Saltar al contenido
Emx

Café Friend's III - San Martin Con Moneda (2011-2019)

Mensajes recomendados

No se porque, pero esos 3 ultimos me suenan a autopromo... jajajaja

A mi me huele a lo mismo

 

Yo deje de ir a este local, ya que siempre que voy solo hay 2 chicas y las 2 ocupadas

y medias flojas aparte que los consumos del 2 piso no son tan jugados como en otros locales por menos morlacos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mi opinión de cliente frecuente de ese local y siempre me atiendo con panchita hoy fui pero como siempre estaba ocupada y espere

Q las demas niñas me atendieran peros estaban todas como siempre jugando con su celular nadie se paro que preferí ir al gazu pero igual estaba tan lleno y tan chico ese local que me fui atte jose

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

No se porque, pero esos 3 ultimos me suenan a autopromo... jajajaja

A mi me huele a lo mismo

 

Yo deje de ir a este local, ya que siempre que voy solo hay 2 chicas y las 2 ocupadas

y medias flojas aparte que los consumos del 2 piso no son tan jugados como en otros locales por menos morlacos

como cuales así por ser?

suelte el dato pues amigo.

ahora bien si me recomienda el de al frente, el que va a pensar que usted tiene canje soy yo, po r que parece que le molesta que encuentre buena un par de niñas del friends. lo cual no tiene nada de malo. A cada uno le tocan experiencias distintas. todo depende la onda que uno agarre con la gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja la wea bipolar...

 

yo pasé a ese sucucho una vez, hace un rato atrás y habían 4 minas, 1 wata, 2 mao menos, y una chikita que estaba medio rica pero en el segundo piso (cuando subí la caché)

 

me atendí con una colorina que tenía buen pellejo y no era fea de cara, lo que sí es que la csm tenía el pelo como paja, y como estaba teñido naranja parecía peluca de tony jajajajajaja... la wea es que me sirve la bibia, (era una botella express y un vasito) y me dice, si querí que te acompañe con no se que wea 1.000, si querí no se que xuxa y mirarme 2.000 y bla bla bla.... cuando llegó a subir al segundo piso ya iba como en las 5.000 así que le dije que sí al toke o la washa ql me iba a seguir subiendo los precios... cuando estaba ready agarré mis weas y me dispuse a subir, pongo una pata en la escalera y la wna barsa me dice "tení que pasarme moneas pal vulitzer por que arriba te bailo 2 canciones" ... - ctm, dije yo.

 

cuando al fin subimos, cache a una chikita que estaba con las presas al aire (hay que admitirlo, tenía las tetas chicas) pero estaba bien monona, me instalo en el sofá con pinta de cama que está justo al lado de la escalera, porque mas al fondo (del segundo piso 3x3) está dividido por cabinas qls de teléfonos con un piso, (la wea ordaca pero ya estaba ahí)...

 

empieza la canción lenta y la peluca'e tony se mueve sensualmente tratando de calentarme, se movía para acá y para allá (yo decía en qué momento se me viene encima para agarrarle el culo a esta wna) y cuando termina la canción se me acerca y me dice -"ya, ahora acuéstate de espaldas"

-yo dije, al fin van a valer la pena las 5 lukas xemimare!!!... empieza la canción rápida, y la loca se pone a bailar, poniéndole colorsh, se me tira encima yo saco brazos como pulpo!! le metí hasta unos dedos en la oreja wn, no hallaba como xuxa recuperar la canción perdida, en eso la wna loca (y esta es la parte notable) me levanta y me toma los brazos, se los pasa por arriba, y quedando en posición de "punteo de metro" me lleva a la pared y empieza a hacer una coreografía de posiciones jajajajajaja... igual le salió bkn, no me calentó niuna wea pero fue divertido, lo único malo es que al final me acuesta de nuevo en el sofá-cama y me pone el chorombollo cerca de la cara, y tenía un olor a "me culearon recién" que me hice el wn, me paré rapidito y le agarré las tetas para disimular la cara de horror y espanto que me causó...

 

terminó la canción y me dijo "otro baile?" -pensé, ni cagando ctm... pero le dije que no porque no tenía más plata... se puso el sostén o como se llame el sujeta tetas y bajamos, raudo salí apuradito y me dice: "LA PROPINA!!"... me detuve, la miré con cara de "me estay weviando, cierto?", corrí la cortina ordinaria que pusieron para bloquear la puerta y me viré para nunca más volver...

 

Fuera de lo común el consumo, una experiencia entretenida, muy cara para lo que ofrecen para mi gusto, (con 5 lukas más hubiera sacado un mamón en otro lado), pero no volvería al local para una segunda visita, es de esos locales de "con una basta y sobra"

 

ya dejo de hablar weas, no tomo más vodka un lunes porque empiezo a soltar historias qls jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy habían luces prendidas. Traté de entrar y no pude, estaba con llave. Que penca cuando pasa esa wea ya. Me ha pasado 2 veces (en otro local) y después tení q poner cara de won como q no querías entrar y la gente te mira con cara de "el won caliente"

 

Eso. Sld

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui la semana pasada voy entrando y veo que estan todas ocupadas y viene bajando una chiquita de la escalera y cuando me vio se acercó y me dijo (quieres algo?? Yo le dije un cefe para el frio y ella me dijo arriba conmigo se te pasa el frio y le dije que si

