Saltar al contenido
Raptor_1

PARECIA Y LO CONFIRMÉ

Mensajes recomendados

Colegas:

Entré al IOL, ahora, la musa más hermosa que he visto en AM, estaba solita en el segundo piso.

Siempre la veía en la barra de abajo pero nunca me atendía con ella, la notaba alejada de los clientes, como que es re difícil de acercase a ella.

Bueno, aprovechando esta oportunidad de pillarla casi solita en el segundo piso, subi la escala y le paso mi vale.

1.- Saludo demasiado formal, seria, ni siquiera esbozar una sonrisa.

2.- Habrá revisado unas 15 veces su celular alejándose de mi y luego volver.

3.- Cuando estaba cerca, se dedicaba a bailar y las preguntas baladí que le hacía no las contestaba, seguía mirándose al espejo y bailando.

4.- Me dio lata no tener monedas para dejarle $ 200 de propina, más no se merecía la atención (dejé la típica luka).

5.- Pobrecita la niña, lo único que hace es mirarse al espejo el 95% del tiempo.

6.- LO PEOR DE TODO: QUE ES DEMASIADO RICA LA MINA.

 

Conclusión:

Si te gusta que una mina maravillosa te atienda, ella es la persona.

Si quieres conversar algo y que te pesquen un poco, aléjate de ella.

 

Se me cayó una de las musas maravillosas.

¿se creerá diva?

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo a los comentarios anteriores ........ ¿1 luca de propina?, no lo pescaron ni en bajada y le deja luca. too much.

si no queria ir a la caja y sencillar, mejor no dejar nada.

 

Asi las minas nunca van a mejorar, pues en vez de castigarla..... la premió.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso para no caer en la "ley de Murphy" que cuando la atencion es mala tienes puros billetes...voy para la caja...y cambio por puras monedas de $100 y le dejo su 10% ...!!!

Por muy rika que sea la mina...mejor que se vaya a bailar a un topless si le gusta tanto...!!!

 

Y como se llama la chika...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la descripción la chica debe ser Karen, y concuerdo con Raptor1 en que es el rostro más lindo del turno a.m., además que físicamente está en su mejor momento desde que la conocí en el Iol, aunque desde que está trabajando en el segundo piso ha cambiado su actitud, ese debe ser el motivo de su desgano, ya que cuando atendía en el primer piso siempre fue muy buena onda y educada, ella es mejor que varias de las que están en la barra central, por lo que no se entiende la decisión de la administración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que poco sensibles son.

Para mi que la niña tenía algún problema, ya que estaba muy atenta a su célu esperando alguna noticia, modestamente creo que cuando pasa algo así, hay que empatizar con ella y decirle o preguntarle porque anda así, que tú como cliente te gustaría saber que onda contigo, decirle claramente, te caí mal? Que me atiendes tan mal? Y manifestarle que también te sientes incómodo, pero en buena. Algo así como diciéndole pucha lamento que estés aburrida o choreada, pero yo no tengo la culpa, porque no me cuentas que te pasó, quizás entre los dos encontremos alguna solución. Me entienden o no, de un mal trato de parte de ella sí lo sabes manejar se puede dar una muy buena oportunidad de sobresalir. Por eso les digo. Sí ella atendió mal. Por algo es. Y lo mínimo que podemos hacer es nosotros darle el buen rato a ella. Ya que con plata a estas minas medias divas no las conquistas. Es con un buen argumento. Ni yo me la creo. Jajaja. Pero igual. Ya no tomo más. Chávela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal, cuando la atención es mala, solo un gracias y punto, lamentablemente yo no vengo a un cafe a ser paño de lagrimas o psicologo (Solo con mis cafetinas amigas), por lo tanto si no nace de ella el explicarme por anda rara, que asuma y punto... es penca lo que dije, pero es la verdad.

 

Salute.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si le dejó una luca a la cafetina indiferente tiene que volver a visitarla. A lo mejor ahora que sabe que usted es de lo que deja luca lo atiende mejor. A lo más va a perder un café.

 

Me pasó algo parecido en ese café, en el 2º piso, también en la mañana....debe ser la misma cafetina. No le dejé ni un peso y le robé un cuneteao (Fuck Yea).

