Saltar al contenido
TELO

ANTO

Mensajes recomendados

  • Administrador

PROMO VACACIONES DE INVIERNO

 

$ 25.000.- con americana incluida.

$ 30.000.- masaje más contacto.-

 

Este fin de semana del 7 y 8 de julio Anto estará disponible Full Time.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tinca que esto tiene que ver justamente con las vacaciones de los escolares, seguramente la Anto ha estado con su hija y no lo había considerado cuando tiró la oferta de baja tarifa. Ante todo, la chica es mamá, creo yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shame sha...

 

y pregunte puh socio...

 

yo lo único que le puedo contar es que mis experiencias con esta musa han sido siempre sobresalientes... lo demás, con ella, creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos mis amores,les cuento que la promo sigue hasta nuevo aviso ,eso si el de 25 mil es sin americana pero el oral es sin preservativo al igual que en el contacto,ademas se vienen nuevas fotos con otro disfraz y con menos ropa...en cualquier momento,besitos ANTO.AH,LA PROMO ES SOLO PARA FOREROS DE LA ESTOKADA,OK?MI ATENCION ES DE LUNES A VIERNES DE 13 HORAS A 9 DE LA NOCHE,YA NO TRABAJO FIN DE SEMANA,SERIA MUCHA AMBICION JAJAJ,HAY QUE DESCANSAR,BESITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el oral es sin preservativo al igual que en el contacto,

 

 

 

¿¿?? yo creo que se equivocó mi reina... no creo que el contacto sea sin preservativo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente debo visitarla, quedo pendiente en mi subconsiente el años pasado en mi primera incursión de estokador, la visite cuando trabajaba con alexandra, muy rika por cierto, anto atendió a un amigo que se iba del país y yo con la amiguis, ese día dije tendré que conocerla bien, super simpática ella yo creo q de pollo nomas no volví y ahora ya me decici a hacerlo, a ver si se acuerda de mi, aunque lo dudo que tenga tan buena memoria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto socio, se ha perdido algo realmente bueno. La Anto, aparte de rica y simpática da un excelente servicio. Yo debo ser uno de sus más devotos, aunque ultimamente estoy alejado, por temas de pega, no por falta de ganas.

 

Capaz que se acuerde, tiene una memoria temible, se acuerda de comentarios que uno le hizo hace meses, se acuerda de cómo te gusta (¡¡qué ricoooo!!), se acuerda de qué música te gusta. ¡¡Se acuerda hasta de cómo lo hicieron las veces anteriores!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga socio, si quiere asegurarse respuesta, mejor la llama por teléfono. Antonia se conecta muy a lo lejos, capaz que lea su consulta cuando ya haya encontrado otra solución o se le hayan pasado las ganas (difícil jajaja).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer hablé con ella por el mismo tema y me dijo que está llegando tipín 14:00 horas, pero el viernes quise ir a esa hora y en realidad llegó como a las 15:00, según me contó...

 

el caso es que todavía no logro juntarme con ella, ¡¡desde hace casi tres meses!! porca miseria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Anto, agradecería sobremanera me dijera su hora de llegada en la tarde, pues quiero agendar para las 15,00 hrs. pues tengo q viajar desde Viña del Mar, lugar donde resido, espero comprenda mi real interés, por las dudas la llamaré durante la mañana del dia viernes 14....espero con ansias el minuto en que pueda tenerla en mis brazos....muac

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga comparito, la Anto, hasta donde yo sé, se conecta al foro muy a lo lejos, así que lo más probable que se entere de su mensaje muuuy tarde. Aplique teléfono nomás y que Zeus lo acompañe. Anto es el mejor filete que se puede servir uno en estas fiestas dieciocheras jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez más intentando coordinar con Anto.

 

Después de haber disfrutado una diez veces de su incomparable compañía, hace meses que no la veo y se me ha hecho muy difícil. Ojala ahora se pueda, mi cuerpo y mi mente lo necesitan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve cita con ella...en dos palabras, NO-TABLE!...pronto volveremos por esa excelente atención.

 

 

Aplique tablita entonces estimado, así nos mantiene actualizados y hace su primer aporte en este magno foro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de donde la Anto, rica como siempre, y puedo dar testimonio de que sí, tiene buen cuero (ya lo sabía, era mi visita número 11, sin contar las veces que nos hemos juntado con ropa, unas tres o cuatro).

 

Hace cinco meses que no lograba cordinar con ella, finalmente hoy fue posible. Fue un rico reencuentro, no diré que emotivo, Anto no es para eso.

 

Asi que dos cucharadas y a la papa y qué papa.

 

 

Ufff... cuánto te eché de menos ricura, por estos días se cumple un año de la primera vez que estuve contigo, te mando muchos besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nooo... ya no es la de hace cinco meses atrás...

 

¡Está más rica que antes! jajaja

 

 

hice reporte, pero sin tabla, no me reconozco imparcial como para ponerle números jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de donde la Anto, rica como siempre, y puedo dar testimonio de que sí, tiene buen cuero (ya lo sabía, era mi visita número 11, sin contar las veces que nos hemos juntado con ropa, unas tres o cuatro).

 

Hace cinco meses que no lograba cordinar con ella, finalmente hoy fue posible. Fue un rico reencuentro, no diré que emotivo, Anto no es para eso.

 

Asi que dos cucharadas y a la papa y qué papa.

 

 

Ufff... cuánto te eché de menos ricura, por estos días se cumple un año de la primera vez que estuve contigo, te mando muchos besos.

 

 

Leyendo sus letras GranCanuto....creo q es tiempo de "categorizar" de una manera alternativa a los Estokadores....a lo mejor le pongo mucho (soy nuevo en el foro), a lo mejor ya existe...no lo se...¿?

Propongo q en virtud de sus propias palabras ud. sea nombrado: ESTOKADOR EMPOTADO.

Mis saludos y mis respetos (no cualquiera va más de 11 veces a ver la misma bella).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...