Saltar al contenido
Jetson

Cafe Atenas - Cousiño 174 (2011-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Café ATENAS COUSIÑO (ex Don Julio, ex Don Matías)

El dia de ayer en compañia de 2 colegas fuimos a visitar el local, solamente pará hacer la hora.

El café es bien bueno, quedo de lujo con la remodelación, pero sus mesas pequeñas y demasiado juntas una al lado de la otra hace un transito lento, pero la Peruana Maria me dejo con la boca abierta, se ve bastante guapa la señorita con esos vestidos y ojo qué me la he encontrado de civil en el sector de la pequeña Lima y asi igual bastante ricarda.

Datos

Nombre del Café: Don Matias

Dirección: Matías Cousiño 174

Página Web: www.buencebiche.cl

Valor consumo: $ 1.100 el express

Cantidad de Niñas:1

Turno: Sábatino

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: 6

Música: No me acuerdo

Consumo de la niña: N/A

Es un café stylo media pierna con buenas chicas, aunqué hace un rato qué no paso ni en AM, menos en PM, pero pará los qué quieran visitarlo el consumo es bastante bueno y las señoritas bien agradables. otra cosa pará los qué van apurados hay una barra bastante amplia pero muy cerca de las mesas.lo qué si no se, es si está la Natalia qué venia del Cousiño

Trataremos de visitarlo pará la actualización de los Turnos entre semana

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

...lo qué si no se, es si está la Natalia qué venia del Cousiño...

pucha que estamos mal...pero de que turno estamos hablando,

onda pa pillarla digo yop.

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Estamos hablando del Turno AM colega Luchoman.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Vale socio,

mañana me doy una vueltita...

sl2.

Publicado

En PM está Ana María Ufffff perversa total.

Publicado

En Am estara la srta. Paola?...digo para darse alguna vueltita

Sakigate ware, saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

El turno AM esta como para no entrar, pero como nadie lo ha comentado, paso a informar que "YA NO" hay barra y ahora son puras mesa y sillas. Cuando menos esta medida descngestino el cuello de botella que se producia.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

En Am estara la srta. Paola?...digo para darse alguna vueltita

Sakigate ware, saki ni

Efectivamente está en am esta muuuy simpática y risueña chica. Se ausentó unos días atrás pués andaba cojinova.

Publicado

En Turno AM sigue la flakita Natalia y en PM esta la Caleña Beisy Ex café Rex.

Publicado

Además esta Lendy de cajera, puta la mina linda y bien rica que es.

Publicado

potente el pm colombiano,

me gusto la nuevecita se llama ...¿?

sl2

Publicado

Agreguen en a.m. la morenita DOMINIQUE,muy sensual en esos minivestidos ajustados.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Ademas en AM esta Tania ex Cousiño, tiene unas tremendas piernas y el medio pedazo de tambor.

Publicado

A este local se incorporo en Turno AM, Carmen Ex Cousiño.

Publicado

El AM del local esta compuesto por Carmen, Natalia y Priscilla que viene volviendo de su post natal.

Publicado

¿?...plop

sl2

Publicado

priscila esa mina la cago pa venenosa, mejor tenerla de lejitos

Acaso ella sirve el cafe, con veneno? Saludos.

Publicado

Se re incorporo en PM Beisy.

Publicado

También en p.m. llegó una segunda NATALIA(la primera en a.m.)una morena crespa con buenas bubis y lindas piernas,nueva en el circuito.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado Candado Chino
Publicado

Natalia la crespita de p.m tiene una cara de perversa ufff te la encargo, me pregunto, solo trabaja en cafe o tiene su doble life?? porque me anoto altiro colegas jajajajaja

saludos

Publicado

Averiguelo por usted mismo y si le resulta se queda piola.

Publicado

La jovencita colega se llama Karen, esperemos que dure un rato en el local.

Publicado

Hola estimados. La semana pasada pasé por el local y sólo estaba una chica, la cual era de infarto. Iba por Beisy, pero no la encontré. Si paso, les informo!

Publicado

A la BEISY la echaron...parece que va a estar en el ZU,exMATIZ.

Salu2

Publicado

En am o pm estimado.

Invitado Candado Chino
Publicado

Y mi naty perversa PM pa donde se fue? Ese pelo aleonado ufffff

Publicado

A la BEISY la echaron...parece que va a estar en el ZU,exMATIZ.

Salu2

Efectivamente, Beisy estaba atendiendo hoy en el ZU, horario AM. Dijo que era su segundo día en dicho local.

Publicado

En PM hay 2 nenas bien tela, una es Karen morenita de buen tambor y la otra es Fran ex Cousiño.

Invitado Candado Chino
Publicado

Esta harto fome el cafe en PM!! perdio la chispa de antaño.. esperemos se reinvente pronto

Invitado Candado Chino
Publicado

llego una mina nueva en PM con una gran retaguardia

algúna descripción fisica pa identificarla mejor. saludos

Publicado

En AM estan Priscilla y Natalia, en PM estan Carmen y Sandra.

Ademas las chicas ya no atienden con falditas, ahora estan con calzas y jeans.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...