Saltar al contenido

Mister Ness

EstoKador
  • Contador de contenido

    119
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Mister Ness

  1. gabriela o anne esta retirada y solo atiende a los regalones...
  2. a mi me paso lo mismo... y me da mas lata q la cresta porque por un lado le.tengo ganas y por otro se.me quitan por lo carretea q esta po... mientras tanto me.quite la.calentura.con carola la.colombiana chucha la.mina caliente y rica pa.limar
  3. jajja wenaaa el unico problema es q no tengo señora ni polola....pero tomare en cuenta tus dichos cuando las tenga gracias!!! y saludos te manda el.negro!
  4. jajjajaa relajate chico pelao...!!! si al final es webeo no mas... a mi me interesa limar con o sin nick como lo he hecho por mucho tiempo aqui o en cualquiet pagina... si eso.buscamos la mayoria... Limarrr!!! asi que tranquilo gordo... q no es en mala... je en serio todo es webeo o al.menos pa mi... lo q si es en serio y bien en serio es q un forero puso un dato de una mina... yo le crei...la contacte y la mina es extremadamente rica y caliente hice el reporte no.me.creyeron me basurearon y en resumen el.resto de los foreros se perdieron un dato al.estilo de los mejores q tuvo en su momento ovnitetera... y yo.me.la.sigo limando.... eso si es.en serio.lo demas.webeo pa.mi
  5. mmmm chucha la wea rara... weno cada uno es dueño de su vida y de sus otras cosas digo yo! je!
  6. Fue por nada y te dire q afortunadamente no soy un muerto de hambre q andan cafichando y colgandose de lek o de "algun conocido forero" pa tomar o tirar gratis o con descuentos que me imagino los conoces como yo conozco a algunos... me paso especificamente una vez en belen y otra en paradise simplemente como no opte a todos los adicionales o sea 10 lucas oral sin 10 mas el.contacto etc etc... dije no gracias y la mina se taimo y oral mas fome q la cresta. Lo q implico q le diera esas lucas y la.mina se espantara... sencillo!!!
  7. El tema es q muchas lo toman como una obligacion! En un par de ocasiones casi me pegaron por q les di 5 lucas... shuuu se les acabo lo educadas y afloro la pobla el castillo pero heavy!!!
  8. A mi me paso lo mismo un tipo aqui se aleono mas q la chucha y no paso nada...
  9. pucha esimado entonces spl no esta tan under .. por q jo da el.dato porfa!!
  10. Efectivamente era soffy con doble f... era exquisita esa mujer, inteligente con un cuerazo... la mama era brasileña y modelo... esta chica realmente es de las top five... que ser de ella?
  11. Ingrid?? Ufff q manera de tirar esta mujer.. era extremadamente caliente y ella empezo como cafetera, habia q ir a verla conversarle un resto y si le caias bien... afirmateeee cabritoooo... rica rica
  12. Pero hay q entender el concepto de robusta... a lo mejor yo no me exprese bien pero la niña es algo gruesa... y no es critica.. dije q atendia muy bien pero hay q tratar de ser objetivo, es la idea es orientar y claramente no es pa las notas q le.ponen... no hago tabla por lo mismo esta totalmente desvirtuada..
  13. la ultima vez q estuve con ella me conto q trabajaba mas en serena..
  14. Ayyyyy Telo Telo Telo para algunas cosas sigues siendo el mismo padawuam de hace años atras. Pero tienes razon a nadie le importa lo q diga de una mina... asi q yo seguire limando q es lo unico q me. importa. saludos!!
  15. Y no tenian pa q esconder el reporte q.acabo de hacer, estaba de mas yo ya tengo el telefono de la mina, salen perjudicados lo q no lo tienen. Inserto TELO : Chuuu , cagamos?... si es real...no......quien caga?... yo?...el foro?... o tu?.....pera le dire a escorbuto que nos ilustre...Por favor dámelo...ya?....plis... Había visto esto antes, pero gracias por el momento de risa.
