Saltar al contenido
ManuB

Dual DANIELA y YOHANA de LEK

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Daniela

Edad = 18 Se los celebré ese mismo día…

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/131390-daniela/

Costo= $20.000 2 numero de la rifa cobro de rifa

Nacionalidad = Producto nacional

Ubicación= Provi, edificio minero (lleno de minas)

Lugar= Dpto.

Tipo= Dice que sola, pero tiene perrito que le ladre

Conserje= Pide carnet

Fono= 82689440

Horarios= Full-Time

Comunicación: Buena comunicación, dispuesta a complacerte.

Notas servicio: 6,5 al toque

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso, como para pedirle pololeo.

Estatura = 1,58

Contextura = 6,5 delgadita 0,00001 grasa TeenAdictos vayan.

Cara = 6,5 me sorprendió lo linda que es, las fotos no le hacen justicia.

Nivel de Photoshop= creo que las fotos les juega en contra, al menos las anteriores

Trato: 6,5 Con esta chica es importante la previa, relajarse y no llegar y comer.

Besos = 6,6 Besos al por mayor

Tetas = 6,5 de teen, los tetaAdictos abstenerse.

Culo = 6,0 de acuerdo a la proporción de su cuerpecito

Pussy = 6,9 Me gusto lo estrecha que es (al menos para mí) tratarla con cariño

Mamón = 6,8 Muy buena técnica para la edad que lleva, se graduó con honores.

Movimientos pélvicos = 6,5 Buenos movimientos, con esa conchita, haga lo que haga, no se te sale de adentro.

Calidad de sonido= 6,0 tarrito con piedra, al principio pensé que le estaba poniendo mucho, pero cuando la vi llegar, su cuerpecito se estremecía, y me pidió una pausa.

Anal = Es un desafió, pero con mi herramienta es simplemente un crimen.

Ambiente = 6,0 su depto.

Atención= 6,8 muy buena atención, pero es importante que el estokador vaya dispuesto a pasar un buen rato

 

Nombre = Yohana

Edad = 26

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/137126-yohana

Costo= $20.000 2 numero de la rifa cobro de rifa

Nacionalidad = Mulata Cubana

Ubicación= Provi, edificio minero (lleno de minas)

Lugar= Dpto.

Tipo= -tal parece independiente

Conserje= Pide carnet

Fono= 88631443

Horarios= Full-Time

Comunicación: Buena comunicación,

Notas servicio: 5,8

 

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado.

Estatura = 1,70

Contextura = 5,0 Falta gym

Cara = 5,5 Cara de mulata caliente.

Nivel de Photoshop= 20 %

Trato: 6,0

Besos = 6,0 Besos con labios gruesos

Tetas = 6,0 buen tamaño.

Culo = 6,5 Culazo..Culos adictos, ella tiene lo que sueñan

Pussy = 6,0 Se veía negra la cosa, jajajaj obvio.

Mamón = 6,0 Buen Mamon.

Movimientos pélvicos = 6,0 trae el movimiento en la sangre.

Calidad de sonido= 5,5 Tiene un sonido muy calentón, pero algo sobreactuado.

Anal = No pregunte, pero las ganas no faltaron.

Ambiente = 6,0

Atención= 5,9 Puede ser que por ser mi primer dual, falto organizar los tiempos… Pero de todas manera falto algo de creatividad de parte de la cubana.

Promedio Final = 5,8

 

Relato: Dual Interracial

Como ganador de la rifa dual de las primitas, y dado que el teléfono sonaba que sonaba, el organizador el Master Oveja, recomendó cambiar y buscar alternativas al dual… El master, me hizo una recomendación, de la cual estaba muy de acuerdo.. Pero algo en la coordinación final fallo (no culpa de Oveja ni mía) así que con la vena algo hinchada, me estaba devolviendo del lugar, pero en esos momento me acorde de Daniela y de otra amiguita.. En fin llamo y Daniela me dice que está disponible, pero no con la chica que promocionaba el dual, a lo cual le comente y no tiene otra amiguita por ahí, y me dice, si a Yohana, una cubana de lek… Cambio de planes y me dirijo al edificio (que ya viene a ser como mi tercer hogar).

