Saltar al contenido
Emx

Café Friend's III - San Martin Con Moneda (2011-2019)

Mensajes recomendados

Al parecer Cony ya no sigue en este local, pase cerca de las 5 y me dijeron que no sigue, al parecer esta al frente en el Gazu ( mañana deberia empesar)

 

 

 

Estimados:

 

Yo fui hoy tipo 3;15 y estaba atendiendo en el segundo piso a un personaje (me imagino de la máquina) porque varias veces tuvo que bajar Cony a poner nueva música. me aburri de esperar y a las 15:45 me fui. Estaba también esperando un señor de unos 60 años que me imagino que también es de la máquina.

 

No sé si después de las 5 se cambió, eso no lo sé.

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Confirmo que Cony se traslado desde hoy al cafe Gazu de San Martin, en turno PM (15:00 hrs-21:00 hrs)

Siempre con la atencion que caracterisa a este local, su buena onda y tatuajes.

Los espera a todos los del foro con un gran abrazo.

Comenten que vieron el aviso, quizas me gane un premio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas :

 

Hoy fui a visitar a Cony a su nueva casa (Gazu de la calle san martin frente al friends III) , llegué las 15:00 en punto y fue toda para mi.

 

Atención perfecta.

 

Después llegaron tres parroquianos que seguro son de la máquina, pero yo la hice toda, antes que llegaran jejeje.

 

Quedé de volver con ella otro día, ya que los dos lo pasamos re-bien. Ojo mañana también atenderá.

 

 

cordiales saludos

 

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tablita

 

Datos

Nombre del Café: Friends III

Dirección: San Martin xxx

Página Web: N/A

Valor consumo: 1000 la bibia

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 6.0

Servicio: 3.0

Lugar: 7

Música: Ni me fije

Consumo de la niña: 2k/5k/10k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Se me había olvidado reportar cuando incursioné la semana pasada.

Me atendió Una chiquitita llamada Tais, con multiples tatuajes, bastante agraciada, copas de champagne y un ass de teen.

Probé el consumo de 2k que fué pura cháchara, luego el de 5k mas $400 para el wurlitzer.

La niña nada que decir bastante amena y buena para la conversa, de los consumos me fuí decepcionado a cagar por el valor del mismo y lo que lleva...ni un brillo.por 5k que te bailen....mejor me voy a un topless

Personalmente me molesta el hecho de que por cada cosa te cobren un adicional, que 2k por aqui, 400 por esto, 200 por aquello, si van a pedir consumo que sea cerrado y que incluya todas las challas, si el de 5k en un baile que cobren entonces 5400 ya que es lógico que hay que agregar el del wurlitzer.

 

Resumiendo.. no vuelvo nica y me quedo mejor en el Bahia´s o el Gazu IV de la misma cuadra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pfff ni un brillo

a este café nunca e entrado, pero creí que tenia la misma modalidad de la mayoría de los kamikaze que te cobran 2k por el baile y generalmente es un baile decente, pero si cobran por todo ni una gracia ir

el problema es que algunos pagan eso y los cafés y las minas se acostumbran a ese tipo de atenciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual hay varias diferencias de los cafes kamikazes con este café, primero las minas en este cafe son todas teen style y algunas como jenny son realmente exquisitas, en cambio en los kamizazes hay de todo y cuesta encontrar minas rikas. sobre la atención del baile VIP, igual es bueno, pero recomiendo solo un baile o sino se vuelve monotono, aunque habian excepciones como por ejemplo anais, con ella nunca era monotono. y la diferencia en el baile es que en el friends es mas sensual y harto perreo, en cambio en los kamikazes las batallas son mas intensas. eso si comparto con MIG-25, el wutlizer debiera estar incorporado en la tarifa. eso molesta harto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta el estilo de este lokal,esos bailecitos en el segundo piso en solitario con la chika son bastante excitantes, y sumando y restando se gasta lo mismo que en otros lokales kamikaze pero con minas más teen y en un sitio más cómodo,sentadito y a solas.

Me había atendido con la JENNY en p.m. y hoy día subí con la ROMINA en a.m.

Tiene un biotipo similar a la susodicha,lolita morena y natural.

Me llamó la atención que estaba trabajando a patita pelada...y,bueno,el bailecito fue a tetita pelada.

No es un perreo extremo pero por lo que les he mencionado encuentro que es una buena inversión.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo con el comentario. Yo era hincha de Nicole, como comenté antes (que se fue y no sé para donde) y ella tb atendía a patita pelá a veces. Le daba un toque natural a todo, que hacia el momento más sensual.

A veces me atendia con otra cuando estaba ocupada, pero la Nicole era la mejor para mi gusto.

