Saltar al contenido
Emx

Café Friend's III - San Martin Con Moneda (2011-2019)

Mensajes recomendados

Alguien sabe qué pasó con Fran que atendía en el local Friends de Franklin??

Por cierto y referente al post, en AM la cosa va hot, con tutti se puede bastante bien.

En PM una colombiana también le pone su atractivo exótico, Maca que es Chilena es linda, pero no lograrán nada más que bailes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 7/4/2018 a las 20:19, lamambanegra dijo:

Alguien sabe qué pasó con Fran que atendía en el local Friends de Franklin??

Por cierto y referente al post, en AM la cosa va hot, con tutti se puede bastante bien.

Hasta donde yo se, Fran se retiró.

Por otro lado, en AM ¿a quien recomienda?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido unas 4 o 5 veces a este lugar, la primera vez andaba corto de lukas y solo pude optar a 1 solo baile y encontre que prometia la cosa la segunda vez fui y me toco con una teen pague de una los 3 consumos y no me fue bien termino desnuda completamente pero ella parecia que estaba en clases de zumba con el baile. Voy a darle una ultima oportunidad le dije a mismo en esa ocacion me toco con ayleen que al parecer ya no esta si alguien lo pudiera corroborar seria la raja bueno subo no con muchas espectativas pague los 3 consumos de una, me siento a esperarla llega ella y comienza con un buen baile jugado a los 2 min se saco todo de una quedo completamente desnuda chuta me tomo por sorpresa siguio el perreo me agarro las manos y se las puso en su niña despues en sus pechos y asi segui alternando ella me pone de pie me abre el tolompa y quedo disfrutando el perreo de pie en boxer mientras ella me hace introducirle un dedo estaba muy mojada y yo pa que decir no lo podia creer lo q pasaba nada que ver con las otras veces, saca a respirar al niño se da vuelta y comienza con un paja le hace cariño al niño de la base a la punta mientras yo sigo masturbandola estabamos en eso cuando se lleva dos dedos a la boca se los chupa y despues me acaricia el glande quede pal pico con eso me vuelve a sentar y se abre los cachetes para seguir el perreo casi dejando al niño adentro de esos techecas estabamos en eso cuando me dice se acabaron mis canciones y yo apunto de ver la luz no tenia mas plata asi q me arreglo me acompaña a tomar la bebida buena onda ella y me fui con un dolor de cocos brigido. Quiero puro volver a atenderme con ayleen, volvi hace una semana pero como ya  no estaba me desisti y me fui. Esto paso en turno pm habia una colombiana y otra mina con muy buen culo. 

5400 valen 2 temas es lo minimo despues del 3er consumo se pone mas xxx esto fue en turno PM. 

 

Saludos

Editado por Waveron
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días fui a este local después de las 6pm, me atendí con Maca, como siempre su atención dedicada aparte es muy buena onda, siempre es recomendable (me he ido a atender con ella varias veces), tiene un físico de gym bien rico y todo natural, claro que ella no da atenciones aparte como puede ser con otras de las chicas, pero vale la pena, a diferencia de los otros cafés acá te aseguras que los temas son completos y totalmente personalizado. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Registrado del 2015 y tiene 2 posteo, uno de presentacion y este ultimo, pero no aporta nada, ni datos, ni experiencias,  algunos solo quieren que le entreguen datos y nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xd , siempre es bueno recordar , reflexionar.. jajaj .. ahora con ytodo lo que sube las cosas debe ir , por las 20 luvcas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sigue en 5.400 el privado vip, con 6 te aseguras pajita o algo entretenido. Igual carozzi, porque por las mismas lucas te agarras una scort, pero a mi me gusta, porque las scort que me he afilado han sido mas fomes que la minita del café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo desde hace unos 3 meses que no voy,  pero si es en grande ese tatuaje  debe ser camila. Yo me atendia con deysi pero anda  con mañas asi que deje de ir. ¿A q se refiere con jugada? Capaz q vuelva.

Editado por groot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin me salió viaje a Santiago y pase a tomarme un café bailable. 

Me atendió Paula,  venezolana,  voluptuosa,  simpática,  me explico los tipos de consumos así que subí al toque.

Andaba con un corsé blanco y abajo unos hilos que casi no se veían,  primeros 2 temas tocaciones solo por encina , yo impaciente por algo más Hot, momentos rescatables del baile,  me ponía el culo en la cara,mmm me encanta eso.

La mina sabía que me tenía listo, así que cuando dijo, "con 2 temas más la cosa se pone mejor", altiro asepte.

Cuando volvió a subir,  corsé fuera ahí me entretuve con sus tetas el primer tema, segundo tema voló colaless, y yo jugando al gine , sorpresa!!! Estaba mojada y me dijo que ella también se calentaba , sólo con esa frase me saco 2 bailes más, Jajaja

Bueno di por finalizada mi visita , total costo. 

