en 4 salva Pussy = 6 rica, apretadita para su edad Mamon = 70, su punto más fuerte.. Movimientos pelvicos = 45, flojita en realiadd Calidad de sonido= 70, lo justo y necesario. Anal = no pague. Ambiente = 70, muy ordenado todo, el baño limpiecito, toallas limpias. Atención= 70, simpatica, cariñosa, relajada. Promedio Final = como un 5,7 Comentarios a parte Ya me había atendido con esta doña y tuve round memorables en su momento, pero ya 2 años que no me atendía con ella. Hay cosas que no cambian, las tetas muy ricas, el mamón de miedo, pero en el culo le está pesando cuaticamente la edad, la gravedad a hecho lo suyo, y salvo en 4, ya no es uno de sus puntos fuertes. Como dato, cuando le empecé a comer la concha en 4, sentí un olor a culo más o menos, y el amigo casi se me anduvo bajando. En fin, sumando y restando, igual fue bueno, pero creo que 30 lucas está siendo algo excesivo para ir solo por un buen mamón y unas buenas tetas, pensando que con 10 lucas más te puedes comer a Camila. Saludos.
  5. Pero cabros como somos varios los interesados, podríamos hacer que venga pa puerto,
  6. Puta la wea como vi respuestas en el tema pensé que andaba en pto la tetona-culona-milf de mariela xD. La vez pasa no me la alcance a servir los días que estuvo pasa apagao su wea y cuando contesto ya estaba en castro y me dijo que no sabía cuando venía, de la otra no se salva si :P.
  7. Una lastima, la unica scort que me comi (3 veces)y con la que cumpli la fantasia de la madura ya no viene a puerto :(. En su honor publico la última aventurilla con Mariela. Creo que la tabla esta demás, puesto que ya no va a servir al no ser del circuito aca en puerto montt, así que me limito a solo describir lo sucedido. Había pasado un rato sin saber de ella, pero revisando la estokada me encuentro con la sorpresa que estaba en Lintz, así que parto, calculo la hora, como joven estocador obrero humilde, andaba a pata no más, así que camine desde la sandiwcheria Roma por Egaña hacia arriba un buen resto para llegar, mientras me daba amablemente las instrucciones por fono. Llego, me baja a abrir el porton, y estaba con un jeans apretado y un escote ufff, nunca la habia visto de civil, las 2 veces anteriores me había esperado con lenceria, y uff quede loco, de civil se ve más rica que la cresta. Subimos al segundo piso, yo detras viendo como esa mansa subía las escaleras, ya arriba estaba más caliente que la cresta. Sus besos locos y se empieza a sacar la ropa (estaba más delgadita que otras veces), y meto la cara entre sus gomas mientras le acariciaba el culo. Al rato, me bajo el pantalon y me lo empieza a mamar (sin condon). Ya al rato se pone en 4, y le doy a lo bestia, que wea más bkn hacer sonar semejante culo, luego arriba, ahí algo flojita para moverse pero la pega la hice yo jaja, mientras me movia con las tetas en la cara, me faltaban manos para agarrarle el culo. Después de lado un buen rato, y otra vez en 4 ya ahí note que me estaba yendo cortado así que empece a darle despacito para aguantar, pero ella se empezo a mover igual así que preferi darle a cagar no más jaja. Ahí si me fui en la vola, y me calento más que la cresta que se haya puesto a gritar con cuatica, dandole firme a lo perrito y ya cachando que no me faltaba na pa acabar le dijo: "Me voy cortao ya, dejame acabarte en la cola porfaaa". A lo que accede, así que cachando que me iba, me saco el condon le mando unas 2 pajeas al amigo y pafffffff nacio Chocapic, y tape en chele el culote de Mariela. La musa se va a limpiar, me cambio de ropa y nos despedimos. Yo igual algo apurado porque tenía que hacer, pero más que cagado de la risa. Esa vez, ya estaba con mi polola actual, pero debo decir que no me arrepiento de niuna wea, porque puta que fue rico. Ahora que ya no viene, lo único que me arrepiento es que nunca le di por el chiquitin.
  8. Tiene número nuevo Mariela??, que ando recaliente por darle y su número me aparece apagado xD. Otra cosa, sigue cobrando 25 la hora???, y donde esta atendiendo???. Desde ya gracias. Saludos.
  9. No creo totomono, puesto que yo igual iba por primera vez y no puso ningún atao, y menos cuando le dije que tenía 20 no más jaja. Pa aportar al tema jajaja. Esas 2 son las que hacen las rusas de miedo jaja. Y puta que es rico chocar contra esa tremenda cosa en 4. Saludos.