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre les dejó luca, me haya atendido bien o mal. Es su pega y así la valoro. A luca. En todo caso ya no experimento, sólo me atiendo con niñas de mi interés y de alto standard de belleza. Acaso creen que no dándole propina le hacen algún daño, o la hacen cuestionarse su pega, no para nada, lo más probable que sí vas de nuevo te atienda según su estado de ánimo ya que no se acuerda ni de tú nombre ni cara. Y sí no le das propina ellas seguro que piensan que es porque tú necesitas más esa plata que ella. Al menos así es como lo ven. Y creo que tienen razón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojalá que el mundo cafetil fuera tan ideal...obviamente que tenemos musas que escapan a la norma de "espero tu propina", como la ya leyenda Erika del café vecino a este relato, pero la gran mayoría se acostumbran a la luca, y cuando no la dejas (olvido, no tenías, mala atención) a la que viene te lo sacan en cara, y me pasó muchas veces, y con cafetinas "amigas".

 

Eso po, pero esto al final es cosa de vivencias, experiencias y gustos. Saludos cordiales!

Editado por Rurouni68
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y sí no le das propina ellas seguro que piensan que es porque tú necesitas más esa plata que ella. Al menos así es como lo ven. Y creo que tienen razón.

 

Si entendí bien, y bajo ese razonamiento, entonces da lo mismo como atiendan, pues sería más importante lo que ellas piensen sobre uno, que no nos vean como weones pobres por no dejar una luca.

En lo personal me da lo mismo lo que pueda pensar una kafetera que atiende pésimo. El mar está lleno de peces.

 

pero la gran mayoría se acostumbran a la luca, y cuando no la dejas (olvido, no tenías, mala atención) a la que viene te lo sacan en cara,

 

Con razón el mundo de los CCP está en decadencia, y cada vez hay menos clientes. Si las chicas andan sacando en cara que no les dejan una luca, estamos todos locos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo increible, según he visto desde la barra, es que les resulta reclamar por la luca. Una amiga de provincia siempre hace referencia a lo que las mujeres pueden logar con un guiño, un meneo de pechugas o un beso. Yendo más lejos, hasta mi abuela comentaba las ventajas de las féminas que saben administrar un poto (sabiduría popular).

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No nos demos más vueltas con este tema.

 

1.- Las minas saben que calientan a los clientes y saben perfectamente como hacerlo.

2.- Nosotros sabemos qué quieren las minas cafetinas de nosotros (Lukas y más lukas).

3.- Ellas quieren clientes que se tomen el café rápidamente, les desocupen la barra Y les dejen muchas lukas.

4.- Nosotros queremos "algo más" que sólo tomarnos un café con una mina rica y en colaless ("algo más" es muy amplio y tiene muchas variantes pero definitivamente es "algo más"; si no, mejor se toman el café en la oficina.

 

ESAS SON LAS REGLAS.

 

AHORA TODOS JUGANDO (como todo juego hay ganadores y perdedores, eufóricos y resentidos, tristes y contentos, los que saben jugar y otros que no saben, honestos y tramposos, piloas y hocicones, esto vale tanto para ellos como ellas y por último hay jugadores reales e I.M.)

 

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de en todo y nada

 

lo importante que le hombre se dio el gusto y supo como era estar con ellas con eso basta, deseo cumplido y si quiere dejar a lla el, falta de experiencia, de cafes, de musa buena onda, que mas da. El hombre se saco el gusto y punto, ahora que bueno que aviso como se comporta y que pena que se desilluciono, pero apuesto 10 cafes a que vuelve y le deja nuevamente la Luka, asi es el amor... perdon el caracoleo... a mas de algno nos ha paasado que buscamos cualquier excusa para buscar la musa, y siempre estamos ahi...asi que tire el primer cafe , quien no ha caido en ese juego... de todos modos, bienvenidoa al fea y triste realidad no somos mas que un signo $, para muchas cafetinas, me lo van a decir a mi que cuando ento en algunos, el primer saludo es me salvaste el dia, osea tragamoneda activada...