Subimos y cuando empieza a bailar uuu terrible estaba edionda a ala y la tire de espalda para puntiarla pero la weona tenía ediondo el metro cuadrado no se que onda esa mina termino el baile baje pague la cuenta y la patua pide propina y todavía no salia cuando la ctm le dice a otro sube y esperame arriba le pase una luca y se fue feliz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui ayer y me atendio una ctm apurona pendeja la weona casi me trago el café la weona solo quería que subiera me dijo 15 lucas y te hago algo especial yo quede palido y le dije como que cosa y ella me mete la mano en el pantalón y empieza yo le dije ala pendeja que no tenia plata y la weona me dice por último déjame algo de propina bajamos y la weona me dejo tirado y le pedí una bebida a otra weona de pelo negro que estaba acostada en esas wea de sillones tenia las meas tetas hablamos un rato agradable la mina y pedí la cuenta wn y pague la bebida con 2 lucas y la mina me pasa el vuelto y me sobró como 700 pesos y le dije de propina y la mina me dijo te sirve mas a ty que a mí oooohhhh

Conchesumadre dije yooo ala mina que me atendió bien le iba a dejar 700 pesos y ala otra como 2 lucas

 

 

No puede ser gastarme las últimas 10 lucas del pan de mi familia en esa pendeja

Vamos al gazu es mas barato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

usted es inmune al sarcasmo amigo.

como le da "monedas" a la niña. si no es na un estacionador ni un niño de un empaque de supermercado para que le ande dando moneditas.

billetes amigo billetes. de propina. y Luca es una cagada.

amigo si quiere ir a un café y pasarlo bien como en todo lo demás de esta vida. lleve harta plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don josep.kher me queda clarisimo que usted es una niña de ese cafe, todos tenemos claro que con plata baila el monito, pero no somos wns.... usted tiene que aprender que la oferta es muy pero muy amplia en esto del perreo de hecho al frente suyo tiene 2 lugares con chicas que son datos calados y por menos lucas que las que estedes piden, y si caminamos un par de cuadras mas oferta, uno como cafetero lleva harta platita pero la gasta con las niñas que valen en lo que ofrecen un buen servicio le aseguro que sera bien pagado por cualquier cafetero, pero nadie le va a regalar la plata mija y dejese de auto promos mire que somos calientes pero no wns para regalar la plata siendo que cruzando la calle uno sale mas que feliz por las mismas lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pffff

dejando de lado el hecho de que yo pudiera ser el fucking dueño del café o una de las lolas que trabajan ahí.

nada de eso quita que su compadre anda dando monedas.

insisto con mi argumento. para puncetear hay que gastar. aquí y en la quebrada del ají

 

j.k.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don josep.kher nadie pone en discusión que hay que gastar plata y para pasarlo bien hay que gastar harta plata, pero eso va de la mano de una buena atención obvio, si la atención es mala nadie tiene por que regalar su plata.... ese es el punto, la plata hay que ganarla si la niña quiere buenas propinas pues que de una buena atención, malas propinas es por una mala atención, en cualquier pega es así la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase por el F3, me atendí con Daisy. Muy simpática ella, buen BUEN traste, delantera pocazo eso sí.

.

 

Como lei en el comentario de un poco mas abajo, buena perita de entrada que te hace correr la baba, entrandole bien con la conversa te causa una buena erecccion jajajaja gracias por su dato colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo en que Daisy es de lo mejorcito, aunque me decepcionó en el 2do piso. Le hace falta gimnasio. Es delgada pero suelta. Para la edad debería tener el cuerpo más firme, pero nada.

La selección de niñas no es de lo mejor ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daisy es buena combinación de figura y simpatía, pero efectivamente con el tiempo se ha ido deteriorando la figura y aunque la simpatía queda, efectivamente en el segundo piso tampoco se la juega. Mucho que no voy por esos lares ya...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui otra vez me atendí con una media rubia uuuu fue terrible me chupo el pico fue muy excitante la onchesumadre es muy hueona para atender pero lo chupa rico un dato hombres solo por un baile una mamada extraño mucho las chicas de hace 3 meses atras eran muy aperradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado deadpool

Ayer fuí a darme una vuelta para allá.

Volvieron las minas que se habían ido para el frente, porque "ellas no hacen privados".

Deisy sigue con las mejillas gorditas y me atendí con ella.

Los precios son los mismos y las niñas siguen escondiéndose en el segundo piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para complementar y actualizar el post de deadpool, en turno PM esta Daysi, fran y amanda, cada una con sus atributos, daysi muy simpatica y con unas mejillas de lujo, fran que tiene un cuerpo exquisito y su baile en el segundo piso es bastante bueno y amanda que es muy jugada en su atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deadpool, si va al segundo le hacen un par de baile calentones y como en todo baile hay interaccion, pero solo puede tocar algunas cosas, en el local no hacen privados y esa es politica del local. mas detalles te los dare por interno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado deadpool

Francisca yo subido muchas veces con ella

Lamentablemente no se dejar tocal mucho su parte íntima pero si sus pechugas son envidiables son ricas y duritas y lo bueno que es muy calentona

 

yo soy hombre... y no escribiría así

 

de todas formas, la francisca esta bien rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer en pm : 2 Chicas (Fran y otra)

 

-muy simpática Fran,pero no como parair al baile.

 

→no al menos,según mi gusto.

 

Aun recuerdo a la "Fran" q trabajó en el Friends 1,en Franklin. Era estupenda!;2.0 como a mi me gustan,y en el Vip,sin ser "tan,tan,taaan jugada",su atención (el "baile") era excelente.

 

Eran tiempos mejores para los Friends...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...