16.200 = vaile

1.200= consumo de la chica 

3.000 = propina,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no diría que Camila es flaca (si hablamos de la misma: morena, bajita, con varios tatuajes, bonita de cara), pero está lejos de ser gorda. Es de contextura regular, de cuerpo MUY firme, muslos duros, igual que el trasero, pechos paraditos, de lola joven que no ha sido mamá. Creo que es genético o debido a la edad, porque no es de gimnasio.

Es "jugada" cuando el cliente tampoco se pasa de la raya, porque tengo entendido que acá no hay privado con sexo explicito, sino solo baile y franeleo, con la novedad del desnudo total a la tercera o cuarta canción. Lo de pasarse de la raya se refiere a que el desnudo puede llevar a que el cliente se entusiasme más de la cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días pasé por acá y me atendí con la Maca, estaba con ganas de atenderme con Camila pero estaba a full con un socio, fueron 3 bailes bien buenos, ella sigue igual en sus atenciones, pero debo recalcar que la maca está más jugada que antes, hasta me ofreció que por un baile más y una propina me hacía una manualidad, en verdad andaba con pocas lucas ese día, así que pasé.

Eso sería saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@groot Osea, a mí es la primera vez que me lo ofrece, igual en atenciones anteriores en el calor del perreo me hacía esos trabajos por amor al arte, pero jamás me había dicho que lo ofrecía como extra (quizás porque iba regularmente jajajaja) igual llevaba hartos meses sin ir a este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la vereda del frente al lado del Gazu hay una tienda de ropa india y en el costado hay una puerta blanca que es un nuevo cafe llamado Garden Green ( o algo asi)

Pase hace dias en colectivo y lo vi a la pasada, si algun valiente se atreve que haga un reporte de su visita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2018 a las 14:05, sombrinqui dijo:

16.200 = vaile

1.200= consumo de la chica 

3.000 = propina,

 

 

Yo hubiera dejado 2600 de propina, asi redondeamos en un Andrés. Recuerdo a Carol, una flaca alta bien dedicada a su pega. No voy desde que ella se retiró. Creo que es tiempo de volver. 

Editado por Hugo_S
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@darkSwordmaster2 Yo fui por primera vez un dia libre extra que tuve hace unas semanas y me atendi con Daisy la reconocera por el culazo que tiene, yo pague solo un baile en el privado que son bastante comodos y con espejos. Entendi que despues del tercer baile ella se desnuda completa y leí en otra pagina que saca a tu compañero a tomar aire pero nosé si hay final feliz por algun adicional... no he podido confirmarlo aunque el local a veces cierra tarde yo no alcanzo a llegar.

Editado por ViktorJugo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no paso al F3 . Exquisita la Camila que me dijeron que volvió por allá. ¿Será verdad?

Soy asiduo a Franklin donde ha habido harta rotación. Me han tocado varias niñas nuevas que dicen que venía de San Martín. Una Yanice, bien rica. Otra colombiana, bien linda y contundente. ¿Paula? No estoy seguro. Y alguna más.

Habrá que darse una vuelta para conocer a esta Maca o Deisy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Cunnilingus si ya estuviste con Camila no pierda tiempo con deisy, la calidad de atención de camila es muy superior a la de deisy que esta llena de mañas y ahora esta mucho mas gruesa.  Maca tiene atención parecida a camila.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas el otro día pase en AM a este local y me encontré con una chica que no había visto antes, me llamó la atención y procedí a atenderme con ella, se llama Lili o eso entendí, debe tener unos 23-26 años, mide 1,6m, contextura bien normal, con un buen trasero, poco busto, linda sonrisa y muy risueña de pelo castaño oscuro piel blanca, su atención a mi parecer es mucho pero mucho mas soft que el de las otras niñas, pero bien cariñosa, mas como una polola, a mi gusto la atención puede mejorar harto si hay feeling, en lo personal quedé conforme, me gustó jajajaja.

Según lo que me comentó viene del Friends del caracol que está en San Diego, quizás mas de alguno la ubica, eso seria.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos. Bueno,les cuento que el día Viernes fui a este lugar,me atendió Deysi. No había nadie en el coffe. La muchacha me ofreció el menú del día que por ese dia consistia en mi consumo y el consumo de ella en el segundo piso por 5 lucas. Al tercer consumo la cosa se ponia mas cálida,con desnudo y final feliz..así que acepté y estuvo bien dentro de todo,aunque me hubiese gustado una muchacha mas entradita en carne. Habré estado unos 20 minutos en el lugar.El segundo piso es más intimo para entrar en calor. Esa es mi experiencia de este lugar. Saludos.

Editado por hood83
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui y me atendió Deisy, me explico el sistema del local y cuántos bailes mínimos iba a querer, dije 3 para tener la experiencia buena. Nada del otro mundo el baile, la encontré media fome. Cuando me iba bajó una flaquita estatura media con un piercing en el ombligo, iba a preguntarle el nombre para atenderme con ella la próxima vez pero estaba Deisy al lado, me dio cosa(?) Jajajaja buen café en todo caso, el segundo piso es muy cómodo y muy por sobre el promedio de otros cafés. Alguien sabe nombre de la chica del piercing en el ombligo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...