Saltar al contenido
Iñigo Montoya

Futuro De Alexis Sánchez

Mensajes recomendados

El "Alerzi" se debería ir a la Juve, con el cabrón-pecho frío de Messi, no va a poder brillar nunca con luces propias....

 

Martino no lo puso de titular, prefiere seguir inventando con Fabregas (9 falso), esa wea solo le funcionaba a Guardiola....

 

Andate a la Juve wnnnnnnnnnnnnnnn, el 2015 van ir con todo por la Champions....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer, El Barcelona tendrá un (a) Sánchez en una de las familia fundadoras del club. Con esto se soluciona el tema del futuro de Alexis Sánchez.

 

Ver Noticia..

 

Alexis Sánchez protagoniza el escándalo del año en España

Al delantero del Barcelona lo acusan de gorrear a su novia y de embarazar a su ex pierna suave.

1908124.jpg

En la previa de la final de la Copa del Rey, que disputará esta tarde Barcelona y Real Madrid, un cahuín de faldas remece la tranquila vida de Alexis Sánchez en Europa.

Según publica el diario El Mundo, la ex pierna suave del delantero nacional, Mary Plaza (27), estaría embarazada de tres meses y el tocopillano sería el responsable del guaguazo. Lo malo es que Alexis mantiene una relación con la sanita Laia Grassi, por lo que deberá dar una explicación.

"Estoy muy feliz, muchísimo. Me sabe mal por su novia y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe, sabe que voy a tirar hacia adelante con el embarazo y que estoy encantada de que el niño sea suyo”, comentó la linda Mary (imagen inferior).

“Me he encontrado fatal estos tres primeros meses, ahora ya estoy mejor. Tampoco me importa si es niño o niña, sólo quiero que llegue bien, que esté sano. Y espero que no me llamen más periodistas porque esto forma parte de mi vida íntima", sentenció.

Cabe señalar, que Alexis Sánchez y Mary se conocieron en los primeros meses del año 2012 y mantuvieron un romance fugaz. Ella pertenece a la familia de uno de los fundadores del Club Barcelona y le echó el ojo al “Niño Maravilla” apenas puso una patita en el elenco Culé.

1929036.jpg

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2014/04/64-167074-9-alexis-sanchez-protagoniza-el-escandalo-del-ano-en-espana.shtml

Pd. Un Crá dentro y fuera de la cancha... Nunca soñó comerce semejantes minas... Cabro chico de tocopilla me entindí..

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ha comido a la Faloon, a la Ariela Medeiros, Michele Carvahlo, etc....Ahora en España a 2 bandas con esas ricuras, para de gozar wn ohhhh. Puro filete de primer corte.

 

Y todas afiladas a "fierro pelao" o creen que este wn conoce los condones jajajajajja.....Un CRAAAA.

 

El fútbol y los millones hacen maravillas , sino vean la mina que se gasta Mezut Ozil.

 

Es de esperar que la noticia no le afecte y hoy la rompa en la final frente al Madrid, las crónicas dicen que va de titular junto al "pelmazo" Messi y Neymar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Futbolistas con plata!!!....de otra forma nunca en su vida la harian!!!!

 

Hablando de futbol; lo pronostique cuando supe que Martino asumiria como D.T...que el Barca ya era...y que Martino no pondria a Sanchez de titular (solo varió mi pronostico con la lesion de Messi y despues la lesion de Neymar) que puso a Sanchez coincidiendo con su mejor productividad.

 

Ahora que viene, que Sanchez emigre y se vaya a otro club competitivo como el Manchester City o la Juventud le haria bien en su carrera y que no se quede lavandole y planchandole la ropa a Messi.

 

Sapiencia Futbolistica.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Publicado 23 July 2013 - 01:47 AM

Totalmente ratonil Martino, es un invento de la prensa que es discipulo de Bielsa, que le tenga admiración como profesional y como persona, no significa que sus equipos sean ofensivos y tengan vertigo, yo creo que a Bielsa le daban arcadas como jugaba Paraguay en su momento...

 

Toda la razón con la opinión anterior, jámas va a jugar con 3 delanteros ...no esta en su adn, aunque uno nunca sabe con la presión del medio puede cambiar...toda una incognita...

 

Hace 8 meses que escribí este post, no descubrí ámerica, si la wea era demasiada obvia, definitivamente con su fútbol mezquino le puso la lápida al barca...

