Saltar al contenido
TELO

ANTO

Mensajes recomendados

Cierto, pero insisto en que conmigo ha sido ha sido así desde mi primera vez con ella, aquella mañana del 3 de noviembre de 2011 (todavía me acuerdo, ¿no será mucho?).

 

El viernes, a las 12:30 la llamé, confirmamos y a las 13:00 ya estábamos mirándonos de cerquita...

 

 

Demasiado rico encontrarse con la Anto, nada que decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, en más de una ocasión, hemos estado al ritmo de buen rock, con la Radio del Rock de fondo. Importante que en un momento así no te falte rock, por ningún motivo...

 

Aunque, en rigor, aun siendo yo un rockero, no es el atributo más importante al momento de estar con ella, jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mujer más exquisita, no sólo musa si no ninfa... un deleite para los sentidos.

 

Llamé el sábado, fui el martes a última hora y me llevé la mejor sonrisa del año de vuelta a casa, y pa mi cumple, ni que lo hubiera planeadoo. ahh! Que rica wn.

 

Cuando tenga un momento me aplico con la tablita, pero de todos modos basta la descripción anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿40K? bueno, finalmente subió, como venía anunciando desde hace tiempo...

 

es que la Anto es demasiado rica y su servicio es de lo mejorcito... claro que ahora voy a tener que juntar 10 lukitas más para ir esta semana, supongo que es lo que nos toca de la crisis mundial...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy con dudas porque la semana pasada me atendí con ella, lo pase bien, pero no se acercaba ni un poco a las fotos, además me confesó que me había contestado otra chica... ¿me habrán pasado gato por liebre?

 

Yo estuve con una chica crespa, sobre 26 años, con claras señas de haber sido madre y voz bien ronca, que era muy característico... simpática pero le costo entregarse.

 

No sé, estoy dudando, me dijo q la promo estaba mal y que ahora costaba 40lks, pero por ese precio conozco varios target mejores, ojala alguien haga un comentario decidor porque veo q le tiran flores y pa mi no fue pa tanto...

 

Saludos califas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy raro me parece, porque Anto es claramente reconocible como la chica de las fotos, pelucas más y retoque menos. 1,68 mts, cabello ondulado, en ningún caso "crespo", la voz no es particularmente ronca como para tenerlo como rasgo destacable.

 

De cara es muy bonita, delgada de cuerpo, busto proporcional a su cuerpo, no muy grandes. Es madre, pero no sé a qué se refiere con "claras señas" ¿pechos caídos? no, ¿abdomen fláxido? no.

 

Ahora, respecto de su atención y su servicio, creo que Anto se destaca claramente, es muy simpática y juguetona, crea buen ambiente y desde la primera vez uno se siente como si la conociera de mucho tiempo.

 

Tampoco nunca he sabido que tenga alguna compañera que le atienda el teléfono, ni siquiera cuando compartía departamento con Alexandra (rica también ella).

 

Está claro que yo no soy objetivo, pero, ¿quién lo es cuando se trata de musas?

 

¿No será que se equivocó de departamento? en ese edificio hay varias muchachas que prestan servicios de similares características.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy raro me parece, porque Anto es claramente reconocible como la chica de las fotos, pelucas más y retoque menos. 1,68 mts, cabello ondulado, en ningún caso "crespo", la voz no es particularmente ronca como para tenerlo como rasgo destacable.

 

De cara es muy bonita, delgada de cuerpo, busto proporcional a su cuerpo, no muy grandes. Es madre, pero no sé a qué se refiere con "claras señas" ¿pechos caídos? no, ¿abdomen fláxido? no.

 

Ahora, respecto de su atención y su servicio, creo que Anto se destaca claramente, es muy simpática y juguetona, crea buen ambiente y desde la primera vez uno se siente como si la conociera de mucho tiempo.

 

Tampoco nunca he sabido que tenga alguna compañera que le atienda el teléfono, ni siquiera cuando compartía departamento con Alexandra (rica también ella).

 

Está claro que yo no soy objetivo, pero, ¿quién lo es cuando se trata de musas?

 

¿No será que se equivocó de departamento? en ese edificio hay varias muchachas que prestan servicios de similares características.

 

 

Uta socio no cacho, eso de equivocarme de depto sorry pero me ofende, nada que ver.

 

Onda la mina era ondulada no crespa, ponia musica en el celu, emmm... se cachaba que fumaba, apago la luz y dejo la del baño pal "ambiente"... no se que otro dato aportar pa salir de la duda...

 

Lo que es yo no la encontré muy parecida a la de las fotos, igual habia tenido harta pega y en una de esas estaba con el look medio desordenado, no sé... en una de esas es la mina y yo no prendi noma.

 

OJO, mi intención no es funar el target, insisto que la señorita fue atenta, simpatica, de a poco se fue entregando, de buen desempeño, rico masaje, ricos besos, buen oral, buena performance en general, etc., pero no la encontre parecida a la de las fotos y la relación precio/calidad me dejo con dudas, ese es el tema que puse en la palestra.