  16. Telo.. uno se puede amargar por una pena familiar un problema q le aqueje a un amigo, q no tuviera trabajo, etc, pero no por cierren un tema aqui. Por favor!! Editado By TELO: Pienso igual que usted... pero una cosa es lo que dice aquí y la otra es lo expresa piola.. Aqui el unico que tiene legua bífida es usted....Se que esta amargado... la pregunta es porque... tato te importa este tema?..que no te reconozcan tu aporte?... que alguien que no sea tu quien la avale.. hable con ella...y seas el 10% de nada ?... importa? Es dato?... importa?... si es por el bien de todos.. OBVIO..... QUE TE IMPORTA si aquí nadie te pesca?...de allí y tu amargura.. las dudas..y doble discurso.
  17. Bueno hoy tu en GRAN placer se conocer a esta mujer... les cuento LA MINA: Sencillamente exquisita!, promedio arriba del 6,5 contando q soy exigente, la verdad q de cara ea preciosa una nariz respingada, unos labios gruesos rojos y blandos un cuerpo una piel sencillamente exquisita, como soy exigente y tratare de ser objetivo si tiene detalles mmm diria q tiene marcas de la operacion de sus tetis... y le falta un poco se tonificacion... pero pa q se hagan una idea si esta mina entrara al gym y apretara solo un poco... ufff 10 puntos. LA ATENCION: 10 puntos, me conto q era el tercero nitroxx un amigo de el y yo, como es total y absolutamente amateur y es primera vez q esta en esta ea algo timida en la previa... creo q es importante el.manejo q uno tenga, ser cortes caballero, etc. Despues toma confianza y la verdad q la mina tira como las diosas no se donde chucha aprendio el oral pero es 10 puntos, caliente como ella sola, de besos humedos blandos con harta lengua, es exquisita pa.tirar... mas detalles no.vienen al.caso ya q depende de factores muy subjetivos... si te gusta si le gustas la quimica en fin es mas pa uno los detalles, pero cuento lo q creo q es importante para ustedes... mina rica pa tirar en todo loa sentidos... COMENTARIOS VARIOS: La verdad q cuando la vi acercarse al.auto me puse un tanto nervioso por lo rica q es... no soy muy asiduo a.pagar las lucas q me costo pero chucha q bien pagaaa las lucas... hace tiempo q no me pegaba unos polvos tan ricos con una mina rica... para los q saben esta mina ea del tipo de las mejores del ovnitetera... 1000% recomendable
  18. Pero si el forero partio explicando el teman con la mina... y despues de estar con ella me consta todo.. Inserto by TELO : Y usted quien es??...como para que no duden??
  19. Hola! ayer o antes de ayer un forero abrio un tema con francisca una chica q habia q contactar por whatzapp y que era totalmente under ya q estaba pasando por apuros economicos y un forero de aqui.la.convencion mmm Nitroxx parece q se llama... el tema es q venia embalado a.comentar sobre ella ya q vengo de salir del.motel y me encuentro con el tema escondido por algun moderador... entonces q onda... pa no cagarla y abrir un tema q no se pueda...
  20. Chuta yo he estado chateando con ella y todo bien muy simpatica... TELO: Asi es como los cagan...whats...
  21. Bueno logre agendar con esta chica por fin, aqui va mi reporte lo debia de hace un par de semanas atras q estuve con ella LA MINA: bueno las fotos estan con su buen fotoshop, mina bajita de tez clara, relativamente atractiva,bonitos ojos, pero el cuerpo esta arreglado en las fotos ya q la mina es algo robusta, o sea tiene guatitsss y de las q se notan, el culo menos parado y mas plano Definitivamente habia su buen fotoshop en ella, eso si la mina es muy simpatica y te hace sentir comodo el momento con ella, el dpto es antiguo arriba del paria de lyon bueno. Buena ducha na q decir. LA ATENCION: El.masaje no es su fuerte definitivamente, el q busca eso abstenerse, no es muy largo tampoco en resumen te aplica aceite por el.cuerpo, pero la.verda pa mi es secundario, el sensitivo era bueno.pague por el.oral con Era profundo intenso con lamida de cocos incluido es su fuerte y los hace bien.. el.polvo mmmm si fue bueno la chica es.caliente y se le nota q le gusta tirar. COMENTARIOS VARIOS Yo tenia espectativas mas altas, la mina le falta gym y le sobra guata... no es el.cuerpo de las fotos ella es.mas bien robustita para su porte definitivamente en conjunto.le.doy un 5,5 el.polvo fue bueno pero pa mi quedo al debe y no vuelvo.
×
×
  • Crear nuevo...