Saltar al contenido
TELO

ANTO

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N T O

 

Estatura 1.65 cm

 

"Hola, soy Antonia, una chica muy ardiente y juguetona, espero cumplir todos tus deseos y que pases un agradable momento de placer junto a mi , ven a conocerme y veras la diferencia, estoy en un departamento a pasos del metro pedro de valvidia.... soy masajista 100% profesional"

 

 

 

Anto1.jpg Anto2.jpg

 

Anto3.jpg

 

FONO CELULAR : 73841595

 

 

HORARIO:de 13:00 A 21 HORAS DE LUNES A VIERNES. Sábado y domingo Full Time.

Ubicación: Depto en Sector Metro Pedro de Valdivia, Providencia.

Servicios masaje descontracturante , relajante mas sensitivo.

 

MASAJES: (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy llame y llame y no paso nada , esta bien el fono? quiero darme un gustito.....esas fotos estan de miedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con Antonia y me dejó loquito, es de lo mejor, por físico, por simpatía, por servicios (masaje y segundo tiempo), por actitud.

 

¡Me encantó!

 

 

Anto, te mando un besote...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por fin pude darme el gusto de estar con tan preciosa chica ANTO. es de lo mejor que me ha pasado, quiero felicitarte.

Paso a contar el mejor dia de hace mucho tiempo.

Al llegar ella me recibe y su cordialidad se nota, el depa de lujo , pequeñito pero muy comodo.

Me fui a duchar para estar ok, como corresponde.

Ansioso de llegar al masaje, me fui a la cama y empezo lo mejor, sus caricias, sus manos.

Un buen beso y rico, es lejos de lo mejor.El Oral S/C.

Ella muy simpatica, todo lo que rodea al entorno es super agradable, tiene un mobimiento de caderas que deja sin aliento muy bien gastado las luquitas, aseguro pronta visita. Es muy agradble en el trato, dan ganas de hacer de todo y se puede, con tan buen recibimiento, uno solo puede recomendar, es dato seguro para un buen momento.

Anto y el oral...

No olvidare este dia, aseguro pronta visita.

Sus pechos sabrosos, su cuerpo da gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es por buscarle un parecido, yo más bien le encontraría un aire a Thalía, la cantante mexicana, pero Antonia es mejor y de cuerpo, es ella, sin aditivos ni cosas raras, un 7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Habrá algún experto que pueda subir una fotito de Thalia, para ilustrar el tema a los que aun no la conocen? Insisto en que Anto es mejor, en todo caso...

 

 

¿Ahhhh?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros, ayer toqué el cielo con esta musa. El oral s/c y sus suaves labios me dejaron loco. La tablita está demás, sólo puedo afirmar que es una Diosa Exquisita. 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer reincidí con Antonia, si la primera visita fue excelente, la segunda no sé cómo calificarla... ¿apoteósica?

 

Más detalles en sus reportes...

 

 

Antonia, un beso para tí...

 

 

porsiaca, Jorge8989 yo pregunté y el dual cuesta $60.000, el detalle es que las nenas no interactúan entre ellas, cosa que a mi me gusta harto. Ayer volví a preguntar y Antonia me habló de $100.000 por hacerlo con tutti... la verdad es que yo lo tomé como broma, la chiquilla es harto chacotera, pero no sé...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...