Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Catalina - Paraiso Catedral(ex Fg)

Mensajes recomendados

La semana pasada, tipo 7 de la tarde paso a este local, un poco saturado de ir siempre a los Paraisos del centro y con pocas ganas de ir al franklin, entro a este local, de las que conozco estaba Alison, Anaiz, Deniss, Stefany actual, Belen que antes se llamaba Stefany, y alguna otra chica por ahi de las que pasan sentadas pero ningun aporte, el tema es que se anuncia que le tocaba bailar a Cata, y me acorde de haber leido un reporte aca donde la mencionan, la veo bajar, ella andaba vestida de blanco, es pequeña, curvilinea de acuerdo a su estatura, cuerpor muy lindo, cabello negro y liso, piel blanca, muy bella, y el baile decirlo un poco fome pero igual prende un poco, cuando se desocupa vamos a la bebida, ya ella me causo un mal presagio ya que aunque la bebida no fue muy interactiva, tampoco fue mala, si que fuimos al combinado, entramos y ahi empezo el desastre, c cada rato me decia "tienes que apurarte, se va a acabar el tiempo", no miento cada dos minutos me dijo lo cual te corta la inspiracion, aparte que cuando estas en lo mejor y le ves la cara de indiferencia espantosa, sin exagerar es peor que Angela o Maryori del Paraiso 1, por lo cual como asumi la perdida le dije termine, y me fui del pv, aunque no me quede con sensacion de estafa ya que aca los precios son bastante modicos, si me dejo con el tipico mal gusto de una atencion pesima, definitivamente descartada la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque el TG3 hoy por hoy es mi local por excelencia, debo decir que Catalina es el peor servicio de todos los tiempos, hoy la vi de civil y se veía exquisita y dentro del local para que decir, pero cuando me atendí hace algo mas de un mes pensé bueno se esta iniciando en esto ademas no baila, por eso su atención fue pa' perder la plata, en todo caso hay varios minerales que están de miedo en este local pero de miedo de atractivas y de Catalina dificilmente le de una nueva oportunidad ya que parece que el sentimiento es generalizado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta... ayer la vi... una diosa, un cuerpo de infarto, un culo apretadito, durito... sus tetas eran increíbles... y solo 18 añitos... una mina que, pensé, no durara mucho en ese antro, ya que da la talla para ser una mina del passapoga. la agarre y me la lleve pal segundo piso yyyyyyyyyy.... LA WEA OHHHHH. es como estar culiándote a un robot... la muñeca erótica de Lars... la weona inexpresiva, ni una mueca, ningún quejido... ni una sonrisa... NADA! lo único es ver el pellejo que se gasta.

Estafado??? no! ya que darle a una pendejita así pagando tan poco por estos lados se ve de tarde o nunca... volvería con ella??? Nika! a menos que acá se reporte que cambio su forma de ser y si es así, me tendría 2 o 3 veces por semana dándole como loco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente no es la misma, fisicamente diferentes y de caracter diferente, si que no se confunda, la Catalina de Morande con suerte trabajo 2 semanas y se retiro, la otra como se dijo comenzo en el TG3 y ahora trabaja de noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo dicho por el forero Flanders, la vi el viernes de la inauguracion y esta semana en el Fashion Girls, al parecer ya es de las estables del local junto a Colomba, Isidora, Angela, Wendy, Carol y Fernanda, desconozco como sera su actitud en la actualidad, porque de solo recordar la vez que me atendi con ella en el pasado fue un completo desastre, ojala haya cambiado su atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi visita esta semana al Fashion Girls me encontre nuevamente con la chica, si bien no esta tan rica como su inicio en Bandera, sigue igual de delgada y bonita figura, aparte que ella es muy apuesta, se me acerco, en una actitud bastante simpatica, de tan simpatica me convencio al privado, me cobro un precio razonable, si que no tenia como decir que no, y del combinado puedo decir que fue bueno, cariñoso, no tan jugado, pero cumple su trabajo, si bien no es para hacerla habitual es para tenerla como alternativa,

Como nota aparte me comento que conserva el mismo nombre, Catalina, por lo cual solo habria que actualizar el nombre de su actual local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegaa .... esta minita efectivamente es la del fashion girls? La semana pasada la conoci. pelo castaño largo y crespo, cuerpo muy natural super simpatica .... Con chasquilla retro y un ass muy apetecible

 

me dio una bebida de muy extensa duracion .... Para la prox voy a la segura jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo mejor que esta quedando en el Fashion esta chica, bonita, simpatica, te cobra precios razonables, y por lo leido en post del Fashion, no es de las que atiende bien a unos y a otros no, que bueno que haya progresado, quien lo diria que ahora seria recomendable, siendo que en sus inicios fue conocida por ser de las peores atenciones del mercado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimado, la de este tema es una chica mas bien baja, delgada, tetas y poto de acuerdo a su estatura,no es "caderona", lo que produce la confusión es que en realidad su nombre artístico en el Fashion es Cata y no Catalina, este ultimo nombre lo ocupo en sus inicios en Bandera y su paso por el New Kapital, creo que Catalina es otra chica que en realidad no la ubico porque lo mas probable que no sea de mi gusto, personalmente encuentro una soberana estupidez tener una Cata y una Catalina en el mismo local, lo que si debo señalar que Cata (la de este tema) es de asistencia irregular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...