 

Saludos califas y a la señorita por supuesto

 

concuerdo con el colega grancanuto....la atención de esta musa es de primera. Yo sólo he probado el masaje (la raja compadre), pero me imagino como será si uno va por tutti...

 

 

hahaha... demás que sí colega, lo invito a probar y salir de la duda para que pueda aportar con más datos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, en ningún caso hay intención de ofender, es por buscar algún tipo de explicación que no llegue a lo paranormal.

 

Pero esas cosas no las he visto nunca en la Anto (me he atendido con ella unas 10 veces + o -) ¿Música en el celular? yo mencionaba por ahí que en más de una ocasión hemos estado a todo rock, con la radio del rock. ¿Luz apagada? siempre hemos estado con luz. Lo de la calidad del servicio, es más cuestión de gustos, pero si revisa los reportes, se dará cuenta que la gran mayoría sale más contento que mono con espejo.

 

En fin, tendré que ir a verificar si no me la han cambiado desde la última vez que estuve con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas santiaguinos.

 

Les quiero pedir algo. Soy de la región de los lagos y viajo mañana a Santiago.

 

Quisiera me recomendaran donde encuentro la mejor de las mejores descontracuradoras........

 

Acá no tenemos de estos servicios y quisiera probar con lo mejor que tengan, (no importa el costo)

 

Desde ya agradecido por su información, les saluda cordialmente, Drillfox....

 

PD: Sin duda comentaré más de alguna ya que pretendo pasar varios días de relajación...

 

NOs vemos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso debería preguntarlo en otro tema, no en el aviso de una nena, estimado socio. Pero ya que estamos aquí, le puedo decir que, si busca masajes con valor agregado, Antonia es una muy buena alternativa, es muy guapa, simpática, juguetona y fogosa. Además, el masaje de ella, es de lo mejorcito, teniendo en cuenta que generalmente de privilegian los servicios del "valor agregado", por sobre el masaje.

 

Lo mejor es que revise los anuncios y vea, según sus preferencias. Hay harto donde elegir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hoy a verificar si todo lo que le había recomendado a Mr Driller era cierto y sí, era verdad, Antonia está muy rica y su servicio sigue siendo uno de mis favoritos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un mensaje al señor scofield,que desde que llego me lleno de expresiones,que hermosa eres,y temblaba entero y hablaba todo el rato de lo nervioso que estaba frente a mi,si le dolio tanto pagar 40 mil porq no se fue cuando le abri la puerta?otra cosa yo no fumo,y si tu eres mal amante es tu problema cariño,ademas no puedo darle en el gusto a un 100 pero mientras tenga feliz un 99 por ciento de los hombres que vienen a verme, me importa bien poco tu opinion,otra cosa al que no le gusta lo que ve cuando llega a verme o no me encuentra linda puede dar media vuelta y retirarse,yo nunca he obligado a nadie a quedarse,gracias a mi atencion me va excelente y nunca he rogado para que se queden,y otra cosa al sr scofield si el dice que a mi se me nota que soy mama,a el se le nota que nunca ha ocupado el cepillo de dientes por aquella razon nunca lo bese,su aliento es de muerte...Un gran beso a todos mis amores,sin nada mas que decir...bye bye.Antonia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja... jajaja esa es la Anto que yo conozco... escribe una vez a las mil, pero así de claro, jajaja

 

creo que cuando estamos juntos, los dos lo pasamos bien... por lo menos yo salgo más contento que futbolista en diskoteque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un mensaje al señor scofield,que desde que llego me lleno de expresiones,que hermosa eres,y temblaba entero y hablaba todo el rato de lo nervioso que estaba frente a mi,si le dolio tanto pagar 40 mil porq no se fue cuando le abri la puerta?otra cosa yo no fumo,y si tu eres mal amante es tu problema cariño,ademas no puedo darle en el gusto a un 100 pero mientras tenga feliz un 99 por ciento de los hombres que vienen a verme, me importa bien poco tu opinion,otra cosa al que no le gusta lo que ve cuando llega a verme o no me encuentra linda puede dar media vuelta y retirarse,yo nunca he obligado a nadie a quedarse,gracias a mi atencion me va excelente y nunca he rogado para que se queden,y otra cosa al sr scofield si el dice que a mi se me nota que soy mama,a el se le nota que nunca ha ocupado el cepillo de dientes por aquella razon nunca lo bese,su aliento es de muerte...Un gran beso a todos mis amores,sin nada mas que decir...bye bye.Antonia

 

 

Anto,

 

En ningún caso quise ofenderte, sorry, sólo intento aportar con mi experiencia. Si se me paso la mano en algunos juicios, no era mi intención.

En todo caso es bien raro lo que me dices, porque hubo hartos besos entre nosotros, no sé si me estarás confundiendo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pufff... va 22 días que no visito a la Anto y lo peor, no sé cuándo voy a poder disfrutar de su compañía otra vez, espero que sea "más temprano que tarde"...

 

 

Besos para tí, ricura...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...