Saltar al contenido
TELO

ANTO

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N T O

 

Estatura 1.65 cm

 

"Hola, soy Antonia, una chica muy ardiente y juguetona, espero cumplir todos tus deseos y que pases un agradable momento de placer junto a mi , ven a conocerme y veras la diferencia, estoy en un departamento a pasos del metro pedro de valvidia.... soy masajista 100% profesional"

 

 

 

Anto1.jpg Anto2.jpg

 

Anto3.jpg

 

FONO CELULAR : 73841595

 

 

HORARIO:de 13:00 A 21 HORAS DE LUNES A VIERNES. Sábado y domingo Full Time.

Ubicación: Depto en Sector Metro Pedro de Valdivia, Providencia.

Servicios masaje descontracturante , relajante mas sensitivo.

 

MASAJES: (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy llame y llame y no paso nada , esta bien el fono? quiero darme un gustito.....esas fotos estan de miedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con Antonia y me dejó loquito, es de lo mejor, por físico, por simpatía, por servicios (masaje y segundo tiempo), por actitud.

 

¡Me encantó!

 

 

Anto, te mando un besote...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por fin pude darme el gusto de estar con tan preciosa chica ANTO. es de lo mejor que me ha pasado, quiero felicitarte.

Paso a contar el mejor dia de hace mucho tiempo.

Al llegar ella me recibe y su cordialidad se nota, el depa de lujo , pequeñito pero muy comodo.

Me fui a duchar para estar ok, como corresponde.

Ansioso de llegar al masaje, me fui a la cama y empezo lo mejor, sus caricias, sus manos.

Un buen beso y rico, es lejos de lo mejor.El Oral S/C.

Ella muy simpatica, todo lo que rodea al entorno es super agradable, tiene un mobimiento de caderas que deja sin aliento muy bien gastado las luquitas, aseguro pronta visita. Es muy agradble en el trato, dan ganas de hacer de todo y se puede, con tan buen recibimiento, uno solo puede recomendar, es dato seguro para un buen momento.

Anto y el oral...