Saltar al contenido
TELO

ANTO

Mensajes recomendados

Bajo mi nick, se lee "Estokador Iluminado", esa es mi categoría, por el momento.

 

Respecto a ir "más de 11 veces", no hay ninguna musa a quien haya visitado "más de 11 veces", ¿ok?

 

Ahora, cuando vuelva a visitar a Anto y sea mi vez número 12, ahí sí que serán "más de 11 veces"... jajaja, es que me gusta ser riguroso en el lenguaje, mi contradictorio amigo (Yo creía que "Pancho" era del puerto)

 

No sé si es empote, es que con Anto encuentro lo más cercano a mi gusto total, una mina rica, simpática, juguetona, una amiga con la que "después de" puedo conversar con tranquilidad, en un lugar cómodo y agradable, etc. Eso además de Anto, de momento, lo encuentro con otra amiguita con la que me reúno esporádicamente en algún depto por ahí y que por una tarifa de mercado satisface mis necesidades carnales y otras cosillas...

 

¿Me capta, no?

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estoy medio retirado.. por un tema de trabajo.. pero vuelvo esporadicamente a Santiago pero no he podido dar con ella... cambió el fono??, esta fuera de servicio por ahora? disculpen la pregunta pero estoy medio desenchufado..... y quiero visitarla.

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Anto suele llamar de vuelta cuando no contesta, en la semana está desde las 15:00, generalmente.

 

Vale la pena insistir, cuando la vea dele cariños de mi parte y de "mi amiga"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le indicaría, pero reconozco que no soy imparcial. Esta ricura me tiene 33% empotado. Ella es muy rica, simpática y hot. Su masaje, específicamente, no es el mejor del mercado, pero está entre los buenos. Ella algo sabe de masajes. Ahora, el sensitivo es top de top. Adicional, le puedo mencionar que el tiempo "después de", es parte del encanto de estar con ella, un tiempo de conversa entretenida, de risas, un momento muy grato.

 

Ahora, insisto, no soy imparcial ni objetivo, cuando se trata de la Anto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la llamé hace unos días, como a las cuatro de la tarde, desde un número nuevo, o sea desconocido para ella y me atendió a la primera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No caché la respuesta, yo me refería a que Anto normalmente contesta rápidamente el teléfono, aun cuando no sea de sus conocidos....

 

A menos que usted tenga alguna yayita con la nena... ¿ah?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ninguna amigo.. ninguna... a lo mejor no voy con la frecuencia de otros .. pero es porque me gusta da diversidad.. pero yayitas .... nada...

 

y si a usted le contesto a la primera y yo llevo dias sin contactarla .... sera que tengo mala suerte no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...