Saltar al contenido
ManuB

Sobre Fantasias Eróticas

Mensajes recomendados

* estar con 6 chicas a la vez tratandome como un rey

* que una mina me golpee la cara cn pechos de silicona

* que me hagan oral mientras hablo con mi polola

* estar con dos negritas pechugonas a la vez

* arrendar un depa para una noche y ir con 6 o 7 chicas solo para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fantasía con un pelirroja cumplida.... Lastima que no pueda pasar el dato... pero dejare un reporte de la experiencia recién ayer..

 

Relato

Cuando me entere de este premio mi alegría fue instantánea, ya que me considero un degustador de chica Under o Amateur, a pesar, por lo cuatico que resulta la coordinación y que llegue a concretarse una cita... Pero como dijo el gran maestro "El que busca allá"... Luego de varios intentos por cobrar este premio y motivados por los reportes, este domingo recién pasado logramos coincidir en los tiempos... Damos la ultima llamada de coordinación y la veo llegar al lugar,,,ya veía desde el retrovisor una figura privilegiada por la naturaleza, acercándose a mi auto... abro la puerta cuan galán y ella se sube y por fin la veo su carita pecosa, y sin quererlo y buscarlo estaba frente a mi una fantasía que me había propuesto realizar antes de dejar el mundo de los vivos... conversación previa y el feeling comenzó correr tal como los cauces de agua se dan paso... Nos dirigimos al motel a inmortalizar el momento.. llegamos al lugar, paso al baño para enfriar el cuerpo acalorado...ella me espera tal como regalo por abrir... comienzo a besar su cuello, mientras mis manos demoran poco tiempo en recorrerla por completo,,, y poco a poco y con delicadeza, voy abriendo el regalo, para ver desnuda ese cuerpo juvenil, piel blanca, con pezones rozados, que acaricie con mis manos y lengua y que al instantes endurecieron... Se recuesta y tan solo con su conjunto negro se va bajo las sabanas, y dejo mi toalla de un lado y la sigo debajo de las sabanas... caricias mil y roce entre nuestros cuerpos hacen salir unos pequeños sollozos de Paz... Ella toma entre sus manos a mi fiel y rígido amigo, y sonríe al comprobar con el tacto sus dimensiones.. toma el preservativo en su boca, y como arte de magia en que parte de mi miembro desaparecía en su boca, luego aparecía ya con traje de latex... Comienza una succión suave, que cada ves aumentaba el ritmo....luego cambiamos a misionero, y aquí tengo una vista de todo su menudito y frágil cuerpo a mi disposición... Apunto al nepe a la entrada de la gloria, y poco a poco comienza a entrar en esa pequeña vaginita....Ya con algo de vaivén, logro que cada vez mi T-130 (del rescate minero) tratara de topar con algo,,y con humedad de Paz, la tarea se hacía mas rápida,,,, Paz con gemidos que me indicaban que el camino tomado era todo un éxito, solo que es interrumpido en un momento con una "dale" que por el tono de voz confundí con un me duele,,, pero ella confirma mi errónea impresión y me dice dale y que rico que se siente.... luego siento que ella llega al cielo y al intento de cambiar de posición, ella se dirige a mi rígido amigo y en una muestra de agradecimiento, lo besa y lo succiona ya no con la suavidad del comienzo.... luego pido que se suba,, ella toma el control con sus manos y como el emboque pero con ayuda y en cámara lenta lo pone a la entrada de su rosadita conchita.... La ley de gravedad comienza a imponerse, y en la mitad de mi amigo ella comienza a moverse, sus movimiento son exquisitos,, y comienza ella nuevamente a gemir.. alternamos movimientos, al apoyarse en mi, yo desde abajo realizo tareas de perforación, luego ella a su ritmo endemoniado comienzo a dar signo de estar cerca de la luz....ella nota aquello y luego su técnica hizo que explotara dentro de ella, mientras ella seguía con ese ritmo, hasta caer recostada encima mio, con pequeñas replicas de movimientos que hacían que nuestros cuerpos se electrificaran, algo de 2 minutos teniedo su cuerpo liviano entre mis brazos... me venció.... no pude llegar a mis otras marcas anteriores de 40 minutos limando,,, esta beba me venció en 25 minutos....

Luego hablamos de lo humano y lo divino y fue una grata conversación, con una chica de buen nivel intelectual, y ya viendo el reloj, tuve que partir a la ducha, para luego llevarla a un lugar cercano para ella...