  10. Como sabra la mayoría que esta señora es dato calado, espero que no digan que esto es autopromo o algo por el estilo. Hace un tiempito fue a visitar a esta señora, y como el dato de su atención lo saque de aca creo conveniente contar mi experiencia. Soy joven tengo 20 años, y le tenía ganas a la fantasía de tirarme una madura. Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = Mariela Edad = 48 Internet= adoos las fotos y la estokada el dato Costo= 25 la hora sin el culo Nacionalidad = chilena Ubicación= abajito de las FX Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= ella abre el porton desde adentro Fono= 85719729 Horarios= ni idea si atiende los finde, pero días de semana me dijo de 12 del día a 11 de la noche Comunicacion: la comunicación un 7, muy amable, cariñosa, detallista en cuanto a dar la ubicación puesto que ni idea donde quedaba Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no cacho de que se trata jaja Estatura = como 1,60 Contextura = 55 igual rellenita Cara = 55 Nivel de Photoshop= 0%, incluso su culo y tetas me parecieron más grande en vivo jaja. Trato: 70, relajada la señora. Besos = no pedi. Tetas = 70, ufff gigantes!!!, la rusa de miedo, cuando se subía arriba chupaba como ternero huacho y ella pedia que se las chupe, naturales más encima Culo = 70, es que de verdad me encantan los big ass jajaja, pese a que esta un poco caido, es graaaande y duro. Pussy = 50, no tenía olores ni nada pero no tenia el pasto tan corto. Mamon = 70, la cagoooooo, puta la wea rica jaja, sin condon. Movimientos pelvicos = 60, bien, arriba algo lento pero el resto bien. Calidad de sonido= 70, lo justo y necesario, en 4 grita caleta si jaja, y pide que le hagan cosas. Anal = no pague. Ambiente = 70, muy ordenado todo, el baño limpiecito, toallas limpias. Atención= 70, simpatica, cariñosa, relajada. Promedio Final = como un 64 sin contar que no pedi besos ni pague el anal. Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no) Como les decía, yo con mis 20 años quería tirarme una madura, y que sea voluptuosa viendo avisos en adoos pille a Mariela y me gusto bastante jaja, ya me veia chocando con ese feroz culo. Y aca en la estokada busque información y no vi reclamos por ende vamos a la cosa. La llame un dia como a las 9 de la noche y acordamos a las 10. Fui me abre la puerta, nos saludamos, igual la note gordita, pero cuando se dio vuelta y le vi el tremendo culo jaja, me dije pa esto vine, pase a ducharme y a la acción. Juega harto primero con los roces y eso, me pone las tetas en la cara, yo chupando como loco, hacemos un 69 cortito pero despues se pone a chupar, sin condon, garganta profunda uuu la wea fue demasiado, como a los 5 minutos que llevaba chupando me fui cortao, estaba demasiado ansioso y si a eso se le suma que lo chupa con cuatica, guatie en ese sentido. Se rio y me dijo que no este tan ansioso y yo solo atine a reir y conversamos un ratito, a los 5 minutos después el amigo se volvio a levantar despues de que se lo habia puesto en la boca de nuevo y yo le manoseaba el culo. Así estuvo mamando un rato y me puso gorrito y se subio arriba mirando de frente, le chupaba las tetas y ella se movia arriba mientras con cada mano le agarraba un cachete, me faltaban como 6 manos pa agarrar entero ese tremendo culo y ahi estuvimos su buen rato. Cambiamos en 4, ahi me fui en la vola y le di a lo bestia jajaja, que la dura su culo en 4 es cuatico, entonces te daba el morbo de chocar cuatico contrar esos tremendos cachetes y tirarle sus buenas palmadas, así otro buen rato, otro ratito dandole de lado, despues de nuevo en 4 y paramos un rato para acomodar la cama que se habia movido mucho jaja. De nuevo arriba, y se me salio el condon, pensando que ya me iba me empezo a chupar un rato mientras intercalaba con rusa, pero le dije deja darte otro rato que así no voy a acabar. Me puso otro condon y me dijo como quieres terminar, le dije ponte en 4, y así la cabalgue cuatico de nuevo hasta que despues de como 50 minutos dandole me fui de nuevo, igual antes de irme quería decirle si podia acabarle en la cola pero no me dio el cuero para decirle jaja, así que acabe dentro del condon no más. Si estuviera con pega demás volveria jaja, en fin, recomendable, los que les gustan teens abtenerse, tiene su resto de guatita la mariela, pero a los que les gusta un big ass en 4 y darle a lo bestia Mariela es la mujer. Saludos.
  11. Buenas a todos, pese a que quizas sea poco lo que ando por estos lares, para seguir con las reglas del foro me presento. Soy ptomontinojoven, un gusto.
×
×
  • Crear nuevo...