 

Saludos D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si fuera un restaurant o cualquier otro establecimiento si seria normal, pero como es un CCP uno espera mas cercania,porque a fin de cuentas se va a eso, hay otro tema abierto que se menciona lo de las tarifas, de acuerdo al trato o interaccion que uno obtuvo, si uno esta empezando en esto seria bueno tenerlo casi de mantra :D ,El digusto del camarada que inicio este tema, me aprece valido y tb queda claro que la aludida es mi amiga karen, a mi me atiende rebien por eso no seria muy objetivo, pero vamos a decirle que le ponga mas animo a la cosa,jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, a todos no ha tocado una mala atención. A lo mejor debería darle una nueva oportunidad, quizás no era su dia o que sé yo.

Pero si a la segunda lo atiende igual mejor cambiese y no se caliente la cabeza. Además uno no puede llevarse bien con todo

el mundo. Que sea rica no es excusa válida para atender mal. Lo que pasa es que hay mucho personaje que mal acostumbra

a estas chicas y las tiene en la nubes cuando todos hemos visto en la calle minas que les dan mil patadas en la raja a cualquier

cafetera ¿o no?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me entendistes mal Terlox, Solo un idiota se atenderia con nenas que atienden pesimo ,falta comprension de lectura parece, incluso cite otro tema, donde se ve el asunto de las propinas, si te atendio pesimo Next!! jamas endiosaria a nadie, por lo menos yo voy a recrear la vista y punto, no me hago mayor problema si la nena me dio boleto o no, eso no hiere mi ego ni lo veo como una afrenta, simplemente voy donde otra chica mas profesional no mas fin de la historia, como ve querido amigo la weaita es re simple,jajajajaja .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

trankilo master, entonces pensamos igual, es que hay tipos que se cuestionan leseras por minas que no tienen ni un brillo simplemente,o que son jotes con todas las minas pase lo que pase, la mina se siente endosiada pero lo que pasa es que el tipo esta acostumbrado no mas a hacer eso,

en todo caso me keda claro que tu no eres asi

a todo esto a mi por lo general no me conversan casi nada y tu como lo hisiste para que te peskara la karen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

trankilo master, entonces pensamos igual, es que hay tipos que se cuestionan leseras por minas que no tienen ni un brillo simplemente,o que son jotes con todas las minas pase lo que pase, la mina se siente endosiada pero lo que pasa es que el tipo esta acostumbrado no mas a hacer eso,

en todo caso me keda claro que tu no eres asi

a todo esto a mi por lo general no me conversan casi nada y tu como lo hisiste para que te peskara la karen?

 

 

Ahora dale un Hijo,,, tan migui, y despues son ellas las cuaticas

 

en todo caso, para darme una opinion concreta fui a ver la mencionada, si es categoria V, corte nacional, doble pechuga y buen asiento, pero le falta training, se cree el cuento de que tiene a todos babosos y puede ser con la media suerte que tiene...pero no es para quedar metido alli, en todo caso la flaquita que la acompañana al lado, tiene cara de diablita, se las trae... ayer pase a eso de las 14.30 y estaba lleno. asi que no puedo valorar la atencion.

 

Saludos D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que pasa es que habia leido mal una cosa del asterix pero no es como para que sigamos darktsnight

yo hablo de experiencias personales no particularmente de karen

tu eres como el guardaespaldas jote de todas las minas que a las minas les carga

y para que te sirve el foro si te dicen que no vayas cuando esta lleno, cuatico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacía tiempo que no me atendía con Karen-tengo otro target en el Iol a.m.- y ratifico todo lo dicho por Raptor1, la atención de la chica fue paupérrima,sirvió el bebestible a unos 4 clientes que tenía en la barra y luego dejó al resto tirado mientras conversaba con un tipo que tenía más collares y anillos que Mister T. Nunca antes me había pasado algo así con ella, la chica ha cambiado y no sólo en cuanto a actitud, ya que además ahora luce unas tetas de silicona que no dicen relación con su anotomía, pero para las cafetinas se aplica la frase del escritor colombiano Gustavo Bolívar, "Sin tetas no hay paraíso", y mejor un par de implantes a tener que esforzarse estudiando y trabajando a la vez en forma honesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pienso que quedan pocas musas reales... y todas estas mini divas, estan viendo mucho yingo, cuando llegan en la tarde,

debieras empezar con una funa, y dejar solo 5 pesos, para ver como le cae a ella un poquito de mala onda, haber si piensa un poquito y cachan que no le esta haciendo bien...

saludos D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...