Fue un buen domingo, el cual recordare como una Fantasía cumplida con una hermosa peliroja...

 

 

 

Nivel de Empote: Estoy Vacunado, pero siempre estoy en duda con la vigencia de la vacuna..

Ambiente: N/A Motel

Higiene: 7 impecable.

Atención: 6, dedicada a que yo lo disfrutara.

Cara: 6,5; vecinita universitaria.

Besos: 5, algo mezquina con los besos, pero al tener todo ese cuerpecito a degustar, viene a ser un detalle.

Lolas: 6,5; Copitas de champagne pero no chicas.

Cuerpo: 6, Bien aplica para una figura HD

Cola: 6.

Oral: 6 C/C pero hace sentir cosas de igual forma.

Vagina: 6,5. apretadita

Pélvicos: 7...Creo que es su fuerte, ya que me caracterizo por duro de matar, pero ella me mato con sus movimientos...

Anal: N/A

Precio: 6 Siempre el valor es subjetivo, pero para cumplir fantasías el valor es de segundo plano.... Sobre todo que me la gane en rifa..

Duración: 6. Pude hacer mas dentro del tiempo, pero había otros planes post polvo...

 

Saludos

ManuB

 

 

Estimados,

La chica (Paz) me autoriza a dar el celu, pero solo por interno.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumplidas (con mi pareja)

- americana / facial por monton

- anal cuidadoso

- cine, disco, varios lugares

 

no cumplidas (con mi pareja)

- trio hmh

- intercambio de pareja

- gang bang

- anal salvaje

- voyeur

 

no cumplidas que puede ser con cualquiera

- Presenciar una orgia tipo peli caligula

- participar de una orgia o gang bang a una mina.

- bukkake a una mina

- Asiatica cool

- mina tatuada

- famosilla de medio pelo (ideal anal brutal)

- recien casada

- tener mucho dinero para corromper a una mina out of bussiness

 

 

 

jaja y no cuento más porque me pongo muy turrrbio y van a quedar diciendo "que chucha este wn!!!"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo agregar que me servi una ves en un dual a la sarumi con una niña que llevava 5 minutos trabajando en esto era tanto que la mina estaba temblando de lo nerviosa pero el oral que se mando fue de lo mejor eso creo calza ne hacerlo con una amateur

 

 

 

no es de sadico pero... que wenaaaaaaaa sentirla temblando por ser nueva, esa wea me pone. OBviamente no es para pasarse a la punta, pero esa sensación de dominio debe ser la cagá + 1. Una vez con una vecina hablabamos si tendria sexo por money y la mina la pensaba ene, ya estaba casi lista y la sentia asi... temerosa, pero deseosa de ganarse esas lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viejo,,la colorina en cuestion,,tiene los pelitos abajo,,,pa que corroboraras digo yo,,o como sabes que era colorina???

 

saludos

 

Fantasía con un pelirroja cumplida.... Lastima que no pueda pasar el dato... pero dejare un reporte de la experiencia recién ayer..

 

