Saltar al contenido
Emx

Café Friend's III - San Martin Con Moneda (2011-2019)

Mensajes recomendados

si cache, bajaron mucho el nivel, estan contratando rapido y mal, al parecer los administradores son medios complicados, en corto plazo se han ido todas las minas ricas, de los 3 friends solo queda 1 mina rica, que es la tais, pero ultimamente esta atendiendo bien solo a su clientela habitual. obviamente ya no voy a ir, ojala vuelva a tener el nivel del año pasado y a principio de año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, concuerdo plenamente, al menos en el friends 2, mi regalona se fue hace rato, peleada con la administración. En algún momento hubieron unas chicas muy interesantes después de eso (reportadas más arriba), pero desaparecieron rápido. Yo sigo yendo, aunque cada vez menos.

 

Ni idea como estará el Friends 1, allá me atendía con Francia que se fue, y después con Fran, que también estaba bien molesta con la administración y no sé si a estas alturas sigue: me asomé el otro día y había como convención de la administración, pero ninguna fémina cariñosa.

 

Entiendo que hay un 4o local, aunque con un trato algo distinto. Quizás tiene que ver con eso también la baja en la calidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podria ser el deja vu, siempre hay lolitas sin chala, pero esto esta tan rotativo y con las malas desiciones de los dueños de renovar personal todos los dias, sin decir de lo elevados de los precios y lo poco jugadas de las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el deja vu me queda muy retirado, que pena, me gustaba la modalidad del local, pero las minas que estan no valen las $$$$$. a excepcion de la crespa, pero su horario es distinto al mio, asi que obligado a buscar otro local en el centro una mina teen style que sea rica y con perreo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que buscan a ANDREA, ex Friends 3 (Sam martin), la vi en el Ika del Pasaje Matte (Aruba se llama?). En mi viaje me atendi con otra niña, porque la conocia de antes y me la topè de entrada, pero la vi clarito a la distancia. Despuès la saludè pero sin atenderme, porque andaba corto de tiempo, pero es ella, con su tatuaje en el hombro. Ya no està pelirroja, pero el resto es igual.

 

Alguien sabe para donde se fue FRANCIS del friends 1?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francis o FRANCIA Don Ktt?

(Si se refiere a "Francia", me sumo a su pregunta....)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y don Alacrán se referirá a la Fran o a la Francia? Habían las dos en el friends 1 antes. De hecho Fran fue la que me comentó que Francia se fue, por motivos sentimentales. Después la propia Fran desapareció...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francia era una chica bajita, que destacba principalmente por una delantera increíble. Un poco seca de trato, pero con sus buenos momentos.

 

Francia era un poco más alta, rubia, más bien poca delantera, pero bastante traste. Simpática y de "acento" más bien de plaza italia para arriba.

 

Yo nunca he ido al Friends 3... me queda a tras mano, pero al 2 voy bastante, aunque es cierto ya no es como antes. Ha habido movimiento ahí también. Al 1 no voy hace rato y tampoco he ido al 4, que creo tiene un estilo algo distinto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la fran que me referia era la que tenia buen trasero, igual seria interesante saber como esta el friends al que va, creo que para alla se fue natalia, una mina de buen trasero pero no tenia bobbies.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darkSwordmaster

La otra vez (hace como 1 mes) pase un dia sabado a este templo............solo habia una niña..........compre mi bebida y ella estuvo conversando conmigo y con otro cliente que se encontraba.........buena conversa, pero nada mas.....no es para nada personalizada la atencion..........

 

Alguno de los colegas ha pasado ultimamente por ahi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un buen dato en p.m. es MACARENA,teen linda,morena clara,pelo negro ondulado,delgada con un buen par de bubis bien firmes y erguidas.Te hace un baile muy sensual en el VIP y tiene un trato muy agradable y con una tierna sonrisa.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera la misma que estuvo fugaz en el ika matte=

 

si es..voy al tiro

Un buen dato en p.m. es MACARENA,teen linda,morena clara,pelo negro ondulado,delgada con un buen par de bubis bien firmes y erguidas.Te hace un baile muy sensual en el VIP y tiene un trato muy agradable y con una tierna sonrisa.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daisy tiene buen culo, pero cero bobbies, tambien trabaja paloma, una chiquitita con el tremendo tambor y buenas bobbies pero demasiada mala la atencion, atencion fome, mecanica, sin ganas, lleva 1 mes pero no creo que siga mucho tiempo mas con esas ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco se renovó el stock en esta sucursal y esta, ademas de daysi, una flaquita llamada francisca. Bastante agradable el trato y, luego de un par de dias, se "entrega" bastante en el VIP.

 

Consumo 2.000

VIP 5.000, sigue siendo 2 temas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y còmo le fue con su dato en el Gazu?? No se si ese café tiene tema...

 

Yo al revés, siempre he ido al friends y nunca he cruzado la calle, pero de pronto con algún target por qué no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en PM y la atención es bastante fome: nadie se para para atender, embobadas con el celular. Alcancé a escuchar cómo se decian entre ellas: atiende tú, no atiende tú. Se "pelean" por atender". Un desastre.

En otros locales es desagradable que todas se tiren encima. En este caso es el otro extremo. Parece que uno está haciendo el favor de entrar, interrumpiendo su rutina diaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francisca atiende bien es sería pocas palabras y cuando me ofreció el baile no estaba convencido pero no quise decirle no que subir con ella me cabio la vida es espectacular estuve mucho rato con ella en el segundo piso y es indomable super y desde hay solo me atiendo con ella las demas son bonitas pero no me interesan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...