Saltar al contenido
Extraviado

Luciana - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

No es por defenderla pero parece que no les ha hecho un movimiento telurico de culo con el estoke dentro o en sus caras para que se hagan un festin con sus aromaticas florsitas jajajajjajajaj y sin contar demases.------por algo es mi musa de la tentacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica tiene diferentes niveles de atención dependiendo del pv. En el doble atiende mahoma, en el del fondo atiende bien y arriba, EXCELENTE.

Yo la verdad no me quejo, pero si se ha puesto mañosa, prueben con otra no mas. Hay donde elegir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero lo más sano y lo más cuerdo, podría ser q al momento de estampar algún reporte y/o atención, decir cuanto $ y donde, y así tener alguna referencia, pq recordemos q las féminas no a todos les cobran lo mismo. Opinion netamente personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal me gusta más leer detalles de la atención que den una idea clara de la fémina por sobre cuántas lks salieron, ya que el precio siempre es relativo: si el local está vacío, o la mina ya lo conoce, o ud. sabe negociar bien, etc. Con decir a cuál privado se fue debiese bastar.

 

Sobre Luciana la vez que estuve con ella no fui más allá de la bebida porque no le puso muchas ganas, es simpática aunque media mecanizada, preferí desistir. De cuerpo y cara nada que decir, la cabra es una muñeca. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ayer fui, y me dediqué a mirarla detenidamente, la mina es bonita.... pero de cuerpo... ufffff.... estuve en línea recta a dos metros de ella (ella delante mío), y le miré el trasero..... y fue bastante la decepción que me llevé.... la vi deforme....cabros, lo que yo vi, fue un trasero para nada bonito, muy plástico y amorfo, sin proporción....la delantera es aceptable,y el afro es por lo menos horrible (me recordó a Christina Aguilera en "Lady Marmalade", se veía feísima).... cuando estuve a un costado de ella, tampoco me pareció bonito su trasero....creo que estas chicas que se operan enteras creen que con eso ya están listas para toda la vida y se descuidan .....prefiero un culo un poco más caído, pero con forma y POR SOBRETODO NATURAL..... bueno, tenía que decirlo...

Por cierto, la vi ir a un par de bebidas con unos colegas y con suerte duraba tres minutos, asi NEXT FOREVER, por todas esas razones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ayer fui, y me dediqué a mirarla detenidamente, la mina es bonita.... pero de cuerpo... ufffff.... estuve en línea recta a dos metros de ella (ella delante mío), y le miré el trasero..... y fue bastante la decepción que me llevé.... la vi deforme....cabros, lo que yo vi, fue un trasero para nada bonito, muy plástico y amorfo, sin proporción....la delantera es aceptable,y el afro es por lo menos horrible (me recordó a Christina Aguilera en "Lady Marmalade", se veía feísima).... cuando estuve a un costado de ella, tampoco me pareció bonito su trasero....creo que estas chicas que se operan enteras creen que con eso ya están listas para toda la vida y se descuidan .....prefiero un culo un poco más caído, pero con forma y POR SOBRETODO NATURAL..... bueno, tenía que decirlo...

Por cierto, la vi ir a un par de bebidas con unos colegas y con suerte duraba tres minutos, asi NEXT FOREVER, por todas esas razones.

si busca una scort rica y 100% natural vay a finder o asley madison y no aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no voy a ninguno de los antros, pero Luciana era mi musa favorita por que la encontraba exquisita y atenderse con ella era un verdadero placer. Hablo en tiempo pasado porque como no voy no la he visto ultimamente en persona, pero el otro día vi unas fotografias de ella y me parecio que esta más rellenita y por lo tanto quizas su linda anatomia haya sido descuidada. Pero hace unos meses atras su culo era apetecible al igual que sus tetas y su rostro y ese pelo rusio o rubio ondulado que caia por su piel blanquita. Ojala se ponga en forma nuevamente auqnue quizas las fotos que vi la mostraban mas rellenita y no es asi.

 

Por siaca y para que sepan no tengo el facebook de Luciana, (aunque me encantaria tenerlo dentro de mi coleccion de feminas) lo digo para que no me lo empiecen a pedir por mensaje privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Lucianita la estoy esperando que se reincorpore a Morande, por siaca no la han visto estos ultimos dias ahi?. El otro dia cuando aun no reabria Morande la via pasar por Bandera camino al Fashion, y CTM weon, la mina rica, con jeans apretados y para arriba tambien, dejaba mostrar todas sus curvas, esta mina deberia ser ilegal que salga a la calle, Tiene un cuerpo Brutal como dice la cancion. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica está de vuelta en el local. Ayer la ví, había poca gente en el local y se veía espectacular, con su pelo más claro aún. Me tentó a invitarla, pero ya había pasado con Ángela y ya no me quedaban muchas energías. Para otra vez, será.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lucianita, la verdad es riqisima, con y sin ropa, el año 2013 hubo un par de semanas que no dejaban aplicar estoke en lo baños asi que habia que llevarlas al telo del lado, obviamente la musa salia con su ropa de civil, asi vi varias veces a Luciana que vestida se ve riquisima y expectacular, pero en lo personal me he repetido ese plato demasiadas veces por lo que ahora apuesto por la diversidad de feminas, mi ultima incursion en la comodidad de los baños de psw fue con Aileen que esta mas flaca, culona y tetona que nunca, ya me dio la sed....