Relato

Cuando me entere de este premio mi alegría fue instantánea, ya que me considero un degustador de chica Under o Amateur, a pesar, por lo cuatico que resulta la coordinación y que llegue a concretarse una cita... Pero como dijo el gran maestro "El que busca allá"... Luego de varios intentos por cobrar este premio y motivados por los reportes, este domingo recién pasado logramos coincidir en los tiempos... Damos la ultima llamada de coordinación y la veo llegar al lugar,,,ya veía desde el retrovisor una figura privilegiada por la naturaleza, acercándose a mi auto... abro la puerta cuan galán y ella se sube y por fin la veo su carita pecosa, y sin quererlo y buscarlo estaba frente a mi una fantasía que me había propuesto realizar antes de dejar el mundo de los vivos... conversación previa y el feeling comenzó correr tal como los cauces de agua se dan paso... Nos dirigimos al motel a inmortalizar el momento.. llegamos al lugar, paso al baño para enfriar el cuerpo acalorado...ella me espera tal como regalo por abrir... comienzo a besar su cuello, mientras mis manos demoran poco tiempo en recorrerla por completo,,, y poco a poco y con delicadeza, voy abriendo el regalo, para ver desnuda ese cuerpo juvenil, piel blanca, con pezones rozados, que acaricie con mis manos y lengua y que al instantes endurecieron... Se recuesta y tan solo con su conjunto negro se va bajo las sabanas, y dejo mi toalla de un lado y la sigo debajo de las sabanas... caricias mil y roce entre nuestros cuerpos hacen salir unos pequeños sollozos de Paz... Ella toma entre sus manos a mi fiel y rígido amigo, y sonríe al comprobar con el tacto sus dimensiones.. toma el preservativo en su boca, y como arte de magia en que parte de mi miembro desaparecía en su boca, luego aparecía ya con traje de latex... Comienza una succión suave, que cada ves aumentaba el ritmo....luego cambiamos a misionero, y aquí tengo una vista de todo su menudito y frágil cuerpo a mi disposición... Apunto al nepe a la entrada de la gloria, y poco a poco comienza a entrar en esa pequeña vaginita....Ya con algo de vaivén, logro que cada vez mi T-130 (del rescate minero) tratara de topar con algo,,y con humedad de Paz, la tarea se hacía mas rápida,,,, Paz con gemidos que me indicaban que el camino tomado era todo un éxito, solo que es interrumpido en un momento con una "dale" que por el tono de voz confundí con un me duele,,, pero ella confirma mi errónea impresión y me dice dale y que rico que se siente.... luego siento que ella llega al cielo y al intento de cambiar de posición, ella se dirige a mi rígido amigo y en una muestra de agradecimiento, lo besa y lo succiona ya no con la suavidad del comienzo.... luego pido que se suba,, ella toma el control con sus manos y como el emboque pero con ayuda y en cámara lenta lo pone a la entrada de su rosadita conchita.... La ley de gravedad comienza a imponerse, y en la mitad de mi amigo ella comienza a moverse, sus movimiento son exquisitos,, y comienza ella nuevamente a gemir.. alternamos movimientos, al apoyarse en mi, yo desde abajo realizo tareas de perforación, luego ella a su ritmo endemoniado comienzo a dar signo de estar cerca de la luz....ella nota aquello y luego su técnica hizo que explotara dentro de ella, mientras ella seguía con ese ritmo, hasta caer recostada encima mio, con pequeñas replicas de movimientos que hacían que nuestros cuerpos se electrificaran, algo de 2 minutos teniedo su cuerpo liviano entre mis brazos... me venció.... no pude llegar a mis otras marcas anteriores de 40 minutos limando,,, esta beba me venció en 25 minutos....

Luego hablamos de lo humano y lo divino y fue una grata conversación, con una chica de buen nivel intelectual, y ya viendo el reloj, tuve que partir a la ducha, para luego llevarla a un lugar cercano para ella...

Fue un buen domingo, el cual recordare como una Fantasía cumplida con una hermosa peliroja...

 

 

 

Nivel de Empote: Estoy Vacunado, pero siempre estoy en duda con la vigencia de la vacuna..

Ambiente: N/A Motel

Higiene: 7 impecable.

Atención: 6, dedicada a que yo lo disfrutara.

Cara: 6,5; vecinita universitaria.

Besos: 5, algo mezquina con los besos, pero al tener todo ese cuerpecito a degustar, viene a ser un detalle.

Lolas: 6,5; Copitas de champagne pero no chicas.

Cuerpo: 6, Bien aplica para una figura HD

Cola: 6.

Oral: 6 C/C pero hace sentir cosas de igual forma.

Vagina: 6,5. apretadita

Pélvicos: 7...Creo que es su fuerte, ya que me caracterizo por duro de matar, pero ella me mato con sus movimientos...

Anal: N/A

Precio: 6 Siempre el valor es subjetivo, pero para cumplir fantasías el valor es de segundo plano.... Sobre todo que me la gane en rifa..

Duración: 6. Pude hacer mas dentro del tiempo, pero había otros planes post polvo...

 

Saludos

ManuB

 

 

Estimados,

La chica (Paz) me autoriza a dar el celu, pero solo por interno.

 

Saludos

ManuB

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta depilada en la zona, pero las pecas y en alguna zonas del cabello se veía rojizo (raíz), consulte si era pelirroja de verdad, y afirmo que si, pero se teñía mas oscuro (típico de las minas, si son rubias quieren ser morenas y viceversa).