 

No había que ser un genio para darse cuenta que Martino no iba a dar en el tono, murió con la suya jugando con 2 delanteros y Fabregas como "9 falso" (puro eufemismo este término), si el wn jugaba de media punta. Mostrando un equipo totalmente ratonil a lo largo de todos los partidos que disputo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer que partido se mando el niño maravilla..claramente fue la figura del partido...con esto le da a entender al tata que Alexis es un jugadorazo y que tiene que ser titular...pero ya da lo mismo el tata terminando la temporada mas que seguro que se va de pata en la raja...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es tremendo lo que aporta Alexis al juego del Barcelona. Corretea y le pone huevos como pocos. Una lastima que le toque vivir el mal momento del equipo, pero se vienen cambios profundos y creo que no estaría nada de mal quedarse otro rato mas en el Barza.

 

Veamos que pasa después del mundial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No importa que Alercis hubiera hecho 50 goles, igual lo van a correr del Barca...porque ahí tienen una mafia, son Messi y 10 mas...!!!

 

Al final el tiempo me da la razon.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con las declaraciones de Luis Enrique, los dias de Alersi en el Barca estan contados, por terminos monetarios que se quede en España, pero en terminos futbolisticos lo ideal seria ir al futbol ingles, es una excelente liga para el desarrollo futbolistico, ya que el futbol italiano hace rato que esta bien depreciado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso ya es un hecho que alerxi terminado el mundial tendra un nuevo equipo. ..es prácticamente imposible que este una nueva temporada en el Barcelona. .

 

Lo que yo me pregunto neymar es mas jugador que Sánchez ? yo pienso que no. .pero la cantidad de millones que todavía es un misterio la cifra exacta pagada al santos hace imposible cederlo a prestamo o hacer una ficha de cambio..lo que le queda al Barcelona es bancarse al carioca...

 

Vamos haber como va a responder neymar esta próxima temporada ya sabiendo que su gran amigo e impulsor de que se fuera al Barcelona..dani alvez ya no estara en los catalanes. .en fin ya es wea de el y lo único que nos importa que a donde llegue alexis sea recibido como el gran jugadorazo que es...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entre los que suenan para que se valla el cabro chico.... lejos prefiero al Liverpool.

con sturridge y Suarez... romperían todos los arcos de la premier. en segundo lugar el Arsenal. aunque los gunners (cagunners según se vea). están de capa caída hace rato, pero tampoco es una mala opción tampoco.

 

por un tema de que sera tratado como estrella la Juve seria la opción mas real. allá lo van a tener como rey, el problema es que la Juve viene dando la cacha a nivel europeo hace rato intindi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gustaria el City de Pellegrini...pero el Liverpool seria una makina ese equipo con Sanchez y Suarez..la Juve se ve la opcion mas realista..quien lo diria que el equipo mas popular de itilia iva a tener una legion de Chilenos en sus filas...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barcelona rechazó tres ofertas por Alexis Sánchez

 

 

Manchester United, Liverpool y PSG ya intentaron ir formalmente por el delantero, pero el club catalán desestimó los ofrecimientos. El futuro del chileno es incierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Capaz que se quede otro año haciendo banca, por otra parte no me extrañaria que el Barcelona apueste a buen mundial se Alersi para subirle el precio, ya que lo que han ofrecido los clubes que se nombra es bastante mas bajo que lo que pago el Barca en su oportunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo de banca me referia a que nunca fue titular indiscutido, siempre dependio de que el cabron de Messi estuviera lesionado, lo otro encuentro aunque se desvia un poco del tema, totalmente incoherente que la prensa chilena tanto se alegre que Bravo vaya al Barcelona a literalmente hacer banca, porque sabemos que titular no sera, y deje un equipo chico donde era titular indiscutido y tenia continuidad, y en el caso de Alexis que esta en el Barcelona y es por lo menos opcion lo molestemos que se vaya a un equipo mas chico para que sea titular y tenga mas continuidad, no entiendo nada, la misma situacion para uno es bueno y para el otro es malo, como dijo Condorito ¡exijo una explicacion¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasa que el cabron de Messi no juega al arco XD y de concretarse la llegada de Bravo al Barcelona...el pelea el arco parejo con el Aleman..porque???...porque lo dos parten de cero y los dos tendran que mostrarse como se llevan con el equipo...lo que le juega a favor a Bravo es su experiencia y el idioma...al aleman le juega a favor su juventud y un futuro prometedor...

 

Muchos y me incluyo se alegraria que Alexi se fuera del Barcelona es que hay nadie luce a excepcion del cabronazo de Messi...ni Pedro..Neymar..Tello y Alexis...no pueden lucirse estando Messi en cancha...no me extrañaria que Messi gestionara el traspaso del Kun Aguero..porque es sabido que ambos les gustaria jugar juntos...si es asi mejor que se valla Sanchez aun club importante...aun equipo chico ni cagando se va...proque Alexis esta en la cima y se puede regodiar en que equipo juega..

