Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Publicado

ESTIMADA PALOMITA.

CUANDO TENDREMOS EL HONOR DE VER ALGUNA FOTITO MAS OSADA DENTRO DE SU GALWRIA.

CON SU CATEGORIA DE ATENCION ME IMAGINO QUE TAMBIEN PODRIAMOS ESPERAR UNA EXCELENTE ATENCION FOTOGRAFICA PARA DELEITE DE ASPIRANTES, NOVATOS Y EXPERTOS ESTOKADORES.

SERIA UN MUY BUEN A PORTE A SU CURRICULUM.

SALUDOS

Publicado

ESTIMADA PALOMITA.

CUANDO TENDREMOS EL HONOR DE VER ALGUNA FOTITO MAS OSADA DENTRO DE SU GALERIA.

CON SU CATEGORIA DE ATENCION ME IMAGINO QUE TAMBIEN PODRIAMOS ESPERAR UNA EXCELENTE ATENCION FOTOGRAFICA PARA DELEITE DE ASPIRANTES, NOVATOS Y EXPERTOS ESTOKADORES.

SERIA UN MUY BUEN APORTE A SU CURRICULUM.

SALUDOS

Publicado

uste en velda se parece a la blanqita nieves, lastima q viva en el norte

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

ESTIMADA PALOMITA.

CUANDO TENDREMOS EL HONOR DE VER ALGUNA FOTITO MAS OSADA DENTRO DE SU GALWRIA.

SERIA UN MUY BUEN A PORTE A SU CURRICULUM.

SALUDOS

me sumo a la peticion!!!

Publicado

hola palomita, siento no haber podido visitarte la otra vez. se me presento un problema urgente. pero no sabes las ganas que tengo de disfrutar de esos pechos y cumplir mi fantasía. de besar esas ricas tetas, sentir tu rusa y terminar muchas veces en tu carita mi amor. para los primeros días de agosto voy para santiago nuevamente, así que ahora sin falta paso a verte.

Publicado

Como el 10 de Agosto andaré por stgo. espero poder ir a ver

y descubrir todo lo tuyo...

Vive para vivir,

no estés muerto en vida

Publicado

Hola Paloma, soy Andres, el de 25(intuyo me recordaras)...solo pasar a comentarte que tengo muchas ganas de ir a verte, lo pasamos espectacular, lamentablemente no he podido

Besos preciosa

Publicado

Espero conseguir una horita, para hoy..

la estoy llamando....y tener el honor de disfrutar de su persona.....

Saludos

Publicado

la llame el domingo me contesto y se corto la llamada estaba ocupada?

Toda maldad tiene su precio.....😈😈👿

Publicado

hola palomita, me encantaria conocerla. tiene algun combo o promo. que alcanzaria con 30 lukas? sludos estas exquisita

Publicado

xuxa compadre no qiere naa suerte noma aunq en guena onda cm q no da la cosa ndar regateando precios

Publicado

claro no es regatear el precio, solo consultar cuales son sus servivios por ese dinero, ha pasado que con otras chicas te cobran mas por algunos servicios que no esta incluido en el precio de referenia.

Publicado

Señores

El costo no cubre ni una infima parte, de la excelente atencion que brinda paloma.

Muchas gracias por su atencion y nos vemos pronto..

nota : 10.

Saludos

Publicado

HERMOSA PALOMITA , TENGO MUCHAS GANAS DE COBIJARME ENTRE SUS CÁLIDAS ALITAS.

BESOS MUCHOS .

Escoge a una mujer de la cuál puedas decir: Hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor.

Pitágoras

A COGER ¡¡¡¡¡¡¡¡ A COGER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO HAY NADA MEJOR QUE UN BUEN POLVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

ESTIMADOS HACE HORA IMEDIA QUE ESTUVE CON PALOMITA ES PECTALULAR LA ATENCION, PALOMITA UNA BESO PARA TI FUE COMO RECOSTARME EN EL DIVAN DE LA SICOLOGA ES UNA ATENCION MUY ESPECIAL 100% RECOMENDADO VAYAN Y ME LA CUIDAN MUCHO, PALOMITA TU SABES 1 VES AL MES TE VISITARE UN ABRAZO DE LA IV REGION.

Publicado

Paloma excelente su atención, hace rato que quería conocerte y no me equivoqué, eres una esplendida mujer y de todos modos me repito a penas pueda.

Besos bella le dejo su reporte donde corresponde

Nos vemos pronto Pablo 72

Publicado

palomita me volviste a sorprender esta vez, eres muy clever,cada vez que te visito quedo mas sorprendido de ti besos te dejo el respectivo reporte cuidate

El sexo es como el alcohol, mientras más lo tomas más te embriaga.

Publicado

UYYYY!!! si se va a poner a realizar más ejercicios de los que ya hace, me imagino como va a quedar...

un besito, espero volver a verla...

Publicado

rusita y americana y su anala riko... vamos no mas.

Caliente como el solo!!!

Publicado

Algún día, lo mismo dices de Arica y aquí nosotros sufriendo :'(

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

si usted viniera a arica vendo un riñon, mato peruanos, robo un banco lo q sea para para morir en tus brazos

Publicado

Desde que hora mañana sabado ???? alguie sabe

Hoy dia te llame Paloma a la hora de almuerzo me comentaste lo del tema de tu sesion de entrenamiento y que solo podias a las 18.00 o bien dpesu de tu entrenamiento finalmnete quedamos a las 20 horas te llame reiterada veces (2 en la mañana y 4 en la tarde, no kise insistir mas )y no paso nada me tuve que dar media vuelta y pa la casa (despues de haber echo la hora)....de todas formas toy picado e igual te kiero ir a visitar :/

saludos

==> Bbounce <==

Publicado

Bueno finalmente no kise insistir para no parecer sicopata :) y a su vez tambien te llame ya que pasada la 20 para mi esa hora ya era muy tarde, de todas forma te entiendo que estabas falta de tiempo, si al final y al cabo tienes q hacer tu vida y no todo es puro S..O y trabajo XD

Por la espera meresco alguna compensacion ??? jajajaja, te llamare tipo 15 hrs espero empezar feliz mi tarde

saludos

==> Bbounce <==

Publicado

Hola Palomita;

Sòlo pasé a dejar un saludo y a avisar que ya agregué mi reporte donde corresponde. De verdad fué una muy buena velada, te agradezco la cordialidad, la simpatía y... la pasión

Te dejo un besito y un abrazo y te deseo lo mejor.

Danielsan

Publicado

pucha no cache q estaba atendiendo este domingo que acabó de pasar! quiero conocer a esta damisela, me encantaria llegar a verla y tomarnos unas cervezitas para entrar en confianza antes de...

Publicado

El Viernes en la mañana me atendi con esta princesa, solamente decir.... ESPECTACULAR!!!! pronto mi reporte

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...