 

Comentar además que cumplí otra fantasía que no tenia en la lista, ni tampoco pensado realizar (por prejuicios weones) levantar a una mina de la calle y tener sexo en mi auto Mi report con una callejera. no se si volver a reincidir, pero debo decir que fue una experiencia sobre lo yo esperaba..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sexo con famosa, onda tipo chica yingo (pah que tan exigente, si es para verla en la TV y decir, me la culie)

 

 

Realizada, pero con una pena en el alma... hasta siempre..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sexo con famosa, onda tipo chica yingo (pah que tan exigente, si es para verla en la TV y decir, me la culie)

 

 

Realizada, pero con una pena en el alma... hasta siempre..

 

ManuB

 

 

por que cumplida con una pena en el alma ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin dar mayores detalles, la conocí gracias a un forero de lek, y luego ella llego a la TV... Lo de la pena, no tiene que ver con la experiencia en si...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo comentarios de algunos topic, comencé a pensar sobre las Fantasias Eroticas que tenemos los hombres y las que tienen las mujeres y no hay que ser adivino que ellas nos llevan la delantera en cuanto a fantasias eroticas que tienen. Por ejemplo la mayoria de nosotros (los hombres) nuestras fantasias van por el lado de estar con 2 mujeres, tener sexo en algun lugar especifico (bosque, playa, parque, etc) o ser el Dominante en la relacion... en cambio las mujeres tienen un espectro mayor de fantasias..desde estar con varias personas, cambio de roles (que ella sea la dominante), uso de juegos varios, estar con otra mujer(seamos sinceros, casi ningun hombre hetero tiene entre sus fantasias estar con otro hombre)

En fin... les dejo un listado de las fantasias eroticas de las mujeres.. para ver si piensan lo mismo... (el link lo dejo al final de este comentario)

Las fantasías sexuales son completamente normales, comienzan durante la pubertad y continúan durante toda la vida. Las mujeres fantasean al mismo nivel que los hombres. El éxito para que la fantasía consiga ser placentera se encuentra precisamente en la idealización que permite nuestra mente y que en la práctica sería muy difícil de concretar.

Beneficios para la salud

+ Las fantasías sexuales son muy recomendadas por los sexólogos para activar el deseo y experimentar mayor excitación.
+ Hay fantasías que pueden llevarse a cabo a manera de juegos sexuales (interpretación teatral), lo cual reaviva la actividad sexual.
+ No existen fantasías buenas o malas. Si una fantasía sexual, o cualquier otra actividad, se convierte en algo obsesivo compulsivo podría afectar la vida del individuo. Es ahí donde se debe acudir con el experto para solucionar el problema.

Top ten de fantasías sexuales femeninas

De acuerdo con escritora británica Emily Dubberly , en el libro Garden of Desires (Jardín de los deseos), las fantasías eróticas femeninas se centran en fantasías de sumisión, dominantes, exhibicionistas o voreuristas, sexo grupal y fantasías de pareja. Veamos las 10 fantasías más recurrentes:

1 Ceder el poder a un hombre dominante

Ya sea a través de contratos formalizados (como en el libro 50 sombras de Grey) o por acuerdo verbal, pero se trata de asumir el papel de sumisa. La mujer accede a recibir órdenes e incluso experimentar el placer a través del dolor físico. Es meramente sexual, una mujer que disfruta ceder el control en la intimidad, difícilmente está dispuesta a aceptar la situación en la vida real.

2 Violaciones

Es una de las fantasías más comunes, pero la menos confesable. Un estudio llamado Women?s Erotic Rape Fantasies indicó que el 62% de las mujeres han tenido esta fantasía. En la imaginación se visualiza a un hombre guapo y desconocido que no puede controlar su deseo. En la fantasía ella es irresistible y quiere ser objeto de admiración erótica y necesidad sexual. Sin embargo, ojo, tener una fantasía de este tipo dista mucho de que las mujeres deseen en realidad ser violentadas. La mujer se erotiza al pensar que su belleza puede hacer perder el control del hombre, pero no desean estar en verdadero peligro y ser lastimadas, eso no forma parte de la fantasía.

3 La dominatrix

La mujer fantasea con tener el control de un esclavo erótico que satisface todas susnecesidades sexuales. No necesariamente incluye dolor o maltrato físico, puede centrarse solo en que la mujer sea la principal receptora de placer.