 

Alexis no jugo de titular indiscutido siendo que la temporada que termino fue la mejor de Alexis en lo que llevaba en el Barcelona...porque el tata se cago todo con la presion...espero que le quedo un poco mas claro el tema camarada...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se estimado, no creo ese cuento de la prensa chilena que ambos parten en igualdad de condiciones, creo que el Barca se la jugara por el arquero aleman, tiene mas proyeccion, mas nombre, es mas comercial, acuerdese que en España lo comercial es mas importante que lo futbolistico, son empresas antes que equipos de futbol, esto me recuerda en su oportunidad la venta del arquero Tapia a Velez Sarsfield despues del mundial del 98, solo duro un año y fue a solo calentar la banca, tuvo muy pocos partidos, tambien se la jugaron por un arquero mas joven y de mayor proyeccion.

 

Lo otro hay que considerar que en España son bastante racistas y con los latinos igual, no vaya a ser que tenga 2 partidos malos Bravo, la prensa española lo reviente sin lastima, y nunca mas lo pongan, ya le paso a Pelegrini.

 

Sobre lo de Sanchez, estoy de acuerdo en muchos puntos, pero hay que tener cuidado con Alexis que no se vaya a otro equipo tan grande y que nuevamente sea opacado por una super estrella, veamos como se dan las cosas, sera entretenido saber como se valoriza o desvaloriza despues del mundial.

 

Se agradece el debate don Val Venis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuestro Bravo es bueno, exelentes reflejos y juega con lo pies bastante bien, el problema que con una defenza mala tiende a subir muy mal, como a los centros.... Los jugadores del Barza...tienen mejor nivel que la selección Chilena...

 

Ojalá resulte su cambio y se gane el puesto.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el desastre español, lo único claro es que, por futbol, el barza no puede desprenderse de Alexis Sanchez...si es por negocio, es el único que aumentó su cotización; lo que es Iniesta, Xavi, Pedro, Piquet y otros bajaron ostensiblemente sus bonos...y sería el único vendible a buen precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está todo dado para que el niño maravilla se juegue un partidazo este sábado...

 

¿Se irá a la Juve?...no creo.

 

 

Pd:...Me recuerda la importancia del agua en la navegación a vela...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DT del Barça le habría dicho a Sánchez que no tiene cómo retenerlo


El sábado pasado se reunieron Luis Enrique con el delantero chileno, instancia donde el estratega le dio vía libre. Agente del atacante da señales de que Arsenal será su próximo destino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El amor no correspondido entre Alexis y el Barcelona ahora si que esta llegando a su fin...muchos querian ver a 2 Chilenos jugar en el Barcelona pero al parecer eso no ocurrira...Ojala Alexis llegue aun club donde muestre su jerarquia porque sabemos de sobra que el niño maravilla es mucho mas que Neymar..Pedro...Tello...solo superado por ese cabronazo del Messi...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Técnico del Arsenal confirmó acuerdo para arribo de Alexis Sánchez al cuadro inglés

 

Arsene Wenger habló para una radio inglesa en Brasil y dio por cerrado el fichaje del atacante chileno. Sólo falta la oficialización del club

 

http://www.emol.com/noticias/deportes/2014/07/08/669007/tecnico-del-arsenal-confirmo-la-llegada-de-alexis-sanchez-al-cuadro-ingles.html

 

Parece se acabo la historia de Alexi en el Barca

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El futbol ingles es un excelente escuela, sino miren a Gary Medel, jugando en un equipo de 2° orden de esa liga miren el jugadorazo que es, sin temor a equivocarme fue el mejor chileno del mundial, si que para mi seria un excelente noticia, tendria mas posibilidades de jugar, Arsenal es un grande de Londres, tiene varios titulos a su haber a finales de los 90 cuando estaba su estrella el holandes Dennis Berkamp, si que ojala Alexis brille en esta liga y mejore su tecnica de cara a la Copa America y las eliminatorias de Rusia 2018.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es casi seguro que se va Alexis, seria mejor para él, sumando y restando, Sanchez esta mas maduro futbolisticamente y mentalmente, creo que en otro club de buen nivel y en una de las mejores ligas, puede mejorar mas que seguir en Barcelona.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y se acabo señores..Alexis Sanchez fue traspasado del Barcelona FC al Arsenal de la liga Inglesa

 

zp501284911sm7596c8228b1c14b131c2d185dd4

 

Con esto se cierra una etapa donde el niño maravilla alcanzo a estar en el ocaso del mejor equipo del mundo que fue el Barcelona...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El hijo de la pobreza, nacido en la modesta Tocopilla, Alexis Sánchez, no se mostro muy contento, cuando el hijo de la riqueza, Sebastian Piñera, se tomo unas fotos con el. Se nota que Alexis piensa....... Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...