Saltar al contenido

kratos88

EstoKador
  • Contador de contenido

    81
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

kratos88's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. algun colega que me mande el numero vigente de la musa por favor...que me hace falta para volver a las pistas con dato calado.
  2. don konchudo faciliteme el dato porfavor...
  3. colega deme el numero de kenia porfa...

  4. ajajajkjkaja la media paja que se dio pa hacer el reporte...
  5. que ganas de ir y revivir los buenos momentos que tuve con ella...ojala vuelva seria buenisimo tenerla en la serena
  6. aqui el tema creado antes sobre la misma musa... http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/111430-valentina/
  7. disculpen mi ignorancia pero ¿como se llega al lugar? hay q tener un numero telefonico o solo golpear el timbre ajkajkajka algun colega paleteao que me intrulla porfa
  8. es solo una opinion personal, pero yo nica haria un kamikaze por alla ni menos por 50 mil.
  9. kratos88

    pola

    aammm a mi me atendio re bien y si sabia que yo era de la estokada...ademas que la mina le sobran los clientes si en el rato que estuve con ella la llamaron caleta y se dio el lujo de no atender.
  10. kratos88

    pola

    Datos generales: Nombre = pola Edad = no le pregunte pero como 27 Internet= pag regional Costo= 35 mil Nacionalidad = chilena Ubicación=andromeda Lugar= casa con amigas Tipo= amigas en casa Conserj= no aplica Fono=76940167 Horarios=full time Comunicacion: bien Notas servicio: Nivel de Empotamiento= estoy medio vacunao Estatura = 1.60 Contextura = 65 esta bien wena Cara = 65 es bonita Nivel de Photoshop= no cacho pero es la misma de las fotos Trato: bien Besos = 65 poquitos pero ricos Tetas = 70 lo mejor Culo = 65 preciso Pussy = 70 depilacion full Mamon = 60 con condon Movimientos pelvicos = 70 no paraba de moverse ajajaja Calidad de sonido= 70 Anal = no aplica parese Ambiente = 70 me toco la pieza principal ajkajka Atención= 70 si me gusto la atencion Promedio Final = como un 6.5 o mas por ahi Comentarios a parte= ayer andaba con ganas de tirarme una mina con bonitas tetas y me acorde de pola dato calado y conocidos por todos los foreros y ademas me dije aprovecho de reportar y aportar algo al foro,por que no he visto reportes de pola siendo que deberia estar. la primera vez que visite a pola conoci esa personalidad tan especial que tiene que es nada sumisa es como una gata salvaje ajakjakjk,esa actitud poco sumisa y hasta desafiante,como explicarlo quizas las palabra es chucara jakjakja como que le dio un plus al servicio ajajakjakja y depende como llegue uno tambien como va a ser tratado en mi caso que me trato re bien y me dejo bien contento y cumplio con las espectativas.
  11. ufff ella fue la primera escort de la cual estuve empotado... es que ella es mas que solo sexo, cuando la recuerdo cierro los ojos y suspiro con una sonrisa, que buenos recuerdos. saludos ariela desde ovalle.
  12. peguese una vuelta por el galpon...hay negras pa todos los gustos
  13. yape don tecmec deje algo de inocencia en la musa para poder enseñarle algo nosotros tambien...
×
×
  • Crear nuevo...