4 La exhibicionista

Se trata de ser vista mientras se tienen relaciones sexuales. La fantasía más común entre las mujeres en este rubro es tener un encuentro sexual en un club nocturno lleno de gente, ya sea con un stripper o algún mesero apuesto. En este rubro se encuentran también la fantasías de ser grabadas.

5 La vouyerista

La fantasía de ver que otros tienen relaciones sexuales desde un lugar oculto es otra fantasía recurrente. También es frecuente imaginar en participar en actos sexuales mientras los vecinos observan.

6 Sexo en grupo

La idea de ser "muy estimulada" es otra de las fantasías que más tienen las mujeres. En la imaginación el placer se experimenta en distintas partes del cuerpo al mismo tiempo. Otra forma de excitación es pensar en la posibilidad de tener sexo con hombres y mujeres a la vez.

7 Fantasías lésbicas

Tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo es también común y esto no significa necesariamente que es bisexual, simplemente es la curiosidad a lo desconocido. Esa curiosidad en la vida real puede no despertar ningún interés ni entusiasmo.

8 Sexo con desconocidos o personajes famosos

Tener sexo con un desconocido o, en el otro extremo, con un personaje famoso forma parte también del imaginario sexual femenino. Lo más excitante de este tipo de fantasías es elencuentro erótico inesperado, fugaz, sin compromiso. Que simplemente el personaje en cuestión la posea y luego desaparezca.

9 Recuerdo de encuentros pasados

Soñar un reencuentro lleno de pasión y desenfreno con un amor pasado es también habitual. El desenfreno que produce revivir una situación apasionada con un ex o amigo es una de las experiencias que la mujer más recrea en la mente. Obviamente esto no significa que desee regresar con el ex, simplemente es una forma de erotizarse.

10 Fantasías con la pareja

Aunque parezca que no, la fantasía más común es tener sexo con la pareja. El afrodisiaco más potente es el amor, por lo que con frecuencia la mente llena sus fantasías de esa persona particular.

Fuente: http://www2.esmas.com/salud/sexualidad/710458/10-fantasias-sexuales-femeninas-cuales-son/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, como comencé el tema, lo comentaré..

 

Recuerdo que hace unos años, mi ex pareja (con la cual teniamos una excelente vida sexual) me comentó que entre sus fantasias sexuales estaba el tener relaciones con otra mujer, que ella la bese, la desnude y la toque.... En ese entonces, mi reaccion fue de panico, ya que no encontraba normal que mi mujer deseara estar con otra.... bueno eso fue el inicio del fin de esa relacion, ya q ese comentario nunca se me olvido.

Bueno, ahora con mi pareja actual hemos hablado de fantasias por realizar (para variar en el sexo) y al coemntarle q mi fantasia es estar con dos mujeres en la cama (y q ellas interactuen) ella no se cierra a esa opcion, de hecho me dice que es interesante, pero presumo que igual puede ser su fantasia.

Y bueno, averiguando por internet llegue al link que puse al inicar este tema y me asombró la cantidad de fantasias que tienen las mujeres en relacion a las que tenemos los hombres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo tantas fantasias con recuerdos del pasado.

mi fantasia es mostrale l miembro a una mina en un parque y q ella me vea se haga la loca y se quede parada mirado luego venga donde mi . y me la empiece a correr hasta mamarmela. q rico seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fantasias realizadas.

 

Tirarme a una prima: En rigor me he tirado a 2.. una fue en un camping curados y volados (q no vale).. y con la otra en un viaje a Mendoza (y desde entonces somo primos con ventaja)

Tirarme una milf que no sea escort: Hace un par de años, por medio de Badoo conoci una milf de 45, conversamos, nos conocimos y terminamos en San Francisco 22

Follar en las terrazas de un edificio al aire libre: Con 2 mujeres distintas, primero con una amiga con la cual arrendamos un departamento mirando el mar en La Serena (en av. del mar) y bueno alli atinamos en el balcon... y hace unos meses fui con mi pareja y lo hicimos en ese mismo balcon.. desnudos al aire libre.

Que me la chupen mientras hablo por telefono: Hace unas semanas visite a Fiorella y mientras me lo chupaba llame a mi novia que estaba en el trabajo, mientras yo estaba en "tramites en la isapre".

