Saltar al contenido

Nene Bueno

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Nene Bueno

  1. Estimados, neptuno al parecer esta reviviendo. ayer por cosas del trabajo tenia que tomar pajaritos, obviamente preferí dar la vuelta larga. pase y antes de llegar a bonilla por neptuno. había un auto de un colega con los vidrios empañaditos, y el asiento atras, mas halla la viejita de 50 como cada dia, y mas halla una madura no tan viejita, de como 40 con ella yo me he atendido y da unos mamones muy buenos, al parecer habia llegado recien, por que estaba bastante arreglada, pintadita, se veia rica, lamentablemente no me pude atender. esto fue como las 20:00 hrs.
  2. mala suerte la mía yo recorri, neptuno, j perez todos esos lados y no vi nada, solo una flaca, de pelo corto, que parece hombre en neptuno antes de llegar a bonilla 5mil francesa 10 mil la relacion conderecho a tocar lo que quiera dijo la flaca, pero no me gusto, se veia poco saludable.
  3. ni un brillo neptuno, acabo de recorrer sus alrededores en busca de algo y nada, muerto
  4. Estimados, desde las 9 pm se ven siempre 2 trabajadoras, mas o menos viejitas, una salva y la otra es horrible.
  5. El colega vergalon, sera tan amable de dar el datito de la niña, ayudemosla a expandir su negocio.
  6. no esta mal la teresita y como es para su trabajo, en chileno, es como tonta?.
  7. al parecer el sector petersen, es territorio de la famosa teresita a la cual no tengo el placer aun de conocer, la veces que paso, hay puros esqueletos.
  8. estimado contertulio rocco, he visitado el sector de petersen en busca de la famosa teresita, pero nada de nada, fue para salir del paso.
  9. claro que iré ricura, si hasta el 10 de marzo, me iré a vivir con ud.
  10. hola colegas estokadores, he sido un fiel seguidor de esta gran pagina, pero solo me había dedicado a recopilar datos para estokar, pero llego el momento de pertenecer a este gran club y compartir experiencias. La semana pasada tipo 10 pm, por neptuno, en direccion a bonilla, en busca de algun manjar, me encuentro con 2 trabajadoras esforzadas, la primera una vieja, de mas de 40 tirando pa los 50, fea como ella sola, seguí derechito haciéndome el weon. 30 mt mas halla otra madura, pasado los 40 años diría yo, el nombre lamentablemente mi memoria me falla y no recuerdo. no estaba mal para sacarse los balasos, de cara bastante bien, altura 1.6 mt aprox, contextura media, ni gorda ni flaca, paro frente a ella, me dice con voz de caliente, te quieres adender, le pregunto de cuanto estamos hablando, me dice 5 y 10, tengo 4 replique, habia llegado recien por lo que accedio. mi idea era llevarla a la ruta 68 , pero ella me dice colocate un poquito mas halla no mas, no pasa nada, asi que me estaciona casi llegando a la esquina de bonilla. como mi ferrari es polarizado paso piola. se sube, me dice te lo voy a hacer bien rico para que vuelvas, me pide que baje los pantanoles y comienza el juego, condon correspondiente y empieza a chupar como loca, mientras decia, mmm que rico, mientras le tocaba su conchita depiladita y sus tetitas que si bien no eran enormes caian en una mano. no es una barbie, pero estaba bastante bien por 4 mil, recomendable.
  11. Impresiona la cantidad de buenas recomendaciones que tiene esta diosa, la llame el otro día pensando que estaba aun en antofagasta, lamentablemente ya había retornado a santiago, yo lo haré mañana, por supuesto iré a visitar a esta dama. esa rusa no me la perderé.
×
×
  • Crear nuevo...