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia la vi de civil con un vestido blanco ajustadisimo y que cuerpazo se le veía, una culo extraordinariamente paradito y como babiaban todos ahi mirandoselo, mientras yo en mis sucios pensamientos recordaba como mas de una vez habia estado entre esas nalgas lamiendo como loco, Pero parece que esta exquisites cambiara de rubro. Ojala este equivocado porque ella era una de mis musas y despues de verla como me gustaria volver a acariciar con mi lengua todo ese cuerpo brutal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luciana, es preciosa esta niñita y como a toda mujer, hay que saber tratarla, yo solo he ido a dos o tres bebidas con ella y a pesar de eso, ella siempre va donde yo estoy me saluda con un beso, conversamos un par de minutos y se va a trabajar, siempre muy damita y cariñosa, eso si que no deja de preguntarme ¿vamos a hacer algo hoy?, yo siempre le digo, me encantaría, pero hoy no amor, me hace un guiño y se va. Hoy (ayer sábado), fui al PSW y Luciana estaba, se mando un baile.... que uuuufff... asi es que para los colegas lucianoadictos, ella esta asistiendo al PSW, trátenla bien ella es una linda personita y por sobre todo una mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luciana, es preciosa esta niñita y como a toda mujer, hay que saber tratarla, yo solo he ido a dos o tres bebidas con ella y a pesar de eso, ella siempre va donde yo estoy me saluda con un beso, conversamos un par de minutos y se va a trabajar, siempre muy damita y cariñosa, eso si que no deja de preguntarme ¿vamos a hacer algo hoy?, yo siempre le digo, me encantaría, pero hoy no amor, me hace un guiño y se va. Hoy (ayer sábado), fui al PSW y Luciana estaba, se mando un baile.... que uuuufff... asi es que para los colegas lucianoadictos, ella esta asistiendo al PSW, trátenla bien ella es una linda personita y por sobre todo una mujer.

 

es asi con todos los potenciales clientes , si no es tonta la señorita, lo malo , que al irse , va donde las demas chicas y lo deja como chaleco de mono a uno, inventando unos cahuines uffffffffffffff lo digo porque las demas chicas me lo han contado y saben como la señorita se maneja, no digo que no sea bonita, ni que sea atractiva , si antes me atendia con ella, pero desde el dia que supe como se manejaba y su modo de operar, next , asi que sorry para los lucianoadictos, ojala no tomen a mal mi opinion, pero hablo por experiencia propia, y lamentablemente no es la unica que se maneja asi , asi que ojo , hay que ver mas alla de la calentura.

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lucianita filete de primer corte premiun, varios 2 piso pero recuerdo especialmente cuando hace un tiempo había que ir al hotel "media estrella" que esta de vecino, y la pasamos la raja en aquella pieza casi un ahora estuvimos relajada, regalona, etc. un 7 ojalá si regreso se confirme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado Max _ Guerra, tu citas lo que dicen las demás chicas, ¿Por qué tendría que ser cierto?, ¿solo porque lo dicen varias chicas?, no dudo de tu palabra, pero me queda la duda de que sea cierto lo que te contaron de Luciana, del tiempo que llevo asistiendo al PSW, nunca me han dicho eso, me suena a envidia de algunas chicas con Luciana, es fácil destruir la imagen de las personas, sobre todo cuando se habla en ausencia de esas personas, creo que no debemos hacernos eco de cahuines y menos desprestigiar a alguien, quien sea, sino nos consta que sea cierto lo que nos dijeron, menos deberías publicarlo aquí, si no te consta que eso sea cierto, con hacerlo solo hacemos mas grande el desprestigio de alguien. ¿Qué pasaría si algunas chicas dijeran que fulana o sutana le roban a los clientes y alguien lo publica aquí?, eso seria grave, reitero mi sugerencia, no nos hagamos eco de los cahuines amigo. Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señor TIMI entendio mal luciana no esta trabajando en el psw nuestro compañero dice que la vio en la calle y le hizo recordar viejos tiempos.Y señor max no hay que dejarse llevar por rumores que la envidia en estos lugares por parte de las otras chicas es algo muy notorio y mas tratandose de la envidia que le tenian a la señorita luciana por de las mas hermosas del local y con clase por cierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, cabros si hay una mina buena tela en el sucucho de Morande, es la Luciana, recuerdo que una ves en el segundo piso estuve con ella, en la calentura, se me cayo la billetera con parte de mi sueldo,

 

 

la luciana me fue a buscar en el primer piso y me entrego la billetera, con toda la plata, cualquier otra se hace la hueona, si ahi son como guiñas pal billete, lo digo con 15 años de experiencia topletera.

 

asi que no hagan caso a rumores,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy (ayer sábado), fui al PSW y Luciana estaba, se mando un baile.... que uuuufff... asi es que para los colegas lucianoadictos, ella esta asistiendo al PSW, trátenla bien ella es una linda personita y por sobre todo una mujer.

Hay q leer bien, para no confundirse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...