Tirarme a la polola de mi hermano: Esta mina era bien amiga mia (antes q fueran pareja), pero le tenia ganas, asi que una vez q tuvieron problemas, fui su "paño de lagrimas" y terminamos en la cama. (y bueno volvieron al tiempo, pero queda como un secreto entre los dos)

Tirarme a una desconocida: En Mendoza, tomaba un cafe, de pronto miro al frente y habia una argentina, conversamos un poco y a los minutos estabamos en el hotel en donde aloje.

Tirarme a una negra, pero negra. En un viaje a Bogota q hice un tiempo tuve esa posibilidad... En rigor no me gustan las negras, pero como no es habitual estar con una de ese color, eso cabe en la categoria de fantasias.

Tirarme a una embarazada: Era una escort amateur q se publico hace mas de 1 año en postales de la V (viaje a Viña a darle) Tenia 6 meses

Ser el primero en una mina.. Una ex era virgen hasta la boca... ni siquiera lo sabia chupar... asi q tiene su gracia indicarle a una mina como hacerlo

Sexo Sado y cambio de roles: Es lo más reciente, con mi pareja compramos latidos, esposas, collares con puntas, juguetes..todo para variar en el sexo (les recomiendo q cambien de roles, q la mina los amarre y haga lo q desee)

 

Por cumplir:

Presenciar un dual (o cuadro plastico) y participar con ellas y q interactuen entre ellas lesbicamente.

Tirarme una nordica

Un trio entre mi polola y una escort (espero pronto realizarlo)

Tirar con una mina mapuche, vestida como tal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tirarse a la sobrina (política obviamente) o a la mamá rica de tu compañero de colegio.

 

No hay duda que la fantasía recurrente es el cuadro plástico, ya iré por él!! imagino que el sexo oral por dos minas debe ser lo mejor!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumplidas:

- Americana real.

- Una mina skinny (flaquita)

- MILF ya llevo dos en el cuerpo

- Greco, aunque no me volvio loco

 

Pendientes:

- Dual (creo que ese sera mi regalo de cumpleaños)

- Pelirroja

- Rubia nordica.

- Squirter (la mas dificil de todas)

- Amateur

- Extranjera, de preferencia una gringa comun y corriente

 

Las chicas de otras etnicidades no me atraen mucho la verdad. Y por el momento no se me ha ocurrido nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia visto este tema antes jejeje

A ver, de las que nombraron, las realizadas:

 

Dual, si, lado A y lado B, hasta con mi pareja de ese momento.

Americana real, si, varias, lado A

Rubia, Castaña, Pelirroja, Negra, entre lado A y lado B las hice todas. Asiatica la descarto ya que no son de mi interes.

Squirter, sorpresivamente si uffff

Sexo en lugar publico, auto, restaurant, mall, balcon, ya todos hechos.

 

Las pendientes:

 

Hermanas, he estado 2 veces a punto y no ha resultado.

Ampliar el circuito latinoamericano, chilena, argentina, paraguaya, uruguaya, venezolana, colombiana, ecuatoriana, panameña, mexicana, cubana, pasé por todas esas, pero me faltan, especialmente una brasilera (con esa cierro el tema).

Mama y la hija...no es de mi particular interes, pero por ahi conoci unas que no seria malo jejejej

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fantasias realizadas.

 

Por cumplir:

Presenciar un dual (o cuadro plastico) y participar con ellas y q interactuen entre ellas lesbicamente.

Un trio entre mi polola y una escort (espero pronto realizarlo)

 

 

La cumpli... En una conversacion con mi polola, salio el tema de las fantasias y ella me dice que su fantasia era estar con otra mujer.. y bueno a los dias se lo comenté y me dijo que si (pense que era solo una comentario al aire), pero no lo era. Le comenté que mujer podria ser (alguna amiga de ella) y como no me dijo quien, le comente que podria ser una escort y un trio.. y bueno me dijo que buscara a una mujer (delgada, con pocas tetas y mas baja que ella) ella accedia a su fantasia erotica y posterior trio. Buscando, encontré a una señorita que se publica acá (que a tenido reportes de trios y orgias lesbicas), le comenté en una visita a ella y bueno... acordamos la fecha y hora... llego el momento, fui a buscar a la señorita a un punto x y la lleve a mi depto... apenas que vio a mi polola se besaron y comenzaron a un cuadro lesbico... las observe como 15minutos, hasta que decidi entrar... No puedo describir la satisfaccion de penetrar a mi polola, miesntras se besaba con otra mina o mientras le daba a la escort, ella le hacia oral a mi pareja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...