Saltar al contenido
Emx

Café Friend's III - San Martin Con Moneda (2011-2019)

Mensajes recomendados

Valentina es complicada, para mi gusto...suele pelearse con las otras chicas y eso genera un mal ambiente del cual se quejan, lo que hace perder el tiempo al cliente habitual.

las otras dos chicas no las conozco.

La alta debe ser Carol... que sale o salía con un abogado.

 

Gracias

 

y en AM (no me arriesgo a toparme con el abogado....el mundo es demasiado chico)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ùltima vez que fui a este local estaba Deisy, Camila y otra niña.

A Daisy ya la conocia y la encuentro muy gruesa para mi gusto.

Camila es el otro extremo, menudita y con tatuajes. Tiene todo durito, incluyendo un par de turgentes pechuguitas, no muy abundantes, pero firmes.

Lo malo de este local es que no es muy barato que digamos. En todo caso, tiene màs que el perreo habitual, porque al segundo baile hay desnudo total, sin sexo.

Es otra opciòn.

Hace semanas que no voy y habrìa que verificar quièn està y si hay novedades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, me di una vuelta por acá en AM. Mi atención fue con Ely, una flaquita, baja, de labios gruesos y senos pequeños. La niña es simpática y baila bien. Un par de consumos y a seguir con la rutina. En general el local está bien, se presenta como alternativa al perreo tradicional, aunque un poco más caro eso si. Había otra niña con pinta de teen que noté antes de irme , y que se veía rica, amerita otra visita para conocerla

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día volví a pasar por este local, pero cambiaron la modalidad de atención. Ahora el consumo es derechamente de 12 lucas inmediatas, lo que te da lugar a tu bebida, y un baile de cuatro temas en el segundo piso. Personalmente no me gustó que te cobren altiro el segundo consumo, puesto que podría no tomarlo si no me convence la chica. Es fin, amablemente rechacé la oferta y me fui por otros rumbos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día volví a pasar por este local, pero cambiaron la modalidad de atención. Ahora el consumo es derechamente de 12 lucas inmediatas, lo que te da lugar a tu bebida, y un baile de cuatro temas en el segundo piso. Personalmente no me gustó que te cobren altiro el segundo consumo, puesto que podría no tomarlo si no me convence la chica. Es fin, amablemente rechacé la oferta y me fui por otros rumbos.

 

Saludos

 

que mal el nuevo formato, es mi café favorito, bueno, voy a ir y comento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

malo malo, si la chica los vale igual los pago, pero si uno quiere probar con una chica nueva es mucho pagar 12 lucas porque esta el riesgo que la atencion sea mala. pero estas seguro que el estilo de atencion es de ese modo, a lo mejor la chica que lo atendio lo quizo cagar,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día volví a pasar por este local, pero cambiaron la modalidad de atención. Ahora el consumo es derechamente de 12 lucas inmediatas, lo que te da lugar a tu bebida, y un baile de cuatro temas en el segundo piso. Personalmente no me gustó que te cobren altiro el segundo consumo, puesto que podría no tomarlo si no me convence la chica. Es fin, amablemente rechacé la oferta y me fui por otros rumbos.

 

Saludos

 

definitivamente se lo cago la mina. deberia dar el nombre para evitar malas experiencias con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer si me cagó a mi, puesto que a algunos colegas les fue mejor. En fin, esto es así, y no se el nombre de la niña como para informarlo. Que lata que haya pasado esta situación, este café me gustaba, pero con esto lo tacho de mi lista. Ojalá otros k-lientes tengan mejor suerte

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la que más conozco es a carol... es alta, flaca y rica. Muy agradable.

Sus bailes son buenos.

A valentina le tengo distancia. Es algo problemática.

Y a maca no la cacho...es una chica nueva con tatuajes, algo baja. Se ve rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro día pasé por ahí, se me acercó una chica alta, no muy linda la verdad. me salió con el cuento de que era mínimo un baile además del consumo, así que media vuelta y para la casa.

 

así que queda un poco la duda de si es parte de las nuevas reglas del juego o maña de las chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es lo siguiente que las chicas están asegurando un baile por eso a los clientes no habituales les dicen que sale 6600 un baile (2 temas) 5400 más la bebida 1200. Las chicas no han cambiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deberia presentarse primero en la seccion correspondiente, como lo hemos hecho todos los foreros, luego podria dar sus opiniones, ya que como lo hace ahora, se presta para malos entendidos, ejemplo tiene 1 mensaje y justamente es para defender a las chicas que hacen esta practica y los mas mal pensados pueden decir que podria ser una de las chicas del local. de todas formas se agradece el comentario.

 

atte.

 

un mal pensado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene 1 mensaje y justamente es para defender a las chicas que hacen esta practica y los mas mal pensados pueden decir que podria ser una de las chicas del local. de todas formas se agradece el comentario.

X2

 

...1 mensaje y 8 reportes??? (eso dice en su descripción)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

Soy nuevo en el ambiente,asy que perdón si la cagó,me interesa ese café,ya que he pasado ah otros y no me tincaron ..ahora no entendí mucho eso del vip!!

Pero bueno iré ah darme una vuelta esta semana,ahora algún dato de alguna chica para atenderme..

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo volví a ir la semana pasada... Me atendí con una minita que no había visto: rubiecita, con cara de niña, flaquita y con frenillos! me mandé 3 bailes con ella y terminé mas caliente que mango de olla.

Sigue eso de un consumo para cada uno como minimo. Siguen las niñas de siempre, mas esta minita que no había visto.

 

Es un poco mas caro el asunto, pero me gusta harto este café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...