Quizás hasta me vuelva a entusiasmar con Romina, aunque es muy bajita hasta donde la recuerdo.

Ojalá traigan a alguna niña del biotipo Nicole, para entusiasmarme más y regresar al local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que Andrea, la pelirroja, tb es una buena opciòn. Todas son de contextura similar, en todo caso, bajitas, jovenes, de cara bonita, sin mucha pechuga, pero bien. El bailecito es bastante calenton.

Parece que son 5 las que atienden ahora, aunque nunca las he visto a todas juntas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizacion de turno PM, hay 3 chicas, todas tipo teen style, poca pechuga pero ricas y un culo de infarto, la mas antigua es la jenny, lo que caracteriza a esta chica es un tatuaje en su pierna y su exquisito ass, tambien esta tai, es media crespa, muy linda de cara y un culo muy pero muy rico y por ultimo esta andreita que tiene el pelo corto rojo, el detalle mas abajo.

 

 

 

igual me hago su tablita para que cachen los mas nuevos que siempre andan preguntando.

 

Notas Calidad de chicas y Varios

 

Mujeres: 6

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 7

musica: wutlizer

Consumo de la chica: 2k barra y 5k baile + 400 para el wutlizer.

 

Observaciones y Comentarios:

 

yo me atiendo con andreita, chica de pelo rojo, ricas boobies y un buenas mejillas,

 

esta vez andaba corto de tiempo, asi que que fui directo al baile, el baile estubo muy bueno, hasta me repeti el baile, la chica es super jugada, simpatica y rica, en lo personal me agrada bastante la dinamica del lugar. eso si este lugar es bien soft, esto es una advertencia para los que buscan perreo intenso, ya que si eso buscan este no es el lugar.

 

tuve buen feeling con andreita asi que volvere a ser cliente frecuente de este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias al comentario de alacran3000 hoy fui al Friends III, (todo lo que describio se cumplio) me atendi con jenny la del tatuaje y el tremendo ass.

 

procedo con tabla:

 

Mujeres: 6

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 7+

musica: wutlizer

Consumo de la chica: 2k barra y 5k baile + 400 para el wutlizer.

 

100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entrego una actualizacion de las chicas que estan en turno PM.

 

Andrea, teen style, buenas pechugas, buen tamaño y toperol sensible, un ass muy rico, bonita de cara, la atencion un lujo, super jugada, simpatica, siendo sincero y corro el riesgo de empotarme, la mejor atencion que he tenido en estos tipo de cafe quede como pata de camello, hace años no conocia una chica como esta, ojo eso si es media timida en la barra, pero en el baile se desata.

 

Tais, teen style, poca pechuga, un exquisito ass, realmente rico, tiene una frondosa cabellera crespa que la caracteriza, tiene una cara preciosa, la atencion es rebuena. simpatica la mina y el baile es muy bueno. quede como papa de cazuela.

 

natalia, teen style, poca pechuga, un tremendo ass, no me he atendido con ella. asi que no puedo dar una opinion de su atencion.

 

 

obviamente recomiendo 100% a andrea si van al lugar, ojala les sirva el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entrego una actualizacion de las chicas que estan en turno PM.

Andrea, teen style, buenas pechugas, buen tamaño y toperol sensible, un ass muy rico, bonita de cara, la atencion un lujo, super jugada, simpatica, siendo sincero y corro el riesgo de empotarme, la mejor atencion que he tenido en estos tipo de cafe quede como pata de camello, hace años no conocia una chica como esta, ojo eso si es media timida en la barra, pero en el baile se desata.

Tais, teen style, poca pechuga, un exquisito ass, realmente rico, tiene una frondosa cabellera crespa que la caracteriza, tiene una cara preciosa, la atencion es rebuena. simpatica la mina y el baile es muy bueno. quede como papa de cazuela.

natalia, teen style, poca pechuga, un tremendo ass, no me he atendido con ella. asi que no puedo dar una opinion de su atencion.

obviamente recomiendo 100% a andrea si van al lugar, ojala les sirva el dato.

 

Hoy fui a comprobar el dato... gran rebote, pregunte por Andreita, me dicen que ya no atiende y Tais esta en AM o algo asi. Natalia estaba ocupada y la niña que me recibio no me gusto mucho, asi que me fui de una.

 

CueK!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

virtualizado, confirmado, andrea no sigue en el lokal, ayer en la tarde fue su ultimo dia y se retiro mas temprano, tais trabaja algunos dias hasta mas temprano por motivos de estudios, la mina que me atendio no fue clara sobre los horarios de tais.

 

y lo otro natalia es chilena, pero es media nueva en este rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...