 

Ultimo llamado para coordinación, llego al lugar y me reciben 2 hembras, una blanquita y otra una hembra de color ébano..

Pido ducha, para no perder mas tiempo.. Salgo del baño y como 2 leonas caminan hacia mi… Por dentro el temor acechaba y me decía, chucha en que me metí… Se acercan por los costados, y comienzan abrazarme y besarme a la vez… Aun en pie, cada mano va a donde quiere ir, a esos 2 cuerpos de hembras .. Johana se gasta el medio culo, y tiene cara de niña mala… en cambio de Daniela, tiene carita de niña buena, pero que sabe de memoria como complacerte…

 

Me recuesto y tengo a las 2 chicas rendida a mi falo… cada lengüita va lamiendo mi rígido amigo, con intercambio de besos en mi glande… Poco a poco la calentura las va tomando… y a modo de competencia, quién se queda con mi pico… Gana esta vez Johana quien se lo traga completito y sus labios van presionando, mientras Daniela viene a besarme, y yo juego con sus tetitas…

Ahora Daniela se apodera del copi, y comienza un mamon frenético… Ahora Yohana comienza a besar mi cuello, y a lamer mis tetillas… De vez en cuando, es lamido se convierte en verdaderos chupones…

 

Pido enfundar manubito y que monte Daniela… mientras johana comienza a lamer mis cocos… Tal y como la otra vez, la estreches de Daniela, hace que la cabalgata sea lenta al prinicipio… Pero va tomando ritmo… Yohana viene a besarme, y besos húmedos… Ya toda la lujuria estaba encendida.. mientras escuchos los quejidos de Daniela, y cada vez la cubana daba besos mas apretados…

 

Ahora la cubana quiere montar.. Cambio de condon, y a montar… La cubana sabe de salsa, y su ritmo es algo, que un revolucionario puede entender… Ahora Daniela comienza unos besos húmedos, y ahora juego con su conchita… unos ocho minutos de juego.. y mi instinto es que Daniela, lo quiere todito, pero en cuatro… Cambio nuevamente de preservativo, y Daniela se dispone a ser ensartada… Pafff y pah dentro, yo de pie… mientras Yohana se para a besarme y a seguir chupándome las tetillas, pero con más presión, a lo cual dije que evitara dejar marcas…

 

Sigo disfrutando del ir y venir en la conchita de Daniela por otros 8 minutos en dog style.. Ahora es el turno de Johana, y veo tremendo culo, todo me decía que tenía que ir por el chico, pero tenía autorizado la otra entrada… Ahora Daniela, comienza a lamerme los cocos,a medida que el estoke va tomando ritmo…

 

De dar y dar, pido que me lo mame Daniela para terminar con una americana… Mientras Yohana ya en pie sigue besándome y lamiendo mi cuello y pectorales… y mis manos juegan en su culo..

 

Daniela, mama que mama y tal como un grifo suelto la presión y salta el primer chorro en su cara, el segundo como una bala perdida a cualquier lado, y el tercer espasmo a la piel de la Cubana…

 

Una vez terminado, mi mente volvió en sí, y desperté de la orgía realizada…

 

Saludos

ManuB

 

fotos insertadas por Rocazo:

DANIELA

12913572_Kiara_de_lek_t5.jpg 12913573_Kiara_de_lek_t6.jpg

 

YOHANA

12913574_Yohana_cubana_de_lek_2.jpg 12913575_Yohana_cubana_de_lek_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tremedo polvo.

 

Había leido algunos comentarios buenos y otros no tan buenos de Daniela, pero esta orgía demuestra que la mina si se calienta es de temer. Hay que ir a probar ese par de mujeres

 

Una es tremenda, la otra es una niñita que se transforma en fiera

 

hay que ir

 

Fito Páez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...